Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre la unificacion de kamas.

Por Aranshade - MEMBER (+) - 17 de Mayo de 2018 02:55:57

Mi duda son 2

¿por que se hace ?

¿se piensa aplicar cambios parecidos a otros aspectos como los oficios?,(sinceramente yo creo que seria mas util unificar los oficios para que sea algo a relacion de cuenta que las kamas)

0 0
Reacciones 2
Resultado : 8770

seguramente se hace para facilitar la compra venta de equipos  u objetos, actualmente si quieres comprar algo debes cambiar al main y hacerlo.

En dofus planean cambiar el sistema de monturas y recolocar la  gestión de estas  de los personajes individuales a la cuenta completa.

creo que es mas para hacer mas intuitivas y simples las gestiones de personajes en una cuenta, seguramente den el paso con los oficios pronto

1 -2
Resultado : 7453

Me pregunto si también reunificarán el merkasaco y los logros... en realidad es un dolor de parto estar haciendo todos los logros de los artefactos con cada pj que quieras llevar a zinit-cima. Ojalá que si wub

3 0
Responder a este tema