Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mise à jour du serveur Bêta le 07/04/17

Por Vashek - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2017 19:42:38

Bonjour à tous.

Me cambio a los comentarios de test, me parece mas apropiadohappy.

Aquí les dejo la traducción de los cambios realizados en el servidor Beta hoy por la mañana.

Contenido principal

• El final de la segunda parte de la Quest del zinit será testeable. El contenido sigue sin ser el definitivo.
  • Re-equilibrajes diarios a las familias Siervos de Kali, Tejaroxores y Magmas. Se agradecen sus reportes en los foros.

Oficios
  • La experiencia necesaria para subir cada nivel ha sido revisada a la baja. La experiencia total que hayan acumulado los jugadores hasta la fecha no cambiará, esto hará que se ganen algunos niveles.
  • Aquí está la tabla de modificaciones específicas (respectivamente exp total necesaria 1.52 v 1.53 // exp por nivel necesaria 1.52 v 1.53)
  • Una parte del oficio “Cocinero” ya se encuentra adaptada al nuevo modelo, se completará el cambio en la próxima actualización. Algunos cambios notables a destacar: las recetas como el Café Billbyza ya no requieren de un lugar específico para ser realizadas.
  • Los 6 logros para conseguir el sello de los compañeros se han modificado ligeramente (ahora hay que recolectar 1 recurso de nivel 100 para cada logro de cada oficio correspondiente). Esta modificación se ha realizado para que no intervenga con la nueva curva de nivel.
  • Se podrán conseguir semillas antiguas en el croupier de mentores en la taberna de astrub, se han dejado algunos de estos útiles para la personalización y decoración del merka-saco/mundo. Algunas versiones finales aún no están disponibles
  • Añadidos puntos de pesca en Pup island y Bilbyza.
  • Añadidos recursos de herbolario en la zona de Isla de los Wabbit.

Objetos
  • Los objetos de rareza épica podrán ser dropeados correctamente independientemente del nivel de stasis.
  • Para recordar: en el nuevo modelo los objetos épicos no estarán disponibles en los croupiers de las diferentes zonas, por extensión, no estarán disponibles en Xelorium o en la isla de Moon.
  • Todos los pergaminos de recetas de la isla de moon cambian de método de obtención: a partir de ahora se dropearán de los monstruos de las diferentes misiones medioambientales, misiones de invasión, criaturas dominantes o archimonstruos.
  • Las fichas moduladas se podrán cambiar por las nuevas fichas eternas en el croupier modulado (el croupier modulado se encuentra en el sótano de la taberna de Astrub).
  • Las semillas de los perforatroces tendrá la apariencia correcta.

Clases

Sacrogrito
  • Rechazo a la muerte solo podrá activarse una vez por combate. A parte de esto el sacrogrito no se quedará 1 turno con 1PDV sin activar rechazo a la muerte.

Jefes supremos
  • El nivel mínimo de entrada para Garras de acero pasa a 156 (en lugar de 171). Los objetos de rareza legendaria de Garras de acero pasan a nivel 170, todas las características de los ítems son modificadas en consecuencia a este cambio de nivel.
  • El nivel mínimo de entrada para Ful Moon pasa a 171 (en lugar de 186). Los objetos de rareza legendaria de Ful Moon pasan a nivel 185, todas las características de los ítems son modificadas en consecuencia a este cambio de nivel.

Varios
  • Mejoras en las interfaces de Misiones y Logros con objeto de marcar la diferencia de xp con o sin booster pack.
  • La música de combate se mantendrá en el mismo volumen configurado tras pasar a la fase de acción tras la fase de posicionamiento.
  • Será posible colocar los siguientes objetos en cualquier tipo de merkagema :

1. Bibliotecas.
  2. Maquinas de oficios.
  3. Elementos con los que se puede interactuar.

• Añadidos “Drago-silos” junto a los “Silos-Zaap” de las zonas de la playa salvaje, la cueva de los brizlones y la ladera baja.

Eso es todo por ahora. Si tienen alguna duda contestaré a lo que me sea posible.

