Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de equipables

Por pedroeldurodeellas - MEMBER (+) - 27 de Noviembre de 2018 11:31:41

Buen dia, llevo testeando la beta desde hace tres dias, el primer dia tuve la incidencia de que testee normal todo y tuve curiosidad de ver la reliquia de la mazmorra abraknida. En fin al dia siguiente me conecte y desaparecio todo mi set, mis objetos y hasta montura y mascota. Solo me quedo la reliquia que tenia que estaba en inventario pero lo equipable se perdio, culpo yo que me desconecte teniendo equipado la reliquia nueva de abraknidos. En fin es para reportar esto. 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 474

Te cuento que me paso lo mismo , luego de una actualizacion en la beta, todos los pjs de la cuenta quedaron sin set, mascota y mascotura; habia entrado antes de la mencionada actualizacion y todo estaba en su lugar; me da muy mala espina para la actualizacion de Diciembre y estoy pensando en sacar todo del pj principal a personajes secundarios en otras cuentas, estare muy paranoico??? 

1 0
Resultado : 1656

pues somos dos paranoicos ajaja tambien lo estoy pensando poque he visto muchas quejas en el foro que se han perdido objetos. 

0 0
Responder a este tema