FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BETA WAKFU: Los comentarios

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 22 de Noviembre de 2013 16:19:37
DevTracker Noticias

¡Hola a todos!

Este es el tema exclusivo en el que puedes dejar tus comentarios e impresiones sobre tu testeo en la BETA de WAKFU.

Recuerda que solo aceptaremos los comentarios sobre la nueva curva de experiencia y sobre los nuevos retos en combate. Gracias por colaborar con la buena salud de este tema.

Para reportar bugs que hayas encontrado en la BETA, puedes dirigirte aquí.

Reacciones 24
Resultado : 2598

Deberían hacer que se pueda testear los multimen... (ya que es BETA claro._.)

0 0
Resultado : 1511

se tardo como 1 hora en descargarse .___. y después no me abría en un buen rato
y ahora se traba mucho D=
Y no es mi PC por que solo tengo abierta una cuenta .__. y yo ocupo 2 en una pc
o asta veces 3 sad
pero pues no noto mucha diferencia en esta dichosa reforma =S
Saludos y buen trabajo :3

0 0
Resultado : 1102

mucho disfrute porque dice proxy no disponible y no puedo jugar sad 

1 0
Resultado : 97

la mejor beta que visto en mi vida no hay ningun proxy disponible me sorprendi con tanto contenido de ningun proxy disponible casi me desmaye de tanta emocionbiggrin 

1 0
Resultado : 2597

Buenas, el tema de la nueva experiencia por nivel está bastante mejor, al 125 me pide casi la mitad que antes, pero en el tema de los monstruos, personalmente creo que se ha bajado demasiado en algunos, se supone que es un equilibraje no un vamos a bajar la curva pero también la xp de los mobs, ¿no? Porque con esto se conseguiría que la gente solo hiciera retos (NO de combate, sino de zona) como antaño y creo que eso es lo que no se quería...

Ej: grupo 247 vs lubos 240-350= Antes: 200.000-300.000 xp (más o menos) Ahora: Raras veces llega a 100.000 xp.

PD: Esta es la sensación que me ha dado al ir con otro compañero a Reino Sadida, Banquisa de Berg, Vestigios de la grieta Bú, Reino Susurrante, y Kuatropatas, no se como será en grupo completo, pero igualmente no creo que cambiara mucho, aunque los retos (cuando no se buguean como marqué en el otro tema) ayudan a mejorar la xp.

0 0
Resultado : 992

intensifican la capacidad de lvl en solitario pero disminuye mucho la xp ganada por combate... si no se hacen retos: -exp si se hacen: misma exp que ahora pero + drop

0 0
Resultado : 5137

Sobre la curva de experiencia, espero que NUNCA y digo NUNCA llege , por que sinceramente o esta mal programada en la beta o realmente quereis cerrar los servidores hispanicos y ya este es el paso final del maquiavelico plan para hacerlo. Es imposible subir bien con estos nuevos valores pero imposible a nivel que te obliga a un punto de que toda aquella persona que no de la medida para forma un grupo bastante bueno , sera marginada , y lo de subir en lubos ya olvidate la gente solo podra ir como antiguamente a susu , y todo los nuevos jugadores se veran frustados por la dificultad para subir y dejaran el juego y se iran a dofus.

1 0
Resultado : 129

Hoy entre al Beta y estube runeando mis sets y me di cuenta de un detalle que solo afecta a los que nos gustan los personajes de Curas. Como un aniripsa o un sadida. Digamos que asi como fue pensado el Almanax para esas clases, en un principio habia un Bonus de +30% a los daños. Y como se habran dado cuenta ahora da +30% a los daños y +30% a las curas. Porque ? Simple. Pues los daños generales no son tomado en cuenta al calculo de curas, No asi los daños elementales como % en daños agua afecta directamente a las curas con ese elemento. Por consiguiente quiero sugerir que las Runas de daños genericos de 1% a los daños sean algo como 1% a los daños/1% a las curas. Y de esta forma evolutivamente a +2% +3% +4% 5+% en Daños y en Curas. Sino solo los curanderos tendremos todas esas runas perdidas en nada util. Serian huecos para runas totalmente obsoletos que no nos servirian de nada. Espero que lo hagan tongue

0 0
Resultado : 2597

No me gusta nada esto de que todos los monstruos inferiores a la mitad de tu nivel no den xp. Es muy frustrante, ya que esto hace que si quieres ayudar a levear no obtengas xp, lo cual quita las ganas, lo que me parece un poco fail con respecto a los multiman, osea, ¿debo irme a mekas para levear un multiman lvl 0 si yo también quiero experiencia ya que soy 125? No, no es justo, prefiero que den experiencia todos los monstruos como en la versión normal del juego...