Adieu et à bientôt.
0 0
Reacciones 28
Resultado : 4285

Pareciera que ya no saben que hacer, mira como se nerfea el set GA papu ...

1 -1
Resultado : 772

no lo nerfearon hicieron el mismo metodo que a los items de moon, sacas 1 parte de crupier y tendras que mejorarla

0 0
Resultado : 2615

se entiende que quieren darle mas importancia a los oficios, pero me parece que no es la forma.

1 0
Resultado : 2381

Nadie me ha confirmado puntualmente que pasara con los objetos que pasan a ser mejorables por craft, si tengo una corazajada actualmente que sucedera con ella al actualizar, cambiara de rareza y por lo tanto de stats?

0 0
Resultado : 6881

Hola, en principio los ítems mantendrán la rareza que tengan antes de la actualización.

Si por ejemplo yo tengo unas botas de rareza Mítica (naranja), cuando el juego se actualice las botas serán Míticas (y si se da el caso serán mejorables a rareza legendaria o amarilla).

1 0
Resultado : 772

algo que  no creo que muchos hayan visto ahora es que los objetos antiguos de moon  que era craft  lvl 185+  seran nerfiados dejandolos a todos  en lvl 185
por ejemplo  estoy viendo en  los objetos de mis pjtas todas las cosas craft que eran lvl 195 pasaron a ser 185 bajando sus stats como ejemplo la resinilla

antiguos stats: nivel 195
golpe de -92
1pa
1 al
82 de vida
5 GC
70 daños a 3 elementos
45 daños monobjetivo

nuevos stats: nivel 185:

golpe -87
1 pa
1 al
76 de vida
6 GC
60 daños a 3 elementos
50 daños monobjetivo

algunos objetos de moon que eran nivel -185  sus stadistican seran mejoradas

ejemplo capa bolistera
con sus nuevos stats tiene
5 mas de vida
5 daños mas en generales

0 0
Resultado : 2330

ya que estan respodiendo, solo sera posible sacar objetos legendarios por medio de craft? osea los objetos legendarios que eran dropeables que pasan con ellos?

0 0
Resultado : 6881

Los objetos legendarios solo serán obtenibles mediante el artesanado.

Puedes dropear rarezas anteriores de los objetos (Blancas, Verdes o Naranjas dependiendo del objeto en cuestión) y sacarlas de los croupier, estos ítems de rarezas anteriores serán usados en las recetas de las versiones mejoradas de los ítems.

0 0
Resultado : 5198

Según parece la nueva curva de nivel de oficios otorga 15 niveles extra. Todos los oficos que tengo al máximo son nivel 115 en la beta.

0 0
Resultado : 1682

Algo asi, debido al nuevo ajuste de la experiencia que puedes ver en la tabla de arriba, practicamente todos los oficios subiran algunos niveles, pero de manera proporcional, por ejemplo, los oficios que se encontraban a nivel 50 subiran unos 7-8 niveles.

0 0
Resultado : 1285

En la beta hay algún crupiear que te de todos los items, como por ejemplo, capa nomada Miamiauaviador, etc?  Es para hacer pruebas en el canojedo.

0 0
Resultado : 2330

no, solo hay items hasta anutropia. o usar buld 170 y usar los de pvp

0 0
Resultado : 3922

osea que los epicos solo se dropearan ? aumentaran el % de drop de estos ? o por el contrario seran mas dificiles por que si es asi me parece absurdo, no veo tan mal lo de mejorar x objetos desde que  sus recursos no sean tan altos y dificiles de mejorar, wakfu esta tomando un buen rumbo y como todo nos acostumbraremos 

0 0
Resultado : 50

:v YA CAGARON MUCHO EL JUEGO EN POCO TIEMPO Xd POR ESO YA LO DEJE :v 

0 0
Resultado : 3

este contenido cuando estara disponible en el oficial?

0 0
Resultado : 2381

Nadie sabe
Nadie supo
Fue horriiiiiible

0 0
Responder a este tema