Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La utilidad de los templos de clase (proposición)

Por Sekireis - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2018 10:13:06

Hola gente, como muchos ya sabrán, en la beta finalmente metieron los templos de clases en la beta, una versión mini de ellos de hecho, me hubiese gustado que se hubiesen puesto en lugares diferentes, sólo por hacerle la pelotita al lore, y que estos sean mas detallados y mas grandes. Acá dejaré un ejemplo del templo iop de hace muuuuuuuuuuuucho rato:

Mi propuesta va a que de estos templos, podamos sacar un hechizo especial y/o pasivo especial de nuestras clases, los hechizos de clase no apuntarían simplemente a agregar un hechizo, sino a enriquecer a la mecánica de la clase, lo mismo con los pasivos, de darse el caso, así quizá los sacrógritos finalmente dejarían de ser la única clase sin invocación o mecanismo (sin el hueso para invocar, lo es literalmente), o el yopuka, que finalmente podría usar espadas in-game, o la reanimación de aliados ya muertos totalmente, por parte de los osamodas, etc. También podría ser con los sets de clases, pero no de una franja en específico, sino de X franja hasta X franja, por ejemplo: 50 > 100 > 150 > 170 > 200, etc.

Pd: sinceramente no supe dónde postear esto, si en sugerencias o acá, lo dejo a juicio de los moderadores/Genki.
9 0
Reacciones 6
Resultado : 17228

Si por favor! 

​​​No sabia que habían puesto nuevamente los templos de clase en el juego, ya quiero que llegue la actualización luego happy

0 0
Resultado : 1462

y que los templos no sean pequeños por dentro y tal vez agregarle misiones de clase o misiones diarias de clase

0 0
Resultado : 2417

Bueno amigo te comento que el sistema de templos sera mas que nada algo que se viene pidiendo desde el 2013.
La verdad es que se considera utilizar misiones diaria con el eslogan de ofrenda a los dioses y en un futuro añadir mas dimensiones divinas, trajes, emblemas mejorados de eso.

0 0
Resultado : 8770

fuentes ?

0 0
Responder a este tema