Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nivel mínimo para las mazmorras

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 13 de Junio de 2014 17:55:53
DevTracker

¡Hola!

Por favor, utiliza este tema para transmitirnos tus comentarios sobre este nuevo sistema.

Para los reportes de bug, debes dirigirte a esta otra sección (siguiendo la nomenclatura habitual).

Reacciones 3
Resultado : 5198

Según pude apreciar con esta novedad ahora el nivel recomendado para la mazmorra se convierte en el nivel mínimo para poder acceder a ella.

Esto en principio es una buena idea para evitar el power leveling, sin embargo creo que habria que darle algunos retoques:

-Hay mazmorras como la kralamar de Sufokia y Brakmar en la que los monstruos de dicha mazmorra algunos son de nivel muy por debajo del recomendado para la mazmorra, en el susodicho caso, las mobs comienzan desde el nivel 40, 20 niveles por debajo del recomendado para dicha mazmorra (nivel 60).

Creo que habría que hacer una revisión exaustiva de los niveles mínimos de las mazmorras de nivel bajo antes de implementar esto en los servidores principales.

-En mazmorras como por ejemplo la black wavit y la zollo, el nivel mínimo es el nivel del monstruo mas débil de la famila (black wavit 120 y para zollo 125). Creo que en este tipo de mazmorras el nivel mínimo para poder entrar devería ser movido a unos 4 o 5 niveles por debajo del nivel del monstruo mas débil, para dar un poco mas de libertad a la hora de poder formar grupos, porque si bien es cierto que par a un personaje nivel 120, hay wavits que todavia son peligrosos para el (icono de monstruo rojo), también es cierto que al nivel 116 ya pueden enfrentarse "legalmente" contra un wavit nivel 120 (icono de monstruo naranja).

0 0
Resultado : 2592

A mi no me gusta este cambio para nada :c
Ademas de que las personas que quieran hacer el tutorial no podrán terminar la misión de incarnam, que consiste en terminar la mazmorra wonejos que se accede al nvl 8; ¿pero que pasa?, cuando alcanzas lvl 6 no te deja ganar más exp, osea no subes al lvl 8 y no sales mas nunca de incarnam :L

0 0
Resultado : 877

Como dice Carakoran si implementan algo así deben revaluar todo los lvl recomendados de mazmorra, y disminuirlos de 5 a 10 lvl en la mayoría de los casos, en especial las mazmorras lvl bajo que algunas tienen un lvl medio bastante alto para su dificultad.

0 0
Responder a este tema