Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Tribunal (Beta)
Por Sekireis - MEMBER (+) - 12 de Marzo de 2018 17:44:17¿Qué creen que será?

Responder a este tema
Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X
¿Qué creen que será?
Buscar bandidos por una "recompensa" cómo en Dofus?
Lo digo por las fotos en la pizarra.
No creo, seguramente tendrá que ver con los jugadores bandidos, no con mobs.
Sería genial que fuese algo como eso, o que diera pie a la creacion de un nuevo cargo del gobierno que sea "Juez" y se relacione con los forajidos.
Pero creo que mas bien será un edificio similar a la Escuela de Hipermagia, el cual forma parte de una mision y ya.Ojalá y no :T.
Para firmar la sentencia de los futuros difuntos sacros en la próxima actu.Me recuerda a la prisión que hay en el Astrub de Dofus, además de los carteles de "Se busca".
No sé, con la alergia que tienen en Wakfu a los PNJ. Pero ojala.
Al parecer es un busca y captura, seguramente de "archis" ya que en el tablón está "Mario, skream",y no se los otros 2 además de tener una moneda de kamas y de ser un "tribunal de justicia".
ojala sea lo que me imagino, hace unos años sugeri que incluyeran un sistema de juicio para los forajidos, en donde al matar un forajido se le manda a juicio, en esa instancia se tepea a 5 jugadores (nivel mayor a 130 , con x puntos de ciudadania positiva , elegidos al azar de entre los miembros de la nacion)como jurado,antes del inicio del juicio se lanza un aviso por el canal politica "x ha sido capturado y esta a la espera de su juicio", de esta forma los jugadores pueden ir a ver el espectaculo, apostar o lanzarle tortazos al acusado. este ultimo puede hablar con los jueces explicando lo que hizo y por que y puede declararse culpable para reducir un poco su sentencia o esperar a que el jurado escoja el veredicto (ya sea liberándolo, obligarlo a pagar fianza o dejarlo por xtiempo mas segun la sentencia) quedaria muy bien el sistema de juicio de
Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)
Para muchos eso seria aburrrrrrrrridicimo. Nada que obligue a gente a "escribir" o estar perdiendo el tiempo parado, y los que dicen " mi tiempo vale kamas", eso sería para un público muy muy reducido.Incluso a mi que me parece aburrido ( y eso que en chrono trigger me encanto el juicio).
Mientras no sea un "cazacabezas" estilo el que arruinó Dofus....
Un saludo a todos, menos a uno
Si es un cazacabezas de Forajidos, creo que estaria bastante bueno, para recuperar el PvP mundial
no creo que sea un sistema de recompensas de forajidos, sino estaría en cada nación, no en astrub. Veo más la posibilidad que sea de caza de archis u otro tipo nuevo de mobs.
amigos como se resuelve eso...
ahora estoy en ese momento ...
pero no se como se inculpan a los sospechosos
ayuda¡¡...
pues, coges las pruebas y descubres quien es el culpable