FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comentarios a la beta 1.68

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Junio de 2020 16:10:37
AnkaTracker

¡Hola! Bienvenido al tema único de comentarios para la beta 1.68

Aquí puedes dejarnos tu feedback sobre las novedades y cambios que hayas experimentado en la beta.

Para saber como acceder a la versión Beta de WAKFU puedes leer este tema y, para leer el changelog detallado de los cambios integrados en esta beta, puedes leerlo aquí (en breves minutos)

Reacciones 59
Resultado : 19466

Wow, los cambios se ven emocionantes! No me esperaba que la reforma Feca llegara asi depronto al igual que la Dimension Osamodas 

Ya quiero mi pc para probar los cambios fear

5 -10
Resultado : -1844

Harás una guía comparativa del feca antiguo y post-rework?
Algo así como tomar imágenes de ¿que efecto tenían las habilidades y demás?

0 -2
Resultado : 100

Literalmente el feca es como la base de todas las mazmorras del juego y es uno de los personajes mas claves para el stasis de alto nivel pero con estos cambios ya nisiquiera es la mitad de lo que es ahora un feca con el mismo set 200 que da 15k con orbe ahora solo da 8. Los escudos al final del turno de los pj? porque solo hay un buffeo para los cac los distancia quedan omitidos y aparte no puedes ponerle proteccion a ese que buffeas a cac como si ir en contacto fuera beneficioso de alguna forma en s50. Los hechizos no tienen nada de sinergia con los otros personajes y los escudos solo los puedes dar 1 vez cada 2 turnos. Ahora la mayoria de las personas que conozco que juegan esto no quieren ese feca y piensan ahora usar un sadida es mejor alternativa que este nuevo personaje. Solo tengo una pregunta: Ankama sabe jugar sus personajes o almenos jugar en la mayor dificultad del juego?

15 -1
Resultado : 4544
El Feca pasó de ser un excelente support a ser un protector muy regular. Los escudos son una mecánica atractiva... pero exageradamente situacionales. Sus bufos únicamente se activan si se cumplen las condiciones (Recibir daño, terminar sin usar x o teniendo x cosa, no recibir daño, etc) cosa que si no se cumple esa condición, no se puede aplicar ese bufo hasta casi 3 turnos después.

Entiendo que el Feca sobrepasaba muchas clases por poder desempeñar su rol de tanque y support a la vez sin sacrificio alguno. Pero podían limitar los roles mediante pasivas. Algo en plan: Ganas anticipación y/o Resistencias pero pierdes 2-3 de alcance; Aumenta en un 50% las armaduras generadas en el feca, a cambio de -50% de daños realizados y armaduras dadas a los aliados; o como la pasiva en la beta que al dar un escudo da resistencia a los aliados pero el feca sacrifica sus resistencias.

Eso de que ahora el Feca ayudará a los tanques a "hacer su trabajo" es estúpido. El papel de un support es facilitar el desempeño de los demás miembros del equipo, no hacerles la tarea. Si los demás tanques necesitan que el Feca "protector" haga la mitad de su rol... es que como tanques, están jo-di-da-men-te mal hechos.

Tenía esperanzas y muchas expectativas con estas reformas... pero con esto tengo es pavor.

Temo por el Osamodas "support" + Nuevo sistema de control (Voluntad 2.0), el Zobal "Protector", el Xelor y la mención al Sadida...
2 0
Resultado : 60

vuelven y lo hacen, ankama por lo menos juega su invento, me gustaria verlos haciendo dung con feca en s50  a ver que pedo.

4 0
Resultado : -116

ya dijeron que nerfearian el stasis hace rato, por otra parte, vos jugas su juego? de ser asi sabrias que el feca merece nerf

3 -8
Resultado : 62

no se para que abren estos espacios no cambiaran nada, paso lo mismo con el steamer pero bueno rip feca, adios a mi main.

0 -1

si estuviste atento al rework del steamer te darias cuenta que si cambio mucho con respecto a como salio en la beta, y si escucharon a muchos jugadores, y no, el steamer no esta mal, es una clase muy completa, y si decis que no escuchan especificamente a elbor pues les doy la razon a ankama, el 90% de los comentarios son ''arruinaron el feca cambio de main'' ''de nada sirve dar sugerencias si no van a escuchar'' ''pto ankama siempre me kga'' arto llanto 0 aportes 

4 -4
Resultado : 26

de que me sirve dar escudo a un aliado a punto de morir si se activa al final de su turno?, el hechizo ese tregua que le da resis a todos para que o que? si todos tienen +100 de resis es como sino tenerla por otro lado me gusta que el feca se cure una miseria pero es algo del resto es un asco total, decian que podia ser equilibrado lo de dar escudo y hacer daño pero ahora si hago daño me niegan dar escudos, si de por si ya era dificil pasar una mazmorra con feca ahora lo sera más y quejeso de pw pa todo ni que fuera un uginak o selotrop  sleep haganme el favor y devuelvanme mi feca bello.

