FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya probaron el nuevo feca ? que opinas?

Por badtavo1 29 de Enero de 2014 07:10:30

Pues queria saber su opinion acerca de los nuevos fecas, quisiera saber que les parecio.

A mi en lo personal me gustaron mucho, ya que cumplen umy bien su rol y sera de gran ayuda en pvm, mi idea de build es de Agua-Tierra ya que esa 2 cuentan con escudos asi que creo que hare esa build, pero quisiera saber que opinan ustedes acerca de este nuevo Feca

biggrin 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 404

Ya que es algo de la versión beta, creo que lo mejor será moverlo a su sección.. ¡Comentarios del test!

Saludos wink 

0 0
Resultado : 331

Opino que le falta mucho, el escudo aplicable a enemigos que da un escudo en zona solo se lanza con un alcance minimo de 2, forzando al feca a "no ser tanque".

Su rama de tierra es incuestionable, tiene buena utilidad con la unica pega de que es muy monotono, pegar/escudo/tanquear, pasar turno.

La rama de fuego tiene bastantes mejoras con la pega de que tienes que renovar constantemente los glifos, tienen poca duracion pero bueno, quizas asi la gente no lo tache de OP.

Desde mi punto de vista han cambiado un feca de "pensar en como usarlo" a un feca para tontos, cualquiera sin esfuerzo puede hacer ahora algo con el feca, es bueno poder hacer algo pero...¿donde queda el esfuerzo?, yo he conseguido hacer super combos con el feca actual y ahora me los destrozan para que todos puedan usarlo XD, impresionante.

Por otra parte el feca nuevo ha pasado de "no tener rol especifico"(es decir para gente que le da uso a sus neuronas), a un feca que puede ser un super damager, super tanke y super suport.

Por ultimo dire mi punto de vista general, este feca ha sido creado para jefes supremos, con el se va a super facilitar el hecho de pelear con ellos.

1 0
Resultado : 74

A mi no me gustó esta reforma, de por si soy muy noob, pero después de meses pude por fin entender mejor como jugar con mi feca, pero con estos cambios nuevos ya volví a perder el hilo, no me gusta que las armaduras ahora tengan cargas según el hechizo usado (aqui las especialidades glifo/armadura y maestro feca ya no tienen mucha relevancia, a mi parecer) y que ahora los glifos tengan teleportación, los de fuego con tierra y los de agua con fuego... en mi opinión, aunque a veces era un poco complicado, prefería que los hechizos fueran específicos.

0 0
Resultado : 940

En general esta reforma no me parecio mal ya que por fin lo probé, pero cosas como que un hechizo de otra rama para mover glifos y cosas así y lo de teleportación de glifos me cuesta enterderlo pero no es mala en general.Como por ejemplo las especialidades y los nuevos efectos de los hechizos lo que creo que lo han emperoda como la rama de fuego, en especial meteoritos y fecalistofedes, lo de animación de Gota que me gusta anque tenga menos importancia la verdad para tirar con todos tus pa gota se te hace demasiado lento, asta el punto de que se te hace cansino y no seas capaz de terminarlo antes de que se acabe el turno, buscar sets y armas y demás con control y a buen recaudo (lo digo porque soy tierra-agua y muchisima gente me a aconsejado que me cambie a fuego-agua o fuego-tierra pero me da tanta pereza ya que al tener que crearme un nuevo build y sets es algo pesado) y otros pequeños pero no tan importantes la baja de daños de algunas ramas (creo que en general) pero es un feca bastante bueno para mi gusto y en función de protector le va mucho ahora mejor que antes aun así de las quejas que tube al principio pero es bastante bueno.

0 0
Resultado : 2732

Lo considero un personaje fuera de lugar, me gusta mas el feca anterior, el feca de ardamuras, esto es una mexcla de sacro y sadida, no es original, no se lo han currado bien los GD, han salido rapido y no visto la orginalidad que tenia el feca anterior.

0 0
Resultado : 940

Cierto pero relacionado hacia las placas esta muy pobre.

0 0
Responder a este tema