FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misiones de otomai! Volver a obtener recetas!

Por Elcorrecamino - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2020 17:26:36

Buenas me gustaria saber si las misiones de Otomai andan con algun bug. Para ser preciso con el tema! yo ando de ves en cuando entrando a jugar Wakfu (cuando mi vida laboral me lo permite) la ultima ves entre a levear mi otra cuenta que tengo con un Selatrop, haciendo las misiones de otomai que se gana buena exp! y llegue a terminar la mision en que me daban las "GREBAS DE LOS EXPLORADORES DE OTOMAI". Hasta ese entonces no sabia que aparte del item te daban la receta para craftearlas, y me percate que la receta no tenia lo del "linked". En el caso de mi cuenta principal ya la habia hecho hace tiempo esas misiones y me quede en la de lv 125 creo! Iba a preguntar en el foro si se podia obtener esa recetas para poder craftearlas! (ya que tengo mis oficios alto) o en el caso de volverlas a hacer las misiones para obtenerlas nuevamente! Pero por el tiempo se me paso de largo y se me olvido, ahora luego de terminar una jornada laboral y tener tiempo para jugar me topo con que la receta ya ahora es linked en mi cuenta secundaria! y me sale las expecificacion del item con algunos errores gramaticales entre numeros y letras! Me podrian decir si algo anda mal con la misiones y si hay alguna forma de obtener las recetas de las misiones ya hechas del discipulo de Otomai?

0 -1
Responder a este tema