FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Test clase Feca 28/01/2014

Por Bluhen - MEMBER (+) - 28 de Enero de 2014 17:10:09

*Como no se pueden crear temas en el foro de servidor Test (Aún no ponen un tema para comentar ni nada) quise poner la opinión personal del Test de la clase Feca en éste foro para que podamos comentar

Test clase Feca 28/01/2014

1.- Glifo o armadura está genial, ahora hay un mayor y mucho más efectivo control de glifos y armaduras pero sugiero que a nivel 8 esta habilidad activa tengo 0-5 AL y sea a nivel 9 en donde se gane la opción de que ésta habilidad se pueda lanzar sin linea de visión así sería útil invertir puntos en ella hasta el máximo, no como ahora que a nivel 8 ya da esa posibilidad y se puede jugar tranquilamente sin tenerla necesariamente al máximo

2.- Flujo de la teleportación está bien, el hecho de poder usar los botones de orientación del personaje para escoger a quien teleportar me parece genial pero no me parece bueno que para poder usarlo deba estar necesariamente cuerpo a cuerpo con un aliado o enemigo. Me refiero a que si hay un aliado lejos peleando y quiero ir a ayudarlo la única opción que se tiene son los PM ya no se puede teleportar a un glifo para llegar mas rápido al lugar.

3.-Provocacion está bien, ayuda al feca en su rol de tanque

Ahora donde viene el problema es con los hechizos pasivos:

1.- Intocable está genial, con 5 aliados se puede llegar a 60 de anticipación

2.- Maestro feca....deberían cambiarlo. Están dejando las cosas más utilices relegadas a ciertas ramas, si soy feca de tierra o agua ésta pasiva solo sirve para tener más control y si es que a nivel alto alguien decide hibridarse.

3.- Fecatalizador es genial, intenté aumentar el placaje en 100 puntos y Aura de estabilización al máximo (también aumente fecatalizador al máximo obviamente) y me sorprendió al ver que las resistencias aumentaron de 37% a 103%, es decir que aumento en 66% y eso sumando a Acorazado se gana un 106% de resistencias lo cual está en lo correcto, no es over.

4.- Acorazado está bien pero veo el mismo problema que en Maestro feca, el bonus de +1 AL solo le sirve a la rama de agua, debería ser un bonus para cualquiera de las 3 ramas ya que esto beneficia al Feca en general, no son 3 clases distintas como para que piensen que el Alcance solo servira para la rama de agua

4.- Aura de estabilización está bien.

Ahora respecto a hechizos elementales

1.- La rama de fuego tiene bajo daño ahora y los hechizos son algo raros, la armadura de Lluvia de meteoros la veo inútil, a todos les viene bien 13% de golpes críticos cuando el hechizo está a nivel máximo pero ese bonus no es el Rol del feca, es como si al feca le hubieran querido dar distintos bonus dispersos entre las 3 ramas y que solo dicha rama se podrá beneficiar de éste O hay que casi obligatoriamente hibridarse para aprovecharlos al máximo

2.- Según como lo veo el nuevo glifo damage dealer del feca de fuego sera el de Alfombra de llamas, para los que han jugado a dofus, este glifo tiene la misma zona de efecto que glifo agresivo. Cubre una buena zona y dura 2 turnos.

3.- La armadura de Orbe defensivo me parece algo de último recurso e inútil en 1 vs 1. Al final del turno el daño se restituye así que al final no paso nada, dañan a feca igual, es algo así como un turno falso de inmunidad ya que cuando sea el turno del feca el daño volverá así que es retrasar el golpe que se debería haber recibido en el turno. Solo lo veo útil en PvM grupal para combinarlo con provocación para así recibir los golpes de los monstruos y resistir el turno sin morir si se tienen pocos PDV para que los aliados ataquen sin parar, fuera de eso no tiene utilidad real.

4.- Cuando uso hechizos de tierra y termina el turno no tengo idea de donde viene ese bonus a armadura que recibo al final del turno

5.- El glifo de Vapor no se entiende para que sirve, al menos al Feca por lo que veo no le da beneficios, lo intenté en Kanojedo y el Feca no se beneficia del escudo que éste glifo debería otorgar

6.- Glifo de desplazamiento sería mucho más útil si tuviera el mismo rango que el glifo de Avalancha o Alfombra de llamas.

7.- Volcán tiene un alcance EXTREMADAMENTE bajo, apenas 1. Ahí es donde serviría un montón el bonus de 1 AL que otorga acorazado pero es solo para la rama de agua.

8.- La animación de gota es EXTREMADAMENTE LARGA, se hace complicado querer lanzar 8 o 6 veces el hechizo en 1 enemigo y mucho mas difícil aun si se quiere lanzar gota y moverse a varios enemigos antes de que se acabe el tiempo del turno

La animaciones de la rama agua me encantaron y ataque natural tiene una mejor animación respecto a los rayos.

