FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falta de detalles en la creación de personajes

Por marcbcn98 - MEMBER (+) - 15 de Marzo de 2020 06:12:49
Buenas, me gustaría hacer saber tanto a jugadores como a diseñadores que ciertas razas de la beta presentan carencias en cuanto a detalles en sus ropajes.

La gran mayoría de estos detalles es la falta de sombreado en ciertas partes del cuerpo de las razas, que si las comparamos con la versión actual del juego parecen estar sin acabar. Desde mi punto de vista esto es un retroceso en cuanto a detalles y pulido si comparamos la versión beta con la versión actual pero por si no fuera poco no es el único motivo por el que hago el post.

En una que otra raza como el Xelor en su versión femenina le faltan partes estéticas como es el cinturón, en la versión actual se puede ver que mantiene un tipo de círculo a la altura del ombligo mientras que en la versión beta ha desaparecido.

Entiendo que para alguno/a puede parecer algo ridículo tener que presentar este post pero son precisamente estas "tonterías" por las que poco a poco un juego o cualquier otra cosa acaba deteriorándose. Creo que que resaltar estos detalles es bueno para todos.
El Ocra de la versión beta parece que no tenga una espalda como tal
Echad un vistazo vosotros mismos a otras razas en la versión beta comparándola con la versión actual, es mucho mejor verlo de esa forma que con simples capturas de pantalla.
PD: Personalmente me gusta mucho más el diseño de como está presentado todo en la versión actual que en el de la beta.
5 -3
Responder a este tema