FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pasiva Movilidad de sacrogrito.

Por Julith-La-Carnicera - MEMBER (+) - 14 de Junio de 2017 13:22:03

Hola, hoy me han dicho que han arreglado un bug beneficioso del sacro que permitia activar 2 veces cinetosis con Demencia, asi que me he metido rapidamente para comprobar que era cierto y si... es cierto.

Obviamente he pensado, si han arreglado algo que nos beneficia tambien habran arreglado el bug de la pasiva Movilidad que lleva asi desde hace mucho, pues no chicos, cuando se trata de arreglar algo beneficioso lo hacen rapidamente pero en los bugs que nos fastidian ni se empeñan.

La pasiva Movilidad permite al sacro utlizar Asalto sin linea de vision, es sin dudarlo lo mejor de la pasiva, ¿cual es el bug? no funciona, aunque tengas la pasiva activa Asalto sigue con linea de vision.

Demencia ha estado bug durante 1 parche, Movilidad lleva asi desde que cambiaron al sacrogrito parece ser.

Ankama siempre preocupandose por los jugadores, preocupandose de que no tengan ventajas.

6 0
Reacciones 2
Resultado : 9604

Bien reportado, a ver, Genki, donde estas para pasar este reporte a los de arriba...

1 0
Resultado : 103

Dios mio, si... iba a reportarlo yo porque estaba LOCO, digo... no puede ser, lleva una barbaridad este bug aún y todavia nada .-.

0 0
Responder a este tema