La teleportacion de glifos gracias a Flujo de la teleportacion ha probado ser demasiado útil, los glifos ahora tienen una menor duración (glifo ardiente dura 2 turnos por ejemplo) y salir de los glifos es bastante fácil, el hecho de poder desplazarlos permite hacer que el glifo le de ''caza'' al enemigo y tener un mucho mejor control de los glifos, ademas el coste de flujo de la teleportacion utilizado en el Feca es rembolsado haciéndolo una habilidad activa muy útil.

Por ahora eso puedo decir del Feca debido a que aún faltan hechizos por terminar como por ejemplo no se pueden hacer glifos con orbe defensivo, pompa entre otros, lo mismo para con las armaduras, por ahora solo algunos hechizos sirven para crearlas y con los otros solo pierdes PA por el turno.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 663

Bueno sigo donde lo dejaste y te resuelvo alguna que otra duda.

El escudo de tierra, es cada vez que pegas con un hechizo de tierra. En vez de la armadura esa que nos prometieron de que cuantos mas AP usen para pegarte mas te curan

• Absorption Féca : pour chaque PA d'une attaque subie, perd 1 niveau de l'état et soigne le Féca de 0,08 PdV Terre x niveau du Féca

Todos los hechizos en critico muestran el efecto de lo que hacían anteriormente

El escudo que da bastón feca es muy bajo "1 ap 2PM" a nivel 109 que da? 8 de escudo, mientras que orbe da mas escudo y gasta solo AP

La mitad de los hechizos están mas bug que bug, cosas que no funcionan por todos lados "Me ahorro explicaciones, si total, los tenéis que mirar todos si o si"

No se, pero me parece la tipica chapuzilla made in ankama de siempre. Para haverme hecho esperar 1 a;o largo, pues nose, pensaba que la cosa iria "un poco mejor", porque segun viko, esto estaba que niquelado y que que preferiamos que saliese pronto con bugs "Lo que parece ser, tendriamos que haver esperado hasta el 2016 o asi que este ya arreglado"

Muy bonito todo lo de cambiar las animaciones del eni y demas, pero mis animaciones siguen siendo las mismas de siempre, o como minimo a mi no me parece que hayan cambiado mucho.

Nos cargamos los hechizos de todo, para hacer esto?

Borrad y empezad de cero que parece que seguís sin cojerlo. Porque he ido a CN y realmente.... Mi feca.... POCA COSA ha hecho, mas que molestar por hechizos bugs y mecanicas que no entiende ni piter.

Gracias ankama, por tenerme 1 a;o esperando a esta BASURA infumable. 10m en la sede de ankama y os arreglo el juego, porque lo que es idea, parece que en ankama no hay mucho celebro pensante.

Pesadilla en la cocina de chicote parece la empresa, cada 1 a su puta bola y lo que sale "Puta mierda" se vende al cliente sin importar una mierda mas que se esta cobrando "Cada vez menos" de hay que suba tanto el precio dle abono por que si.

Y bonitas las deudas que ya teneis con empresas diversas como para ir jodiendo al personal cada dia un poco mas.

Viko como siempre vendiendo el humo que le dan para vender. Porque lo que es algo tangible... no. Habla con tus jefes o algo. Porque eso parece que tampoco. "No no vamos a hacer eso" 5m despues han cambiado de idea y eres al ultimo en la cadena alimentaria al que avisan.
1 0
Resultado : 100

Respecto a lo de las especialidades, no considero que deban de ayudar en general a todas las ramas. Dices que maestro feca solo seria util en caso de hybridacion y control, pero bien la puedes obviar consiguiendo equipo que den control, y en cuanto a acorazado ten presente que la rama de agua tan solo posee una sola habilidad cuerpo a cuerpo e igual puedes conseguir alcance de equipos y stats, tan solo debes establecer prioridades y que tipo de jugabilidad deseas tener con tu feca. Aparte de que en otras clases sucede lo mismo, no todas las especialidades ayudan a todas las ramas por completo (aveces solo son util para una rama)

El bonus de armadura que recibes a final de turno es por el efecto de las habilidades de tierra llamado ''absorcion del feca'' que crea un escudo de vida similar al de los sacrogritos.

Orbe defensivo está bien, como dices, puede ayudarte a sobrevivir un ultimo turno mientras aguantas toneladas de golpes teniendo poquita hp ya antes de morir. En cuanto al pvp si es inutil, pero no se puede esperar lograr lo mismo en 1vs1 ya teniendo el escudo de vida que las habilidades de tierra otorgan y las altas recistencias y anticipacion que este personaje puede llegar a tener.

El 13% de golpes criticos puede ser util colocarlo a un pj con criticos, e incluso sobre ti mismo si tienes una build basada en criticos, ya que solo consume 2 puntos de acción, y te duraria 3 turnos.

El glifo vapor lo intente probar sobre mi mismo y no funciono, sin embargo, tomando en cuenta que es una habilidad de agua, es decir, la rama support, habria que probarlo sobre un aliado (no se si lo hiciste, yo tampoco lo he hecho) a ver si le otorga el escudo de vida. Si es por colocarte tu encima de el, no es necesario gracias a las habilidades de tierra.

