FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Sramvil misión Color local - un ultimo empujon

Por albertomm - MEMBER (+) - 03 de Febrero de 2020 14:51:48

la mision estaba funcionando de buena manera hasta que me tuve que desconectar en el transcurso de ella, lo que paso es que en esa mision obtienes una llave robandola de los sirvientes y ahora que me sali y trato hacer la misión de 0, no me deja ya que no puedo iniciar batalla con ellos, como si estuvieran bug, al seguir con la mision puedo sacar la botella pero no me sirve de nada, ya que los npc me hablan de los aperitivos y no de que debo envenenar al anutrof.

1 -1
Reacciones 6
Resultado : 558

Pensé que me pasaba lo mismo, debes volver a hablar con Pandora y podrás darle pelea al esqueleto para obtener la lñave

1 -2
Resultado : 73

Saben cómo solucionarlo? Estoy con el mismo problema, no me deja robar la llave y ya hablé con Pandora nuevamente, pero nada

0 0
Resultado : -69

si tenéis heroes intentarla iniciar con otro y  metéis el el pj bugeado dentro de pelea

0 0
Resultado : 142

Classic bug, lleva años...ocasionalmente pasa cuando llevas heroes...

0 -1
Resultado : 35

[/img]
0 0
Resultado : 17

solucion
????

MI SOLUCION: primero hacer todo desde 0. al entrar hablar con pandora, ella nos dice que hablemos con los invitados. spameamos todos los invitados hasta que nuestro personaje diga lo siguente: "tengo que encontrar una forma de deshacerme de los aperitivos" , luego hablamos con chad que nos dice que hablemos con los guardias, spameamos hasta que nos digan que el cocinero tiene veneno despues de eso me dejo lanzar el combate contra el chafer que nos da la llave para comernos los aperitivos. luego de 1 semana lo pude arreglar smile. espero les sirva.

1 0
Responder a este tema