Añadiendo que es muy, pero que muy difícil matar monstruos de tu mismo nivel en solitario, y más encontrar grupos, haciendo que de más sensación de vacío para los nuevos jugadores ya que todos los niveles altos estarían únicamente en zonas como wabbits, mekas, etc..

2 0
Resultado : 125

Tambien teneis que tener en cuenta que si reducis la xp que los monstruos dan proporcional a la bajada en coste de exp por lvl, eso implica que la dificultad de subir de lvl no se haya falicitado.

0 0
Resultado : 663

Esta pasando exactamente lo mismo que cuando pusieron los retos en dofus.

"Si los retos te dan mas xp"

Matar 1 bicho darme 30.000 de xp.

Matar 1 bicho + reto en la version siguiente 20.000 de xp.

Ankama ni fuking idea de hacer una curva de experiencia. Han pasado una espatula y han repartido la exp de los level alto entre los level bajos, sonrie y asiente.

0 0
Resultado : 4894

Considero que han delimitado demasiado los rangos de nivel en los cuales se obtiene experiencia y la penalización es exagerada (experiencia nula) en caso de rival fácil. Con unos margenes más amplios mejoraría bastante.

1 0
Resultado : 2099

Entiendo como están llevando el juego, estovo bien por mi no abonarme un año (GRACIAS BUGs)

Experiencia con su hermano dofus ......fire

0 0
Resultado : 1642

Bueno, que decir:

Desde mi punto de vista me gusta mucho la curva de Exp de la beta, es realmente un gran cambio para la comunidad y lo de las misiones me encanta, los bonus que dan van a ayudar muchísimo, esto es lo que yo pienso.

Ahora, con respecto a los demás comentarios, que se quejan por que ha bajado la Exp dada en combate, por favor, reflexionen, ¡¡ ES OBVIO QUE LA EXP DE COMBATE BAJA !! ¿por qué? por que de no ser por eso subir de nivel seria extremadamente regalado, lo cual haría que Ankama perdería mucho, la idea del juego es: perfeccionarlo de modo que guste pero hacer que sea difícil, si no seria un juego en linea como los que se encuentran en FRIV (buscar en Google para los que no lo conocen).

Este párrafo se lo dedico a Peluzilla, que subió una queja y adjunto una imagen: A penas eres nivel 107, por eso no te cambia, la curva de Exp va bien hasta el nivel 110, que para llegar a ese nivel te piden, si mal no recuerdo, 20 millones de Exp, en cambio, para subir al nivel 111, te piden 55 millones de Exp, para eso se va a dar esta mejora.

Invocador-Destructor wink 

1 0
Resultado : 500
Pablo-Stein98|2013-11-27 16:29:19
Bueno, que decir:

Desde mi punto de vista me gusta mucho la curva de Exp de la beta, es realmente un gran cambio para la comunidad y lo de las misiones me encanta, los bonus que dan van a ayudar muchísimo, esto es lo que yo pienso.

Ahora, con respecto a los demás comentarios, que se quejan por que ha bajado la Exp dada en combate, por favor, reflexionen, ¡¡ ES OBVIO QUE LA EXP DE COMBATE BAJA !! ¿por qué? por que de no ser por eso subir de nivel seria extremadamente regalado, lo cual haría que Ankama perdería mucho, la idea del juego es: perfeccionarlo de modo que guste pero hacer que sea difícil, si no seria un juego en linea como los que se encuentran en FRIV (buscar en Google para los que no lo conocen).

Este párrafo se lo dedico a Peluzilla, que subió una queja y adjunto una imagen: A penas eres nivel 107, por eso no te cambia, la curva de Exp va bien hasta el nivel 110, que para llegar a ese nivel te piden, si mal no recuerdo, 20 millones de Exp, en cambio, para subir al nivel 111, te piden 55 millones de Exp, para eso se va a dar esta mejora.

Invocador-Destructor wink

No se suponia que se arreglaban las cosas? Donde ves tu una mejoria? Pasate por el foro frances y vuelve. Y si tu opinion sigue siendo la misma, estare encantadisimo de discutir contigo.

