FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento servidor Beta: 09/06/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 08 de Junio de 2020 19:45:47
AnkaTracker

Buenos días a todos

Actualizaremos la Beta para implementar algunos cambios.

Por tal razón, el servidor Beta estará inaccesible el 09/06/2020 desde las 09:00 (Hora Francia).

¡Te avisaremos cuando el servidor vuelva a estar disponible en este tema y en @WAKFU_ES!

Gracias por su comprensión

Primera intervención de Ankama

Por razones técnicas, la duración del mantenimiento Beta se extenderá. Los mantendremos informados tan pronto como se pueda acceder nuevamente al servidor.

¡Gracias por su paciencia!

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4

Por razones técnicas, la duración del mantenimiento Beta se extenderá. Los mantendremos informados tan pronto como se pueda acceder nuevamente al servidor.

¡Gracias por su paciencia!

Hola chicos

El mantenimiento del servidor Beta ya ha terminado y está disponible para todos nuestros jugadores

Buen juego a todos

Resultado : 4581

Después de probar la Beta después de su mantenimiento del 09/06/2020 solo puedo decir una cosa:

Gracias Ankama.

Ahora el Feca sí puede ser tanque. No me interesaba en lo absoluto ser Damager o Protector con el Feca, así que muchísimas gracias.

No probé su faceta damager y si ésta se puede fusionar con su faceta tanque, estaría muy rotillo el Feca.

Solo una cosa, las descripciones de algunos hechizos no salen. De hecho esos hechizos no generan ningún efecto y/o animación al usarse...

De todas formas yo estoy feliz con que me hayan dejado al Feca Tanque.

Muchas gracias por eso.

1 -4
Resultado : -1611

No se si puedo comentar en esta parte del foro. Ante lo que me disculpo.
Pero a lo que te refieres es normal, significa que esos hechizos serán cambiados y que les falta por ser "creados" por asi decirlo.

0 -2
Responder a este tema