3 0

tregua: turnos de preparación
escudo: es cierto que perjudica un poco el hecho de que se aplique hasta tu turno, pero el nerf a estos era necesario, en cuanto a cantidades siempre se puede aumentar al valor fijo que dice el hechizo con el % armadura dada/recibida, 
otro punto del rework era dividir sus roles, porque no puede ser daño y tener 85% resis a la vez, o ser support y daño a la vez

edit: los pw los regenera bastante facil, trankilein

1 -5
Resultado : 166

Bueno F por el feca como ya varios dijieron el feca es si o si necesario para pasar la gran mayoria de mazmorras de nivel 200 y ahora con los cambios... la sinergia que tenia con otros personajes.. se desvanece para darle protagonismo al mismo feca la pregunta aqui es si ya tengo un yop damager y un sela damager para que quiero un feca que "pegue"? .

1 0

el punto es que el feca no sea tan necesario, y sigue teniendo sinergias

0 -7
Resultado : 155

Entiendo que quieran hacer cambios radicales a ciertas clases, y me parece bien que quieran refrescar el juego. No obstante, a modo de recomendación, creo que es un poco grosero obligar a los jugadores a utilizar personajes que ellos no eligieron, me explico: 

Digamos que yo me creé un Feca, tengo claro lo que me estoy creando y porqué me lo estoy creando, subo los niveles y me apropio de mi clase. Ahora, el problema viene cuando hay un rework de este calibre, quizás ya no me sienta más identificado con esta clase, y quiera abandonar el juego, ya que de alguna forma me siento obligado a jugar con un personaje que yo no elegí, uno nuevo que de alguna manera me está siendo impuesto.

Ahora, aquí viene mi recomendación: no me parece para nada una locura y de hecho me parece bastante sensato obsequiar un cambio de clase de 1-200 a cada feca del juego, y lo mismo con cada clase cada vez que hagan un rework así. De esta forma garantizan que sus jugadores disfruten realmente el juego, en vez de encontrar más motivos para dejarlo. 

Ya bastante vacíos están los servidores como para que sigan dando motivos para que más jugadores quieran claudicar. Un saludo cordial.

8 -1
Resultado : 55

No es mala idea, el problema es que el rework lo anuncian mucho antes de que suceda, por lo que bastaría con crearse unos cuantos pj de la clase que van a reworkear para obtener pocimas de cambio gratis y rápido.

0 0
Resultado : 28

jajajjaja solo me reire un juego de roll que le quita el roll a su personaje que clase de presentacion le hacen al feka para que no haga lo que se debe en fin es como ver a escanor curando a bang el inmortal desde atras jajajajaj

2 -1

¿cómo es eso que solo me puedo teletransportar si hay un aliado? si juego sola me mori porque no me puedo teletransportar además de que ahora me podran placar... tas bien ankaman?

2 0

pompa dejaba inutil el placaje, se supone que el punto del placaje es placar, lo del tp concuerdo

0 -5
Resultado : 222

dimension osamoda para lvl 200-215? deberia tener nuevas invocaciones, toca verlo

0 0
Resultado : 171

olvidate de las invocaciones acuerdate que viene tambien la reforma del osamodas pronto

0 0
Resultado : 58

Soy la unica persona que esta teniendo problemas para entrar en la beta luego de el bug con astrub? lo he intentado con varias cuentas y se queda en reloj infinito despues de elegir personaje o despues de elegir el servidor...

0 0

x2

0 -1
Resultado : 167

No hay cambio en los encantamientos... es una farsa... no vale la pena (lo único bueno que tenía la 1.68) no sirve.