Le experiencia que me piden al 107 en wakfu, es mas o menos la misma que en dofus necesitas para pasar de nivel 155 a 156. Y mis amigos que no se van tan lejos les piden la misma xp que me piden a mi para llegar al 190 en dofus. Pero por contra, en dofus en combates "YO SOLO" de 5m a lo sumo saco 1m de xp. Y en grupo facilmente 20m por pelea.

Y a mi nivel en wakfu, gano una media en la beta de 70k de xp, en dofus en cuanto crees que ronda la cifra? De verdad quieres escucharla? 300-600kk con bichos que son literalmente como palomitas.

Sin contar que en dofus tienes los dopeuls que son un bosteo diario de XP demencial, que tienes el koliseo que tambien te da una buena XP.

Como crees que sera la curva para llegar al 200? Una pared vertical o algo?
0 0
Resultado : 4894
SorceEngines|2013-11-28 16:36:15
Pablo-Stein98|2013-11-27 16:29:19
...

No se suponia que se arreglaban las cosas? Donde ves tu una mejoria? Pasate por el foro frances y vuelve. Y si tu opinion sigue siendo la misma, estare encantadisimo de discutir contigo.

Le experiencia que me piden al 107 en wakfu, es mas o menos la misma que en dofus necesitas para pasar de nivel 155 a 156. Y mis amigos que no se van tan lejos les piden la misma xp que me piden a mi para llegar al 190 en dofus. Pero por contra, en dofus en combates "YO SOLO" de 5m a lo sumo saco 1m de xp. Y en grupo facilmente 20m por pelea.

Y a mi nivel en wakfu, gano una media en la beta de 70k de xp, en dofus en cuanto crees que ronda la cifra? De verdad quieres escucharla? 300-600kk con bichos que son literalmente como palomitas.

Sin contar que en dofus tienes los dopeuls que son un bosteo diario de XP demencial, que tienes el koliseo que tambien te da una buena XP.

Como crees que sera la curva para llegar al 200? Una pared vertical o algo?
Respecto a la curva de experiencia respecto a Dofus, la diferencia es que aqui va a ser proporcional del 199 al 200 respecto a los niveles anteriores, y no como en Dofus. En Dofus se sube actualmente rapidísimo hasta el 199 para luego tener que subir otra vez la misma cantidad (del 1 al 199) para el 200. Aquí tras la reforma la curva de experiencia estará regida por una función matemática y esto es principalmente para tener un equilibrio para subir los hechizos.

Por lo tanto, es obvio que la dificultad en Wakfu para ser 199 va a ser mucho mayor a la de Dofus, pero no lo será para subir del 199 al 200.
0 0
Resultado : 129

BUG IMPORTANTE!
Al ganar un combate con tu multiman en juego, este gana el 80% de la XP recibida al dueño. Al ser 140 se produce un fallo ya que un Personaje nivel 140 no puede seguir ganando XP el Multiman tampoco recibe XP aun asi siendo inferior a lv 140

0 0
Resultado : 5210

Ya tuve oportunidad de probar a sombra en la beta y debo decir que no me ha impresionado mucho, lo dejé sin equipo para ver como iban subiendo sus estadísticas conforme subía de nivel y actualmente un monigote nivel 26 al que solo le ha subido el hp, y tiene unos hermosos ceros en todo lo demás.

Comprendo que los multimen no sean un sustituto a los personajes normales pero supuse que al menos ganarían algunos puntos en sus estadísticas y elemento afines. Creo que con esta tendencia de los multimen a solo tener los bonos y defensas de los equipos que les des, no los hará muy útiles par alas mazmorras realmente difíciles del juego, espero que se trate solo de un bug.

0 0
Resultado : 49
ReyDelUmk3|2013-11-30 04:02:17
BUG IMPORTANTE!
Al ganar un combate con tu multiman en juego, este gana el 80% de la XP recibida al dueño. Al ser 140 se produce un fallo ya que un Personaje nivel 140 no puede seguir ganando XP el Multiman tampoco recibe XP aun asi siendo inferior a lv 140
bueno yo igual probe la beta, al principio pense que era un bug ya que el multo no ganaba exp pero no es asi, fui a berg para ver si ganaba exp asi, y asi fue. yo igual soy lvl 140 y los unicos mob que me daban exp eran los que estaban arriba de lvl 90, espero haber quitado aquella duda
0 0