FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BETA WAKFU: Los comentarios

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 22 de Noviembre de 2013 16:19:37
DevTracker Noticias
Reacciones 24
Resultado : 129

Si es bug. Que crees que mate un par de Pios? me fui a isla berg a matar crujis polares con mis pjs 140 y sus respectivos MultiMan.

0 0
Resultado : 2597
Carakoran|2013-11-30 11:53:24
Ya tuve oportunidad de probar a sombra en la beta y debo decir que no me ha impresionado mucho, lo dejé sin equipo para ver como iban subiendo sus estadísticas conforme subía de nivel y actualmente un monigote nivel 26 al que solo le ha subido el hp, y tiene unos hermosos ceros en todo lo demás.

Comprendo que los multimen no sean un sustituto a los personajes normales pero supuse que al menos ganarían algunos puntos en sus estadísticas y elemento afines. Creo que con esta tendencia de los multimen a solo tener los bonos y defensas de los equipos que les des, no los hará muy útiles par alas mazmorras realmente difíciles del juego, espero que se trate solo de un bug.
A partir del nivel 31 al menos gana el PA que todos se suelen subir, y aunque lo equipes hay algunos stats que no los coge, por lo que sí que es un bug.
0 0
Resultado : 3028

Si sabian para los que tienen el problem al lvl 140 que en esta actualización no implementaran el lvl 150 debido a que hay mucho que hacer con estos multimen, el lvl 150 sera para el 2014

0 0
Resultado : 49
ReyDelUmk3|2013-11-30 17:21:38
Si es bug. Que crees que mate un par de Pios? me fui a isla berg a matar crujis polares con mis pjs 140 y sus respectivos MultiMan.
yo he matado chafer norteños, y los mekas. y me han dado exp, en cada combate subia cerca de 16 lvl. la verdad no se si sera un bug o no, pero comparto lo que he hecho smile 
0 0
Resultado : 4894

Tras la última actualización del beta, al intentar actualizar salta un error que cierra la aplicación, usando la versión de 32bits para linux:

Segfault
at QHash::findNode(QString const&, unsigned int*) const ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )    at akm::transition:roject::isCorrupted() const ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )        at akm::transition:roject::state() const ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )            at akm::transition::ak_save_project_settings(akm::transition:roject const&, akm::transition::ElevatedOperationsManager*) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )                at akm::transition::Transition::activateComponents(QList const&, bool) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )                    at akm::transition::Transition::activateComponent(QByteArray const&, bool) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )                        at akm::transition::Transition::qt_metacall(QMetaObject::Call, int, void**) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )                            at QMetaMethod::invoke(QObject*, Qt::ConnectionType, QGenericReturnArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument) const ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libQtCore.so.4 )                                at QMetaObject::invokeMethod(QObject*, char const*, Qt::ConnectionType, QGenericReturnArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument, QGenericArgument) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libQtCore.so.4 )                                    at akm::transition::TransitionApi::activateComponent(QByteArray const&, bool) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )                                        at akm::transition::ScriptNamespace::activate_component(QString const&, bool) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )                                            at akm::transition::ScriptNamespace::qt_metacall(QMetaObject::Call, int, void**) ( in /opt/ankama/wakfu-beta/transition/libtransition.so.1 )

0 0