Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog Beta 1.61#2

Por [Genki] - ADMIN - 04 de Septiembre de 2018 20:58:14
AnkaTracker

Hemos cambiado la forma de acceder a los Merkamundos: una nueva interfaz te permitirá consultar e ingresar a todos los Merkamundos en el juego.Cada nación ahora tiene un registro de Merkamundos, disponible en estos lugares:

• Neutral: Banco de Astrub
  • Amakna: Banco de la Carretera Crujiente
  • Bonta: Banco de la Villa Anjatan
  • Brakmar: Banco de la Vía Marcial
  • Sufokia: Banco de la Vía sin Espinas
  • Riktus: Puesto de avanzado de Riktus

Tenga cuidado, el Registro solo puede ser utilizado por los ciudadanos de su Nación.
Se han realizado cambios adicionales en la versión Beta solo para permitir que más jugadores prueben los cambios en los Merkamundos.
  • No se requiere un nivel de gremio para comprar un Merkamundo.
  • Las gremialogemas estarán disponibles en el croupier.
  • Las subastas de Merkamundos realizarán un ciclo de una subasta cada tres horas.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Decarretador

Hola

No, por ahora no hay información al respecto.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 134

Esto quiere decir que próximamente podría haber subastas para los MM disponibles, o para el año entrante? Si fuese el primer caso, tienen alguna fecha estipulada?

0 0

Hola

No, por ahora no hay información al respecto.

Un saludo

Resultado : 12465

los gremios que ya poseen mercamundo que tipo de precauciones deben tomar

[Genki]|05/09/2018 15:23:54
Hola

Esta es una versión Beta, no afecta en nada a el juego como tal. Estos son cambios que se aplican a la beta para testear el contenido. En el momento que esto llegue al juego se mencionará si se deben tener precauciones por parte de los gremios que posean Merkamundos. Por el momento no hay noticias sobre ello, ya que en la beta veremos si hay que aplicar algo más para el funcionamiento correcto de los MM

Un saludo

lose y creo que me e expresado mal, me referiero a los bugs que suelen pasar la etapa beta, siempre se cuela alguno. y para evitar revuelta preguntaba para ver si hago inventario de todo lo que hay. por ejemplo el bug de los filones aun sige en el juego y eso fue algo que se colo de la beta. en todo caso aprovecho para preguntar una pregunta tonta. " una nueva interfaz te permitirá consultar e ingresar a todos los Merkamundos" el texto me da entender que desde cualquier parte de la lista mencionada hay acceso a los mercamundos. la duda es que pasara con las entradas tradicionales? mas en espesifico las de las naciones. seran removidas?

bueno alfinal me e respondido yo solo al investigar, no se si esto sea permitido pero les comparto las capturas, incluso e creado un gremio para provar la opcion de venta. por lo que intuyo dara inicio al mercado de merkamundos. 
1- la entrada de los merkamundos en las naciones quedan cerradas de la siguiente forma
en el caso de las islas y de mas lugares los mercamundos han desaparecido. el ejemplo mas inconfundible es el de kelba que cuenta con un merkamundo alado del zap

en otros asuntos la nueva interfas

como ven se divide en 3. los que ya tienen dueño(habitados),los que estan en venta y todos en general. para los que como yo se cuestionaron si habian mercamundos en riktus y en astrup la respuesta es negativa. ahora todo el acceso esta amontonado en estas mesas.
0 -1

Hola

Esta es una versión Beta, no afecta en nada a el juego como tal. Estos son cambios que se aplican a la beta para testear el contenido. En el momento que esto llegue al juego se mencionará si se deben tener precauciones por parte de los gremios que posean Merkamundos. Por el momento no hay noticias sobre ello, ya que en la beta veremos si hay que aplicar algo más para el funcionamiento correcto de los MM

Un saludo

Resultado : 3366

Parece que se acercan cambios a los merkamundos... esperemos que sea igual para los merkasakos.

De momento, no entiendo porque los accesos no se ponen desde los bancos de los puestos avanzados de naciones que son los más recurrentes para los jugadores.

Puede ser que quieran que volvamos a reactivar estas zonas, a cómo eran antiguamente, dónde iban todos los jugadores ya que concentrará merkamundo + pizarra + merkasako.

1 0
Resultado : 20250

eso significaria una posible implementación de mas merkamundos, y la posibilidad de venderlos ingame?

0 0
Resultado : 72

No creo los MM son recursos muy limitados que requieren una gran cantidad de desarrollo y peso para su funcionamiento esto seria demasiado trabajo que bien podría ser enfocado a necesidades mas relevantes 

0 0
Resultado : 255

es para este año la actualización? :v

0 0
Resultado : 1392

Disculpen mi desconocimiento pero esto quiere decir que mas adelante pueden implementar las canteras y estanques faltantes ? aparte de poder manejar la interfaz del MM sin genera Lag a los miembros dentro del MM mientras lo gestinan?.

0 0
Resultado : 4581

No quiere decir que harán mas cosas a los mm, conociendo ankama es mejor no hacerte grandes ilusiones. 

0 0
Resultado : 3278

la actualizacion con suerte vendra en octubre, xq hasta el momento ankama nos tiene esperando eternamente x una actualizacion que trae contenido simple como un nuevo jefe supremo y este nuevo cambio en los MM. si realmente nos tienen esperando una actu tan simple sin duda demuestra su poco interes en wakfu.

0 0
Resultado : 12465

Arumin|09/09/2018 06:09:00
No quiere decir que harán mas cosas a los mm, conociendo ankama es mejor no hacerte grandes ilusiones. 

no le mates el sueño, hay muchas cosas que esperamos que llege
0 0
Resultado : 4581

Es mejor así, si ankama llega a poner algo bonito será excelente pero si no cumple algo que promete no dolerá 

0 0
Responder a este tema