Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Monturas

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 13 de Junio de 2014 17:53:18
DevTracker
Reacciones 50
Resultado : 3718
Wanoz2|2014-07-01 03:20:46
Estas monturas entran en batalla, como en Dofus o desaparecen cuando inicias un combate? Perdon, si ya preguntaron, pero ofrecen algun beneficio, aparte de movilizarte mas rapido?
De momento a mi me desaparece en combate y eso me gusta porque de estar presentes taparían.

Con el poco francés que entiendo las monturas dan el bonus de velocidad de movimiento y si no me falla dan bonus a los daños en melee, distancia y área.
0 0
Resultado : 5873
hamsterxventrilocuo|2014-07-01 06:43:05
Estas monturas entran en batalla, como en Dofus o desaparecen cuando inicias un combate? Perdon, si ya preguntaron, pero ofrecen algun beneficio, aparte de movilizarte mas rapido?
De momento a mi me desaparece en combate y eso me gusta porque de estar presentes taparían.

Con el poco francés que entiendo las monturas dan el bonus de velocidad de movimiento y si no me falla dan bonus a los daños en melee, distancia y área.
Yo las vi hoy y en concreto son 8 monturas

4 dragopavos como jovenes, 4 un poco mas adultos

1 de cada una da
-Daños extra a cuerpo a cuerpo
-Daños extra a 1 objetivo
-Daños extra distancia
-Daños extra en zona

Y las 8 dan +25% moviemiento, fuera de combate claro esta...

Yo solo espero, no aparescan en combate, dañaria las animaciones como en dofus, o si las van a poner que pongan bastantes animaciones, no solo 2
0 0
Resultado : 9066
Nait-Sabes|2014-07-03 05:55:46
hamsterxventrilocuo|2014-07-01 06:43:05

Yo las vi hoy y en concreto son 8 monturas

4 dragopavos como jovenes, 4 un poco mas adultos

1 de cada una da
-Daños extra a cuerpo a cuerpo
-Daños extra a 1 objetivo
-Daños extra distancia
-Daños extra en zona

Yo solo espero, no aparescan en combate, dañaria las animaciones como en dofus, o si las van a poner que pongan bastantes animaciones, no solo 2
Hola.

Buenísima esta información, pero en la beta apareció la montura que se prometió como recompensa de los 360 del Almanax?

Gracias y saludos, Emanuel.
0 0
Resultado : 1136
Nait-Sabes|2014-07-03 05:55:46
Los dragopavos adultos dan +50% a la velocidad de movimiento.

Hola. Buenísima esta información, pero en la beta apareció la montura que se prometió como recompensa de los 360 del Almanax? Gracias y saludos, Emanuel.
No, la montura del Almanax sigue siendo un misterio.

Un saludo.
0 0
Resultado : 9066

Hola y gracias, Master.

0 0
Resultado : 251
¡Hola! Quiero preguntar algo a modo de curiosidad.
[Atencion spoiler de la serie]

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

¿Aun esta en pie los dragopavos voladores que aparecen en la serie animada?

0 0
Resultado : 3718
duble123|2014-07-07 03:36:48
¡Hola! Quiero preguntar algo a modo de curiosidad.
[Atencion spoiler de la serie]

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

¿Aun esta en pie los dragopavos voladores que aparecen en la serie animada?

¿En algún momento anunciaron que estarían en el juego?

Dudo que salga algo de eso tan pronto de ser así.
0 0
Resultado : 5198

Veo que hicieron algunos cambios en la ventana de equipamiento, para poder acomodar un slot para el dragopavo independiente al de la mascota, sin embargo para poder hacer eso pusieron el slot de los trajes encimado a la imagen de personaje en esa ventana. No se si vayan a dejarlo así o a futuro remodelen la ventana para acomodar mas slots, pero si planean dejarlo así, sugiero que en lugar del slot de los trajes sea el que esta sobre la imagen del personaje, coloquen el slot de las insignias (insignia guarda, fuego del amor, etc..) en ese sitio, ya que los objetos del slot de las insignias puedes cambiarlos haciendo doble click sobre otro item en el inventario, pero los trajes solo puedes cambiarlos haciendo click sobre el slot, y actualmente como esta acomodado, es mas probable que te pongas a girar al personaje hasta que mueves el cursor lo suficientemente a la orilla para poder acceder al inventario de los trajes.

0 0
Resultado : 1367

Sera posible... Haz clic aquí

La verdad no se si estoy asustado o emocionado, ya que aun le faltan sus retoques.

Saludos, Dyna.

0 0
Resultado : 34

esta on el servidor BETA ?

0 0
Resultado : 12464

solo falta los detalles de la montura ferox si sera reliquia o no y sus staf

0 0
Responder a este tema