0 -2
Resultado : -270

Esto dijeron que aun no lo van a meter a la beta. Lee en changelog cool

0 -1
Resultado : 4383

tengo una pregunta por que no dividen los temas del foro para dar opinion de cada aspecto importante de la beta como en el foro frances se ve que toman menos enserio el feedback de nuestra comunidad o eso refleja el trato que se le da a esta seccion del foro 

1 -1
Resultado : 40

Noximillia111|02/06/2020 19:51:57
[/quote]

[quote="Noximillia111|02/06/2020 19:51:57"]Literalmente el feca es como la base de todas las mazmorras del juego y es uno de los personajes mas claves para el stasis de alto nivel pero con estos cambios ya nisiquiera es la mitad de lo que es ahora un feca con el mismo set 200 que da 15k con orbe ahora solo da 8.  ese es el punto broder, una clase que es 100% necesaria no es una clase bien hecha, simplemente esta muy rota, si hablas de s50 van a nerfear el stasis (cosa que se sabia desde que anunciaron el rework en el ankama live), los hechizos si tienen sinergias, mas con la existencia de sublis como guardado o tolerancia, y solo tengo una pregunta: sabes que es beta y puede cambiar?

sabes que es ankama y que no hace puto caso a los jugadores?
y deja todo siempre como esta en la beta

Bueno ahora si hablando personalmente no me gusta para nada el nuevo enfoque del Feca y tristemente me dan dos opciones o cambiarme de clase que no tengo dinero para ello o dejar el juego que es la opcion mas viable ahora
3 0
Resultado : 134

y el feca tiene pasivas tanke o solo pasibas damage ?

0 -1
Resultado : 2

El feca esta regular para su rama de glifos deberia solo costar 1wakfu poner el mismo y mejorarlo solo pa de esa forma seria mas eficiente y no se terminarian todos tus pw en un turno tmando en cuenta que casi todos sus nuevos hechizos piden pw

0 0

sí probe en cambiar de glifo pensando que no me costaria mas pw porque el glifo ya estaba y pum que me quita 2pw mas e.e

0 0

y felicito a ankaman por los nuevos efectos de animqción en los hechizos del feca se ven demasiado bonitos 
Mi opinión:
Entiendo que el feca sea una clase de apoyo pero lo hicieron demasiado dependiente de un tanque ya que no tanquea sino ayuda  a tanquear, deberian tambien pensar que hay personas que les gusta jugar solos.

En la beta probe a darme escudo con el feca y gaste un turno en darmelos todos haciendo esto gaste todos los pw para que todos estos me duraran 1 turno y despues hacer maniobras para conseguir otros pw.

En cuánto a los glifos Me encanta la animación que aparece cuando usas un elemento para poner un glifo, pero son demasiado pequeños y la pasiva que los agranda solo un poco me hace gastar 2 pw por glifo es demasiado para poner un glifo seria genial que fusionaran esa pasiva con la que hace que duren dos turnos los glifos para así no ser una maquina de gastar pw agregandole una condición más que si gasta 2 pw y los hechizos de glifo pierdan 1 de alcance así te obligan a acercarte al enemigo.
psdt me encanta el efecto de puño telurico o algo así hasta ahora solo la spameo por la animación *-*

2 -2
Resultado : 58

A alguien le esta ocurriendo el error de, "No se puede entrar a este mundo"?

0 0
Resultado : 1012

a mi y no se como solucionarlo. algun hallazgo?

1 0

Ya ankaman tomó la decisión de cambiar al feca, veo tantos comentarios quejandose (también hay mios), pero ya no se puede volver atrás solo continuar y dar ideas para el nuevo feca.

Si sientes que no escuchan esta comunidad pues ve a las otras usa el traductor y plasma tus ideas ahí, si son buenas ankaman las tomara en cuenta supongo... a lo que vengo tanta lloradera no sirve de nada hay que actuar, como dicen sino puedes contra ellos te le unes c:.

sugerencia:
fecatalizadorera una buena pasíva no me gusta la idea de dar resis con un hechizo como si de un steamer se tratase solo habría que renovar esa pasiva  dandole la condición de no poder dar armadura a los aliados o reducir el alcance de los hechizos o ligarla a algún hechizo en la tercera baraja para pasar estas resis a un aliado perdiendose el 25% o 50% de estas.

Pompa: era muy necesaria no solo para el feca sino para los personajes que juegan a distancias y se veían rodeados de enemigos propongo reponer este hechizo pero que en vez de darte inmunidad al placaje te de 200 de esquivas (valor sujeto a cambio).

0 -1
Resultado : -1603

En cuanto a pompa. Ya tienes un hechizo que buffea la esquiva ¿Por qué otro más? 

En cuanto a fecatalizador, hay una pasiva para eso.

0 -2
Responder a este tema