FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog servidor Beta 1.65

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 19 de Agosto de 2019 18:11:34
AnkaTracker
Reacciones 58
Resultado : 958
Hola a todos, por las dudas que nadie visite los otros foros, dejo el nuevo patch del 22/08/2016 de la Beta 1.65, a la espera de la traduccion oficial (usé el Google Traductor, pero el 90% se entiende uwu):  https://www.wakfu.com/en/forum/251-feedback/237712-beta-update-1-65-changelog-22-august

No sé si reportar acá, pero algunos hechizos están bug, los combos no pueden realizarse.

Y tengo algunas dudas sobre Postura Defensiva:
  • La armadura SOLO será posible generarla en el turno donde activamos dicho hechizo o podrá realizarse en TODOS los turnos?
  • SOLO recibiremos el 100% del daño de 1 (UN) Ataque de la Rama Tierra?
  • Es acumulable por turno?

PD: Mis plegarias fueron escuchadas angel
0 -2
Resultado : 7818

Postura defensiva ahora es activable y desactibable, si está activada el yopuka sufre menos daño si tiene menos vida que quien le ataca y más daño si es a la inversa, despues de usar postura defensiva el primer hechizo de tierra que uses te da en armadura el 100% del daño que haga el hechizo maximo 40% de la vida del yopuka, el escudo dura hasta que te lo quiten, si no no pondrían ese limite del 40%

0 0
Resultado : 7818

Focalización
  • Ya no retira resistencia elemental.
  • Ya no aumenta la resistencia por la espalda del objetivo.

Focalización sigue siendo un activo extremadamente poderoso. Permite estabilizar al objetivo y reducir las curas que recibe aplicando también Puño en el turno siguiente del yopuka.
La retirada de resistencia es una mecánica que debería, a la larga, darse solamente en las clases con función de apoyo.
No es una mecánica que deba encontrarse en una clase de daños emblemática.

Pero que estáis diciendo? Si al Anutrof, a parte de dejarlo aburrido y sin personalidad, lo que  habéis hecho es hacer que quite resis y mas resis y es un damager

EliasEzequiel|23/08/2019 14:49:10
@Sir-Arastoru
La generación de armadura no dura todo el turno, sino que se activa inmediatamente después de lanzar Postura Defensiva. Es una conexión, como las del Tymador. Si te movés o usas un hechizo de otro elemento después de lanzar Postura Defensiva, no vas a poder generar armadura.
El daño que hagas con ese hechizo de tierra se convierte en armadura y se queda permanentemente.
Acá gana un poco de ventaja el hechizo Estragos, ya que el daño que le hagas a todos los objetivos lo ganas como armadura, entonces es casi seguro que acumulas el máximo posible si alcanzas a 2 o 3 objetivos.

Nadie lo habría explicado mejor
4 0
Resultado : -30

Es aburrido, pero le da cabida en PvP Grupal como el Debuffer por excelencia. 
Nadie quita más PA, PM y Resistencias que el ._.

En PvM sigue siendo la clase que vas a llevar para "dropear" y ahora te sirve para ser la que más quita PA, PM , Resistencias, etc.

0 0
Resultado : 1486

Soy yo o algunos hechizos del ocra no van :s por ejemplo lluvia de flechas y una segunda flecha ardiente 

0 0
Resultado : 67

Hola al parecer soy en unico que le interesa el tema de reduccion de recursos en esta nueva actualizacion.

al ver en la beta las recetas me doy cuenta que efectivamente se redujo los costes de recursos de las recetas pero me fije que solo las recetas del tipo legendario tenian un reduccion importante. en donde todo se redujo , recurso raro, drop raro de familia drop del jefe y el resto de cosas que se fabrican o el superglu. pero en recetas de raro o mitico estos son los mismos solo se redujo un poco lo  que se fabrica o el supérglu. en raro o mitico lo unico que afecta realmente fabricar el equipo son el recurso raro de recoleccion y un poco el drop del jefe. pero aun asi que pida 2 y 2 es aceptable.

yo sacaba la razon que hacer 1 legendario costaba hacer 4 miticos. y por ende siempre era mejor hacer 4 miticos y romper 3 para conseguir los 4 engarces y colores deseados.

ahora con esta reduccion importante en legendario que bajo de 8 recursos a 6 recursos . eso seria una razon de 1 a 3 con mitico se redujo un 33% como se anuncio me parace bien. pero creo que no es suficiente aun asi fabricar 2 legendarios para poder romper son unos 6 miticos. aun asi es preferible quedarse en mitico. yo creo que una reduccion importante para hacer atractivo el hacer legendarios y romper seria que la brecha entre mitico y legendario fuera de 1 a 2 osea que pida solo 4 recursos raros y 4 recursos jefe.

argumentos para lo que pido:

1.- Mazmorras : estos ultimos dias he visitado  mazmorras moduladas nivel 170 las he pasado en s31 o s41 las primeras 3 salas con doble reto o solo 1 reto superando facilmente el 400% de drop y  obtengo con mucha suerte 2 equipos raros y unos 8 comunes. estos datos no son que solo fui una vez no esta semana que paso almenos fui unas 15 veces en total y fue la misma historia.

ahora si redujieran los costos de fabricacion a lo que yo opino. no me molestaria subir un equipo de comun a legendario via craf.

