Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Artesanía en peligro?

Por EliasEzequiel - MEMBER (+) - 22 de Mayo de 2019 17:24:13

Buenas, acá vengo a pedir una pequeña aclaración...

En el devblog inicial sobre el sistema de Encantamiento se había publicado lo siguiente:

Y luego, en las notas de los cambios que se hicieron (en el foro inglés), apareció esto:
Traducido dice: "Los items mejorados mediante recetas ya no mantendrán sus engarces".

¿Significa esto que mejorar equipos mediante la artesanía ya no mantendrá los engarces en el objeto? ¿O hay algo que he entendido mal? ¿Será que se refiere a equipos que se crean a partir de otros diferentes?

¿Cómo exactamente van a revalorizar la artesanía si mejorar equipos no va a tener otra utilidad entonces?

Espero su respuesta un poco preocupado.. mellow
0 0
Reacciones 8
Resultado : 171

Hola, yo entendi lo mismo :p, pero porque aplicaron esto? porque estan cambiando un poco lo del tema aleatorio del nuevo sistema... ya que ahora por usar un item exactamente igual, te dan 5 oportunidades con un solo item, para que puedas cambiar los engarces, colores y orden.
Osea tampoco ankama va hacer todo tan facil, de que tomes una camisa tropical en estado inusual, los engarces no te gustaron, ni el color, ni orden... y vayas y uses otra camisa tropical, la cual te da 5 intentos mas para cambiar todo, pum te sale lo que deseas y la comienzas a subir... seria muy easy.
Antes con un item exactamente igual, solo tenia una oportunidad y el item podia quedar igual o solo cambiar una cosa de las 3... ahora eso no sucede, ya que no se puede repetir la combinacion anterior.
xD por eso el cambio, igual ten en cuenta que es un Alpha, ni siquiera una beta... esto va a ir sufriendo cambios segun vaya habiendo feedback

Saludos.

0 0
Resultado : 6005

Porque no tienen muchas luces, eso se viene viendo desde hace un par de años

0 0
Resultado : 17239

Creo que en cierta forma el hecho de que hayan agregado Cargas a los Roll compensa el hecho de que ahora se pierda el engarce al mejorar un objeto. En la version anterior de la Beta sentía que los items blancos ganaban mucha mas importancia que uno Legendario solo por el hecho de ser sumamente personalizables, ahora con esta nueva revisión siento que se equilibra un poco el tema de la "calidad" de un objeto en el sentido de que un Legendario o uno Comun van a tener que pasar por lo mismo para ser mejorados. 

Hay un punto muy importante que hay que recordar: Adaptacion. Ahora aunque un item sea común (la mayoria es muy facil de crear), si lo tienes optimizado con engarces que mejoren tu forma de juego este puede ser incluso mas fuerte que el mismo item pero en calidad Raro o Mítico. Ahora, que le hagas un "upgrade" o no, va a depender de si realmente sientes que te falta daño/curas para la franja de nivel en la cual estás o que tan fuerte quieres que sea tu personaje. Ademas hay que recordar que al pasar un objeto de una calidad a otra.

Con 5 rolls y considerando que ahora los engarces de un objeto no pueden bajar, es bastante factible de que tan solo necesites cuando mucho 3 copias de 1 item para conseguir la combinacion que necesitas. 

Si combinan lo de "mantener los engarces cuando se mejora un objeto" y las Cargas, creo que el sistema se tornará muy facil de utilizar, la idea del RNG y el farmeo es que el jugador tenga metas a largo plazo para maximizar a su personaje lo cual tambien a la larga beneficia al juego en sí, aunque no te niego que el hecho de que todos los rolls e items que rompieste se pierdan suena bastante feo en cierto modo.

0 0
Resultado : 4588

con ese cambio la mayoria sera de sets miticos.

0 0
Resultado : 834

Yo había leído (o malinterpretado), que sacrificando el equipable en todas sus rarezas, se podría mejorar al equipable original... además, creo que debería ser en realidad: "Mantener los engarces en caso de mejora, pero volver al nivel 1 el progreso alcanzado con los encantamientos".

Saludos.-

0 0
Resultado : -30

Si un objeto mejorado por artesanía ganase 3 cargas de engarces cuando cambia a rareza mayor y por sacrificar uno igual, diesen 6 y no 5, estaría muchísimo más interesante... es más, mejorar un objeto ganaría valor, la artesanía ya está hundida de por sí, pero al menos tendría mas valor y estaría mejor recompensado, actualmente creas a diestro y siniestro para probar suerte una vez y si no consigues nada bueno o lo sacrificas o lo vendes... vendes una mierda que no es útil para nada que no sea sacrificar o equipar como mal peor a otro pj nuevo. Al final, no mejoras... o vendes o sacrificas a descarte. Y sientes que tu esfuerzo quedo en la basura... la idea es que craftear un objeto resulte en una mejora personal, una optimización máxima y actualmente la mejora consiste en conseguir los máximos engarces posibles. Seguramente otros no, pero yo personalmente hasta me angustia el sistema, mala suerte es poco... y todo lo que mejoro, nada sale con 3 o 4 engarces, nada. Todo los 4 engarces han sido sacrificando un mínimo de 2 objetos idénticos antes. Con 3 cargas iniciales, al menos quedas con la esperanza de que puedas tener tu objeto bueno, como está ahora según mi experiencia in game en un mes y algo, un objeto bueno es tan caro que se asemeja a comprar uno y probar suerte de mejora con otros 3 idénticos, y aún así, para mi experiencia como digo, me sale mejor comprar ya el óptimo, ejemplo claro: yo con cinturón olvidado llevo 4 sacrificios, y aún no consigo el cuarto engarce, al menos ahora hubiese tenido 12 intentos por haber crafteado y 4 mas de conseguir mejorarlo.
Ankama quería complicar la forjamagia, genial, lo consiguió, pero dado el bajo porcentaje de posible mejora, o mi mala suerte... ya está logrado.

0 -4
Resultado : 906

Esto fue un ERROR DEBASTADOR por parte de CM dela comunidad donde no se aclaro esto dev blog, igual que numero de engaste que minimo iban tener 2. fue ta grande el error y tan mal pesado que no tiene capacidad de responder esto, ya que es una informacion falsa que ellos mismo difundieron.

Giño Giño, la economia se va ir garate con tema 5% impuesto las pizzarras, nadie ya pone nada vender, no hay jugadores , menos va ver quien fabrique items, venda algo.

0 -3
Resultado : 616

Solicito se cierre el tema. @Temporalus

1 0
Responder a este tema