Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Transportes -Inconforme-

Por davico - MEMBER (+) - 01 de Diciembre de 2017 21:28:52

Citando el último changelog

Transportes

• Se han realizado modificaciones en los ubicaciones de los Drago-Express para que sus posiciones sean más coherentes. Los Drago-Express ya no están sistemáticamente al lado de zaaps, barcos y mazmorras, sino más en el centro de la zona a la que prestan servicio. Por eso, se han suprimido algunos Drago-Express y otros han sido desplazados. De esta manera, algunos desplazamientos pueden haber sufrido ligeras prolongaciones, pero te hacen recorrer de forma intencionada un trozo del mundo y no deberían exceder unos 30 segundos del transporte a tu destino.
  • Los zaaps de Picahari, Xelorium - Pasado, Xelorium - Presente, Anutropía y Sramvil se han desplazado para aproximarse al centro de su zona y reducir el tiempo de carrera de los jugadores.

Después de haber entrado a la BETA me doy cuenta que han dejado extremadamente lejos los Drago-Express del destino que verdaderamente importa, no entiendo porque los han quitado, si la intención es OBLIGAR al jugador a que corra por el mapa solo para admirar el paisaje, está muy mal implementado ya que principalmente se usan para acortar camino a las zonas que a uno le interesen, dicen que el viaje no debería tomar más de 30 segundos, pero hay zonas donde el lag (Eternos, Dragones, Kelba, etc) hace que sea muy difícil caminar entre ellos, llegando a tal punto de congelar el juego por instantes.

No entiendo porque han hecho estas modificaciones, si el sistema de transporte estaba muy bien.

3 -3
Reacciones 14
Resultado : 7027

"Si no esta roto, no lo arregles"
Una frase que cada empleado de Ankama tendría que tener en la cabeza. Tatuada. Y con fuego

5 0
Resultado : 1832

¿Tu por estos lados?, pensé que te habías muerto o algo asi.

Pero si, tienes razon. Hay cosas que necesitan verdaderamente cambios, pero llevan malas hace años. Pero lo que está bien, lo que funciona, de lo que nadie se queja, eso si lo modifican y lo dejan peor.

Lógica Amakneana.

2 0
Resultado : 2170

simple, si quieres llegar a algun lado usa fenix. Los dragopavos se alejaron de sus destinos para que camines. Aun asi te acercan asi que no es que te hayan jodido todo. Miralo de otra forma. En Dofus siguen teniendo que caminar con sus cuadros de caminos xD. mientras que nosotros aun tenemos nuestros dragopavos que nos pueden acercan al destinto

0 -1

No se a que juego estas jugando pero en Wakfu no se usan los fénix para transportarse, en Dofus tienen varios métodos de transporte. Mi pregunta es pro que modificaron este sistema, si estaba funcionando bien.

0 0
Resultado : 1037

Que arreglen el bug que te devuelve todo lo que caminaste primero, y despues que implementen esto.

2 0
Resultado : 23722

Ese bugazo pasa por lag o nuestro pc :,T, sobretodo cuando vamos en dragopavo de 50 de velocidad.

0 0
Resultado : 225

siiiiiii,,,se devuelve un pedazo cuando voy en mi montura,,,concuerdo en por  que desarreglar algo si funciona bien

0 0
Resultado : 4033

en anutropia no hay ninguno e_e

2 0

En serio??? Ahora toca caminar todo el mapa solo para llegar a la dung.

Que bien lo haces ankama.

0 0
Resultado : 695

Sekireis|02/12/2017 04:39:17
Ese bugazo pasa por lag o nuestro pc :,T, sobretodo cuando vamos en dragopavo de 50 de velocidad.

Por lag debido a sus servidores ¿no?, porque en mi caso tengo un PC bastante bueno y 300Mb de velocidad.

He comprado una montura para ver como mi personaje tarda mas en llegar debido a que el juego no puede asimilarlo :S .
1 0
Resultado : 23722

Las 2 cosas , pero más por ellos.

0 0
Resultado : 1037

Como cuando detallas la beta y te das cuenta que ahora todas las zonas van a quedar sin drago express... aun no se las naciones, pero por como vamos, me huele a que el drago express quedara en nuestra memoria.

1 0
Responder a este tema