FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"No se puede entrar a este mundo"

Por Kaishin79 - MEMBER (+) - 04 de Junio de 2020 05:53:24

LLevo un aproximado de 30 a 40 minutos intentando entrar al servidor beta y solo me sale este error, alguien sabe a que se debe?

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 1

yo estoy intentando entrar en este momento y me salta el mismo mensaje

1 -1
Resultado : -255

Estoy intentando entrar y me pasa el mismo error. Alguien sabe sobre este problema?

0 -1
Resultado : -1374

Yo tambien tengo ese problema.

0 -1
Resultado : 100

tambien me pasaba lo mismo,pensè que era por la gran cantidad de personas conectadas,pero cuando por fin pude entrar,pues querìa probar un sustituo del feca,me encuentro con que quitaron todos los crupieres,solo dejaron los de pvp,solo toca esperar a ver si los vuelven a colocar

0 -1

Gente yo solucione ese problema dandole a "reparar" en el ankama launcher. Miren a ver si les funciona.

0 -1
Resultado : 100

parece que no lees los comentarios,dije que ya se puede entrar ,pero desaparecieron los crupieres,correccion,ya habilitaron los crupieres de nuevo

0 -2

Pues tu caso es tu caso y el mio es el mio. Yo solo estoy diciendo que acciones realice para corregirlo y que me funciono. SI A TI se te soluciono solo esperando, me parece perfecto. Pero hay gente que no se le soluciona de esa forma ¿No creés que eso es posible? 

No generalices y no pienses de porque se te soluciono a ti, se les soluciona a todos.

0 0
Responder a este tema