Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : -3

No puedo ver el juego nada más abrirlo pero puedo oír el juego

Por TheSopaw - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2017 20:02:09

No es que se me ponga la pantalla negra, es que veo el escritorio y cuando muevo el ratón oigo cómo interactúa con el menú, es como si la ventana del juego se pone transparente y no veo el juego, antes como hace un año me iba bien, quería volver a jugar de nuevo las actualizaciones y cuando lo abro me pasa esto que os estoy contado, si alguien tiene alguna idea, gracias.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 302

Tocará reinstalar?

0 0
Resultado : 3

supiste como arreglarlo?

0 0
Resultado : 6

estoy con el mismo problema alguien sabe como solucionarlo? ya lo reinstale y sigue igual

0 0
Resultado : 43

mira amigo yo sinceramente estoy en la misma que tu, mi mouse interactúa con el cliente que aparece todo de color blanco incluso escucho la música, pero me han dicho que es un problema del java ya que me dejo de funcionar el 3 de este mes es el mismo día que modificaron el java 6 que era con el que funcionaba el anterior cliente y pasaron al java 8 por eso creo que no te funciona un amigo me dijo que era la razón y que el ya lo había descargado el java 8 y borrado el 6 pero aun no me funciona a mi no se si es porque tengo Windows 10 y el tiene el Windows 7 o será otra razón pero e descargado cada java 8 que me recomienda el foro y aun no me funciona lo desinstale y instale 3 veces y aun nada cambia espero que se ocupen pronto de este problema por favor si consigues solucionarlo ayúdame y avísame te estaré muy agradecido

0 0
Resultado : 1

Estoy en las mismas, hace tiempo me salía el problema de OpenGL al iniciar y me saltaba un texto, he ido a probar ahora, lo he instalado y milagrosamente se inicia, pero se ve la pantalla en blanco, se oye la música y no se ve nada, ya traté de instalar todo lo más reciente que tiene mi pc y siempre fue en vano, y ahora se me inicia pero no lo veo, cuando minimizo la ventana y la abro se ve todo en negro.

En resumen, no veo un carajo.

0 0
Resultado : -18

Alguien sabe si ya se arreglo ese problema? O soy solo yo?

0 0

yo estoy igual, llevo varias semanas sin poder jugar si alguien consigue encontrarle solucion a este problema estaria agradecido :3

0 0
Resultado : -18

Yo pude arreglarlo, parece que wakfu no funciona con windows 10 mientras que con windows 7 si lo agarra

0 0

Yo igual tengo el mismo problema abro el Launcher, doy a jugar y se ve solo el marco del cliente, se oye la música, cuando doy clic se escucha como interactúa con el menú. Por favor alguien que encuentre la solución ya quiero seguir disfrutando del juegounsure

0 0
Resultado : 3

alguien tiene solucion para este problema?  hace como 4 meses que no puedo jugar

0 0

yo estoy igual, llevo mas de un mes contactando con el soporte y no me lo solucionan, llevo sin poder jugar mas de 5 meses

0 0
Resultado : 86

Buenas gente, para el problema de la pantalla blanca, prueben esto https://www.wakfu.com/en/forum/36-technical-issues/233934-possible-solution-get-wakfu-1-59-running-pc-with-intel-integrated-graphics-win10
usen el traductor pero funciona smile yo lo ocupe en 2 ocaciones y en las dos andubo, recomiendo el metodo alternativo wink saludos

0 0
Responder a este tema