2.- dentro de todo el craf encuentro que lo mas dificl de hacer son las placas ya que estas necesitan mineral para ser fabricadas. el mineral si bien se sabe es utilizado para hacer kamas. y muchas minas estan copadas todas el tiempo y no venden el mineral en el tablon. podrian pensar en una forma de hacer esas placas con otro material ejemplo una combinacion de de madera y mineral ya que los manguitos solo se ocupan para armas

3.- al existir mayor equipos legendarios en circulacion seran mas baratos para su obtencion la gente los usara y vendera y comprara mas abra una reactividad de la economia  . y lo mejor de todo que la gente podra hacer las mamzos en un stasis mayor y asi motivando mas a jugar.

espero sus criticas y apoyos sobre el tema.

PD: si alguien me puede confirmar si seguiran bajando los recursos en un futuro , muchas gracias.

1 -1
Resultado : -21

Por Dios como le van a hacer eso al Panda!! que tristeza.

Pdt: Que los perdone Dios, yo no lo voy a hacer
Los perdí a los dos y a la misma vez...♪♪

0 -2
Resultado : 106

La logica de Ankama es que si una clase esta muy usada necesita nerfeo, en lugar de ver que las clases menos usadas estan ahi por inutiles. Parece que tratan de equilibrar el "Meta" sin tener idea de que es. 

0 0
Resultado : -30

JGB4799|31/08/2019 23:48:51
Mira.

1. Con 30 niveles de achispado significa que Cianosis pega más. Además con la inclusión de Sublimaciones que buffean tu daño indirecto (hasta 75%... que es casi doblarlo) eso esta roto.
2. Puedes embriagarte sin tener que usar el Tonel y te sirve en cuyo caso te hayan destruido los dos toneles que a veces pasa.
3. Refuerzan al Pandawa Healer que en realidad es absurdo tener la cura más alta del juego y no usarla porque no eres viable.
4. Lucha Calibre, Frasco Explosivo y Escupeleches + Karcham sale a menor costo de PA y no los han nerfeado. Lucha Calibre + Karcham sale a 5 PA, lo mismo Frasco Explosivo y con Escupeleches sale a 3 PA, estas haciendo el mismo daño de frasco explosivo por 5 PA.

Pierde su posicionamiento, es cierto, pero ¿De que te sirve posicionar si eres damager a distancia? Yo se que la pregunta es absurda, y lo es, el posicionamiento es lo que hace al Pandawa EL PANDAWA, pero yo veo muchos cambios positivos y balanceados que creo que estas pasando por alto cegandote. 

Y si, es cierto, el Pandawa es el segundón, el #2 en todo, no tankea tanto como otros, no daña tanto como otros, no cura tanto como otros, posiciona mejor que el resto, eso si, que le quiten eso duele. Pero el Pandawa destaca a mi punto de vista en un rol tipo "All Round", servir para todo, no necesariamente ser posicionador predilecto, eso me parece que el hace mucho daño a la clase.
0 -1
Resultado : 3

Me pregunto si escuchan a los jugadores o si sólo escuchan a sus devs...

0 0
Resultado : 113

Hola que tal, en lo personal me gustaría recalcar el punto en el cual  se dice que focalización no retirara mas resistencia por que eso debe ser trabajo de los personajes de APOYO. Puesto que desean hacer mas claro el rol de yopuka como tank/damager. Pues llevo unos 7 años jugando como mi hermano tenemos un equipo y ahora ya no tenemos como reducir resistencias(RIP Nogord).
Me gustaria que el Feca que si es un personaje de APOYO vuelva a tener la capacidad de reducir resistencias. Podria cambiarse la activa inmunidad o añadir otra. No tengo ni fe de que me hagan caso.

0 -1
Resultado : 4384

ya hay varios pjs que reducen resis en el juego anu sadida panda zurka hasta el osamodas,  yo me replantearia como esta compuesto tu equipo para nogord 

1 0
Resultado : 987

Cuando leo lo de las conexiones que serán como las del tymador 
Con permiso paso a suicidarme (?

uw,u (lol espero nadie se tome a mal esto)(?

0 0
Resultado : -714

Nose si te refieres a que van a arruinar las clases por meterles conexiones, pero si es el caso No, estas son buenas conexiones, y el problema del tyma no esta en las conexiones esta en su daño directo mediocre o su forma de juego que no se adapta al meta :v

0 0
Resultado : -21

Hola buenas una pregunta cuando seras las proximas ventas de MM??

0 -2
Resultado : 2

les falto agregar los cambios al uginak por que aca en el parche no aparecen

0 0
Responder a este tema