Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 20873

Tribunal (Beta)

Por Sekireis - MEMBER (+) - 12 de Marzo de 2018 17:44:17

¿Qué creen que será?

1 -1
Reacciones 18
Resultado : 1468

Buscar bandidos por una "recompensa" cómo en Dofus?

Lo digo por las fotos en la pizarra.

0 0

No creo, seguramente tendrá que ver con los jugadores bandidos, no con mobs.

1 -1
Resultado : 11611

the-flp|12/03/2018 17:47:50
Buscar bandidos por una "recompensa" cómo en Dofus?

Lo digo por las fotos en la pizarra.

Sería genial que fuese algo como eso, o que diera pie a la creacion de un nuevo cargo del gobierno que sea "Juez" y se relacione con los forajidos.

Pero creo que mas bien será un edificio similar a la Escuela de Hipermagia, el cual forma parte de una mision y ya.
0 0

Ojalá y no :T.

2 -1
Resultado : 4132
Para firmar la sentencia de los futuros difuntos sacros en la próxima actu.

Me recuerda a la prisión que hay en el Astrub de Dofus, además de los carteles de "Se busca".

1 0
Resultado : 2247

No sé, con la alergia que tienen en Wakfu a los PNJ. Pero ojala.

0 0
Resultado : 7625

Al parecer es un busca y captura, seguramente de "archis" ya que en el tablón está "Mario, skream",y no se los otros 2 además de tener una moneda de kamas y de ser un "tribunal de justicia".

0 0
Resultado : 8458

ojala sea lo que me imagino,  hace unos años sugeri que incluyeran un sistema de juicio para los forajidos, en donde al matar un forajido se le manda a juicio, en esa instancia se tepea a 5 jugadores (nivel mayor a 130 , con x puntos de ciudadania positiva , elegidos al azar de entre los miembros de la nacion)como jurado,antes del inicio del juicio se lanza un aviso por el canal politica "x ha sido capturado y esta a la espera de su juicio", de esta forma los jugadores pueden ir a ver el espectaculo, apostar  o lanzarle tortazos al   acusado. este ultimo  puede hablar con los jueces explicando lo que hizo y por que y  puede declararse culpable para reducir un poco su sentencia o esperar a que el jurado escoja el veredicto (ya sea liberándolo, obligarlo a pagar fianza o dejarlo por xtiempo mas segun la sentencia) quedaria muy bien el sistema de  juicio de 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Archeage, no lo jueguen , es p2w feo  mas info en el https://archeage.gamepedia.com/Justice_System
le daria un plus de participacion y de proteccion a las naciones por parte de sus ciudadanos
0 0
Resultado : 7625

Para muchos eso seria aburrrrrrrrridicimo. Nada que obligue a gente a "escribir" o estar perdiendo el tiempo parado, y los que dicen " mi tiempo vale kamas", eso sería para un público muy muy reducido.Incluso  a mi que me parece aburrido ( y eso que en chrono trigger me encanto el juicio).

0 0
Resultado : 5286

Mientras no sea un "cazacabezas" estilo el que arruinó Dofus....
Un saludo a todos, menos a uno cool

0 0
Resultado : 570

Si es un cazacabezas de Forajidos, creo que estaria bastante bueno, para recuperar el PvP mundial

1 0
Resultado : 566

no creo que sea un sistema de recompensas de forajidos, sino estaría en cada nación, no en astrub. Veo más la posibilidad que sea de caza de archis u otro tipo nuevo de mobs.

1 0
Resultado : 1

amigos como se resuelve eso...
ahora estoy en ese momento ...
pero no se como se inculpan a los sospechosos
ayuda¡¡...smile 

0 0
Responder a este tema