No se si los daños de fuego podrian considerarse bajos si se sube al maximo maestro feca y e inversion. Hice unos calculos y con la utilizacion de armaduras sobre enemigos (ataque natural y volcan por ejemplo) se pueden aumentar los daños considerablemente.

Si, el alcance de volcan es penoso, muy penoso... deberian aumentarlo un poco.

Creo que la expresion ''extremadamente larga'' no es suficiente para describir la magnitud de la lentitud de animacion de Gota... lo tire 8 veces y fui a tomar agua, y cuando volvi le quedaban 2 pa aun por tirar...

Agregando, no me parece util el glifo de fecalistofedes, no he calculado sus posibilidades, pero por el coste de la habilidad, y las limitaciones... bueno habria que intentar antes de sacar conclusiones.

0 0
Resultado : 4894

Sobre las quejas sobre bugs, ¿has leido que es un servidor beta?, porque crees que abren el servidor beta 2 semanas antes de la actualización. Pues para ir detectando cuanto antes estos problemas e ir solucionandolos sobre la marcha antes de la actualización.

Por otro lado, era de esperar que hubiera cambios respecto al devblog, pues todo esta sujeto a cambios de última hora.

0 -1
taral-LPDC-|2014-01-28 18:46:45
Sobre las quejas sobre bugs, ¿has leido que es un servidor beta?, porque crees que abren el servidor beta 2 semanas antes de la actualización. Pues para ir detectando cuanto antes estos problemas e ir solucionandolos sobre la marcha antes de la actualización.

Por otro lado, era de esperar que hubiera cambios respecto al devblog, pues todo esta sujeto a cambios de última hora.

Blaa bla bla bla bla bla

A mi se me dijo que teniamos que esperar para que saliese bien sin bugs.

Hay BUGS en cosas basicas como pongo un glifo y no hace nada.

BA SI CAS

B
A
S
I
C
A
S

Eso es que ni se lo han mirado. Ni testeado ni leches. A hacer nosotros su trabajo. OK. Los bugs chachis que he descubierto como hacer instakill a boses pa mi saca. Va a hablar peter.
0 0
Resultado : 19822
Peluzilla|2014-01-28 18:50:04
taral-LPDC-|2014-01-28 18:46:45

Blaa bla bla bla bla bla

A mi se me dijo que teniamos que esperar para que saliese bien sin bugs.

Hay BUGS en cosas basicas como pongo un glifo y no hace nada.

BA SI CAS

B
A
S
I
C
A
S

Eso es que ni se lo han mirado. Ni testeado ni leches. A hacer nosotros su trabajo. OK. Los bugs chachis que he descubierto como hacer instakill a boses pa mi saca. Va a hablar peter.
Peluzilla, esos no son bug es tan solo contenido que aun no se ha añadido ¿Acaso vez que haya alguna descripcion para armadura en avalancha? no son bugs, tan solo son funciones que no han sido añadidas.
0 0

Esto es normal en el primer dia de apertura de una beta, es algo que he vivido como heraldo antes. Pero bueno, espero que al menos luego seais capaces de reconocer los aciertos tan rápido como lanzáis quejas (por no llamarlo de otra forma..). Hay cosas que no son ni bugs, sino problemas de la compilación, que subsanarán; en cualquier caso es bueno señalar estos fallos, pero de forma constructiva y no hacer un mensaje como el que has soltado, para que así tengan un feedback pronto.

0 0

Aciertos? Donde? Porque por ahora el contador de "Fallos/cosas bien hechas o arregladas" Se inclina hacia los "Fallos" muy descaradamente.

Se;alar fallos para que? Si después tampoco hacen caso. Pues nada, el unico bug que se que iban a arreglar "Porque me ayuda a mi, no me jode, si el bug te jode te jodes como bien indica el bug" me lo guardo en la chistera. Y cuando sepa que hacer con el haré lo que crea conveniente. Pero por ahora... Por ahora guardado con llave hay en caja fuerte.

Y yo con mi mensaje ya he ayudado, que hechizos/spells están mal? Todas. No hay ni 1 sola magia que este bien.

Aun resuenan en mi cabeza las palabras de viko "Que preferís que salga ya lleno de bugs o que salga mas adelante bien?" Pues menos mal que hemos esperado eh viko, que si no... No me imagino. Pongo un glifo en el suelo en un combate contra susu y en dofus aparece el pekilobo no?

0 -1
Resultado : 2196
firemblemz|2014-01-28 17:10:09
*Como no se pueden crear temas en el foro de servidor Test (Aún no ponen un tema para comentar ni nada) quise poner la opinión personal del Test de la clase Feca en éste foro para que podamos comentar
Movido a la sección correcta.
0 0
Resultado : 500

La sección correcta no es reporte de bugs?

0 0
SorceEngines|2014-01-29 18:27:17
La sección correcta no es reporte de bugs?
En este tema hay opiniones mayormente por eso debe estar en el foro de comentarios;aquí tienes reportes de bug.
0 0
Responder a este tema