FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Monturas

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 13 de Junio de 2014 17:53:18
DevTracker

¡Hola!

Por favor, utiliza este tema para transmitirnos tus comentarios sobre las recién llegadas monturas de WAKFU.

Para los reportes de bug, debes dirigirte a esta otra sección (siguiendo la nomenclatura habitual).

Para conseguir tu montura, debes validar una misión, que se activará automáticamente al alcanzar el nivel 30 con tu personaje. Al terminar dicha misión, obtendrás tu preciada montura.

La montura se recibe bajo la forma de un ítem en el inventario, y tendrás que equiparla. Sin embargo, de momento no está disponible ningún visual (ni animación) de las monturas en la beta, así que te invitamos a testear solamente su funcionamiento global.

Reacciones 50
Resultado : 279

Bien, por fin era hora,llevava mucho tiempo quierendo monturas!!smile
¿De momento solo habra una,i iran poniendo mas?
¡Porque tengo muchas ganas de que lleguen!

0 0
Resultado : 1914

Hola

Darán bonus las monturas? Tendrán un cuidado especial para alimentarlas y darle lvl?

Espero que sean lindas visualmente wub

Saludos ph34r 

0 0
Resultado : 141
Nox66666|2014-06-13 18:09:48
Bien, por fin era hora,llevava mucho tiempo quierendo monturas!!smile
¿De momento solo habra una,i iran poniendo mas?
¡Porque tengo muchas ganas de que lleguen!
Por lo que se ve las primeras que saldran iran evolucionando en apareciencia (y espero que tambien en bonus), aca una imagen que subieron al twitter de wakfu

Ankama, en serio los amo T_T.
1 0
Resultado : 4693

Buenas, lo primero quería preguntar, ya estan disponibles las monturas? Y segundo, tengo personajes de mas de nivel 30 y los he subido hoy un poco, pero la mision no me salio sad (ya he dicho que no se si es solo para la beta, perdonenme)
PD: me encantaan D:

No me acordava qe no tenian las misiones de astrub, ire haciendolas por si acaso ):

0 -1
Resultado : 1914
kendozane|2014-06-13 19:17:30
Buenas, lo primero quería preguntar, ya estan disponibles las monturas? Y segundo, tengo personajes de mas de nivel 30 y los he subido hoy un poco, pero la mision no me salio sad (ya he dicho que no se si es solo para la beta, perdonenme)
PD: me encantaan D:

No me acordava qe no tenian las misiones de astrub, ire haciendolas por si acaso ):

Estan disponibles en la beta por el momento happy así podran hacer correcciones para su lanzamiento.

Saludos ph34r 
0 0
Resultado : 9875

@Kendozane Si creaste un personaje nuevo en la Beta o acabas de subir a nivel 30 dentro de ella, simplemente tienes que salir del personaje y volver a entrar en él, aparecerá una misión que se llama "Une Monture", y su descripción está en francés.

0 0
Resultado : 5210

No me he dado tiempo de hacer la misión (mi francés es nulo), pero he notado que cuando te desplazas con una montura de las que hay en el crupier del bibliotemplo, sobre todo la que te aumenta la velocidad en 100%, el servidor no refresca elementos interactivos hasta que te detienes, o en zonas muy despobladas han pasado uno o dos segundos. Es decir, en los dragopavos solamente se ve la carreta, en las velas solo se ven los pedestales, no hay mobs o plantas, etc.

Podría ser mi conexión, pero lo dudo mucho ya que esto no me sucede cuando me desplazo normalmente con el personaje.

0 0
Resultado : 12601

ya prove asta donde mi paciencia aguanto. la mision de las monturas

• pide hablar primero con el lider del campamentos de casadores en astrup
  • la segunda mision nos pide recolectar libros el primero se consigue hablando con el viejo del almanax, los otros haciendo las mini misiones de los miembros de oficios de astrup(cocinero, forjador)
  • e encontrado un error de texto amenos que mi traductor se equivocara en el cual pide 10 pan pio y me tomo 10 mollejas pios
---------------resto cuando me desaburra, casi no la entiendo

las monturas comparten la misma imagen, las 2 monturas. su unica diferencia es su bonus, esto puede ser un bug o falta de imagen de la criatura, no tienen alimento le e provado todo tipo de comida pero se daña. estodo lo que e observado
0 -1
Resultado : 7624

Están muy bien las monturas y por la foto parece que podremos desarrollarlas para tener distintas características. Ahora al tema, yo por lo menos detecte estos dos errores:

-En muchas ocasiones el personaje aparece de pie con la montura detras, la cual te sigue cuando avanzas como si fuera tu mascota . Ademas de que los efectos de velocidad desaparecen.

-El segundo error es mas bien visual, el personaje no agarra ninguna cuerda, arnés... simplemente sostiene las manos cerradas en el aire. Puede que sea error visual como dice Viko, que por el momento no se introdujo, pero como la mascota en si esta totalmente coloreada por eso lo menciono.

