FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al entrar al servidor, se queda cargando

Por Victtorex99 - MEMBER (+) - 12 de Abril de 2020 08:15:56

Saludos, presento el problema de al iniciar sección y elegir el server, se queda cargando eternamente las agujas y entro por ejemplo con otra cuenta y si entra, pero en la principal se queda cargando y cargando, perdere mi abono si sigue Así, Necesito AYUDA

3 -2
Reacciones 6
Resultado : 22

Estoy en las mismas!! al principio cargo la pantalla de personajes pero despues se quedo en carga eterna "transferencia al mundo astral", me desconecto nuevamente y vuelvo a entrar al server pero ahora ni los personajes me aparecen se queda en "cargando" infinitamente. AYUDA!!

0 -1
Resultado : 94

yo estoy igual 

0 -1
Resultado : 20

Ya me lei todos los temas acerca de este tema en el foro y todavia no hay solucion, en mi caso la carga infinita ocurre cuando creo un nuevo personaje ya que al cargar uno que ya tenia de nivel alto entrar sin problemas, me pesa porque justo habia convencido a 3 amigos de probar el juego y les aparece el reloj infinito cuando se crean a sus personajes

¿Alguien sabe algo?

0 0
Resultado : 223

Entrando a Bibliotemplo y a Zurcalia pasa lo mismo... ¿Que sucede?

0 0
Resultado : 1

estoy en las mismas, entro al server, y a la hora de seleccion de pj BAM carga eterna, y solo me pasa en Elbor con una sola cuenta aun no me han dicho nada por soporte..

0 0
Resultado : 380

Hola! Hasta donde sé, eso sucede cuando se cae el servidor... Generalmente pasa que hay mucha gente jugando en un mismo servidor y ya no da abasto para todos. Entonces, esto no afecta a los que ya llevan rato dentro, pero sí a los que quieren ingresar.
En el peor de los casos, el staff de wakfu anuncia mantenimientos y suelen durar horas... Ya veremos que pasa. (Igual en estos casos pasa que no puedes jugar en un servidor, pero el otro sí funciona bien. Cosa de esperar a que se vacíe un poco el servidor en el que quieres jugar.)

A veces es diferente, en vez de quedarse cargando, solo entras a un lugar y se queda el juego en pantalla negra. Los lugares con más problemas ultimamente son:

• Bibliotemplo
  • Zurcalia
  • Astrub
  • Sufokia
.
Esto pasa cuando hay DEMASIADO lag, cosa que causan los jugadores a propósito en muchas ocasiones. Puede ser que...:
  • Usan emotes muy elaborados una y otra vez (Steamer, por ejemplo.)
  • Muchos jugadores repiten la misma acción al mismo tiempo
  • Hay demasiados jugadores en el mismo lugar
  • Demasiados pjs y demasiadas auras de reliquia
  • Alguien anda haciendo flood (Repite lo mismo una y otra vez) o escribe un montón de garabatos en el chat local.
  • Muchos mobs/recursos en la zona (Suele pasar en las minas desde lvl 156)
.
Etc... Habrá que ver, wakfu siempre tuvo muchos problemas de esta clase, y ahora con la cuarentena se llena de gente y esto aumenta. Ya veremos que pasa con el tiempo. No sé mucho del tema, y lo que digo es en base a experiencia propia. Sé que no está muy relacionado al tema, pero no está mal saber igual... Al menos, ojalá sea de utilidad. happy
Obs (Opciones para reducir el lag): Una forma de reducir el problema del lag es bajarle los detalles gráficos al juego. (En los ajustes por ejemplo, puedes realizar combates con la opción de vista táctica, desactivar los detalles climáticos y otras cosas. Igual ayuda jugar sin tener otras pestañas abiertas que puedan ser muy pesadas como Google Chrome. En el administrador de tareas de igual forma puedes elegir la opción de priorizar al juego para optimizarlo. No es problema del internet en muchas ocasiones, sino, de la pc y ajustes que tengas. Es bien relativo...)
0 0
Responder a este tema