0 0
Resultado : 2146
Sagittario95|2014-06-13 22:33:43

-En muchas ocasiones el personaje aparece de pie con la montura detras, la cual te sigue cuando avanzas como si fuera tu mascota . Ademas de que los efectos de velocidad desaparecen.
Esto pasa solo cuando haces acciones que solo estan pensadas para hacerlas de pie como talar, plantar etc
0 0
Resultado : 7624
AzurKrakens|2014-06-13 22:45:50
Sagittario95|2014-06-13 22:33:43

Esto pasa solo cuando haces acciones que solo estan pensadas para hacerlas de pie como talar, plantar etc
A mi paso cuando iba raudo como el viento montado en el dragopavo desplumado iba corriendo encima del dragopavo que de repente se fue.
0 0
Resultado : 279

Vaya eso de que los monturas vayan evolucionando està bien(porque el dragopavo pelado ese era bastante feo,con todo respeto a Ankama)
Pero si hay 2, cual se consigue con la mision?

0 0
Resultado : 1027

Me encantaron! así de simple ..

Solo saque las del crupier por que .. bueno .. prefiero
hacer la la misión real en elbor .

Sobre la montura .

Me parece que cumple su cometido .
¿a que me refiero? . claro a que como todo
buen y fiel corcel nos lleva de un lugar a otro
mucho mas rápido .

Ahora que se que tendrá un sistema de evolución
(algo distinto al de dofus) me entran varias dudas.
(que en caso puedan ser respondidas lo agradecería)

Para enpesar .. algo que es de ley preguntar.

¿Tendrá la montura inventario?

No no me refiero a inventario de personalización.
Si no a un inventario propio. (si exacto como en dofus).

¿Se le aplicara el sistema de crianza? .
Si exacto como en dofus ( de nuevo XD)
y si es así.

¿habrá varias variaciones de montura ?
Si ademas de la evolución claro ..

Ya probando la montura uno aprecia que
al realizar acciones (no estoy segura si cualquier acción)
el personaje baja de la montura y esta la sigue .
obligando a el usuario a entrar al inventario y montar de nuevo la montura.
en ese caso .. habrá algún ítem que nos ahorre el estar revisando el
inventario a cada rato?.
o habrá una interfaz de acceso rápido propia de la montura?

Gracias por leer y gracias a ankama por este magnifico contenido smile

Nota: todas las comparaciones que hice con dofus solo son
para darme una idea de las diferencias del sistema de
monturas de dofus a la que se implementara en wakfu .

Saludos!

-VS-

1 0
Resultado : 327

Alguien tiene una imagen de como se ven en el juego¿?

0 0
Resultado : 2366

No he podido instalarlo aun pero

Por favor que solo den bonus de movimiento y no de stats :/ en dofus influían mucho en PvP y ahora con Montura + Multiman + Mascota + Efectos de comida harán de verdad el PvP muy desequilibrado, el de mas dinero tendrá una mucho más mayor ventaja. Por favor que sean utilizadas solo para PvE.

Y lo mas IMPORTANTE: La animacion de los hechizos por favor que sea decente, me refiero a que en dofus el staff decidio no esforzarse en este punto y en que resultó? una animacion mala para todas las clases por igual. Al menos para mi este punto es importante, como dijeron en actualizaciones anteriores Algunas persona elijen a sus personajes por la animacion de los hechizos. Igual se podría aplicar a esto.

0 0
Resultado : 872
JUNPM|2014-06-15 16:22:15
Alguien tiene una imagen de como se ven en el juego¿?

Actualmente las monturas se ven asi:

[/quote]

Como decía Viko en otro post es solo una muestra.
ViKoToRu|2014-06-16 10:10:33
¡Hola a todos!

Como ya habréis visto muchos, todas estas novedades de la beta muestran claramente las intenciones de Ankama para dicho servidor: daros aprobar las cosas desde sus inicios y no cuando ya está "todo hecho" y que solo podemos cambiar los valores.

Ya habréis visto que los dragopavos no corren sino que "resbalan" (incluso un francés ha hecho esta vídeo-broma, con el que nos hemos reído mucho los del equipo). También que solo disponen de una skin, siendo que en twitter mostramos hasta 8 skins diferentes... Resumiendo, la idea es haceros descubrir lo que estamos preparando por 3 motivos:
....
0 0
Resultado : 6

ahora tocara esperar que ideas o que cosas se llevan al juego

0 0
kainochen|2014-06-16 12:16:28
(...)
Actualmente las monturas se ven asi:

Bueno... para ser más precisos, ahora se van a ver así:

Como podéis ver, el equipo les ha reducido el tamaño, porque es cierto que quedaban... demasiado grandes. ¡Sobre todo con algunos personajes!
Resultado : 2598

Creo que a cualquier nivel de la montura debería llevar una silla para montarlo, no es muy lógico que el personaje se siente completamente bien y no se resbale

También creo que deberían abrir un tercer hueco para las monturas, algunos pjs requerimos de las mascotas para quedar bn (EJEM: Osas con la abominación, enis con miaumiau de las nieves, etc)

0 0
Responder a este tema