FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cofre de cuenta "inter-personajes"

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 13 de Junio de 2014 17:48:10
DevTracker

¡Hola!

Por favor, utiliza este tema para transmitirnos tus comentarios sobre el sistema de cofre de cuenta, que permite intercambiar objetos entre personajes de una misma cuenta.

Para los reportes de bug, debes dirigirte a esta otra sección (siguiendo la nomenclatura habitual).

Para acceder a este cofre, debes ir al inventario de tu personaje (Shift + i). Tendrá 5 espacios y, como ya he dicho, su función principal será no el almacenamiento sino el intercambio de objetos entre los distintos personajes de una misma cuenta.

Reacciones 21
Resultado : 5210

Esto esta excelente, la verdad ya hacia falta.

Sin embargo note algo que podríamos llamarle "bug", o como mínimo algo que no deveria ser; el cofre de personajes permite el intercambio de objetos que en primer lugar esta prohibido intercambiar, en mi caso probé con uno de los libros de misión de berg, pude pasar perfectamente el libro entre personajes, y el personaje que lo recibió pudo leerlo perfectamente y se le validó el punto de leer ese libro en la ventana de misión.

En cuanto a la interfase, solo comentar que si se tiene pensado a futuro aumentar los espacios de dicho cofre por misión o como sea no veo problemas en que se deje así. En el caso de que se planee que siempre se quede con los mismos espacios creo que se devería trabajar un poco en el rediseño de la ventana del cofre, ya que esos espacios vacíos inutilizables a la derecha de la ventana salen sobrando.

1 0
Resultado : 1027
Carakoran|2014-06-13 21:04:22
Esto esta excelente, la verdad ya hacia falta.

Sin embargo note algo que podríamos llamarle "bug", o como mínimo algo que no deveria ser; el cofre de personajes permite el intercambio de objetos que en primer lugar esta prohibido intercambiar, en mi caso probé con uno de los libros de misión de berg, pude pasar perfectamente el libro entre personajes, y el personaje que lo recibió pudo leerlo perfectamente y se le validó el punto de leer ese libro en la ventana de misión.

En cuanto a la interfase, solo comentar que si se tiene pensado a futuro aumentar los espacios de dicho cofre por misión o como sea no veo problemas en que se deje así. En el caso de que se planee que siempre se quede con los mismos espacios creo que se devería trabajar un poco en el rediseño de la ventana del cofre, ya que esos espacios vacíos inutilizables a la derecha de la ventana salen sobrando.
Totalmente de acuerdo con lo que ella menciona .

En lo personal a mi me agradaría que ese "bug" si es que lo es.
se quedara. ya que no solo nos permitiría usar nuestros trajes
no intercambiables en cualquiera de nuestros personajes.

Si no que también ciertos objetos como el libro (cocobur)
que son indispensables para hacer un logro.
y que son .. hasta nuevo aviso imposibles de obtener.

Saludos!

-VS-
0 0
Resultado : 2

Tengo una duda, se que el post tiene mas de 1 mes pero regrese hace unos días y me conseguí con esto del cofre y lo de la anulación de los abonos, pero intento usar el cofre y me dice que debo estar abonado para poder usarlo.

Mi duda es, ¿lo de la anulación del abono todavía no ha sido aplicado (aunque ya revise, y según la noticia que hoy se agregaba al servidor oficial) o es que uno tiene que tener un pack de bonus activo para poder usar el cofre inter-cuenta?

De nuevo disculpen las molestias de revivir un tema alto viejo.

0 0
Resultado : 4301
PandaRyuuji|2014-07-24 20:16:21
Tengo una duda, se que el post tiene mas de 1 mes pero regrese hace unos días y me conseguí con esto del cofre y lo de la anulación de los abonos, pero intento usar el cofre y me dice que debo estar abonado para poder usarlo.

Mi duda es, ¿lo de la anulación del abono todavía no ha sido aplicado (aunque ya revise, y según la noticia que hoy se agregaba al servidor oficial) o es que uno tiene que tener un pack de bonus activo para poder usar el cofre inter-cuenta?

De nuevo disculpen las molestias de revivir un tema alto viejo.
el sistema de abono ya no existe ahora es un sistema llamado boosters packs que te dan mas xp y posibilidad de drop pero con la ventaja de que el juego es gratis osea podras probar todo el contenido claro esta con un poco menos de xp y con el sistema viejo de drop que no es muy bueno q digamos ya si tu decides comprar el booster pack tnb ahi otras ventajas como entrar a contenido en pre estreno ,comer pan con un click y usar el cofre interpersonajes
0 0
Resultado : 1319

Quisiera preguntar, ¿será posible en un futuro expandir dicho cofre de intercambio? A pesar de que cinco espacios son buenos, considero que muchos han de anhelar algunos espacios extras para algunas ocasiones; digamos una receta larga que quieras que un personaje practique para subir de nivel de oficio.

0 0
Resultado : 427

el cofre creo q es para pasar cosas q no se pueden dar en intercambio a otros jugadores, x ejemplo yo tengo una cuenta la cual tiene una pocima del guerrero la d 12 horas pero a la hora d meterlo en el cofre d personajes no me deja y quisiera pasarla a mi pj principal q esta en esa misma cuenta

0 0
Resultado : 9875
king-khronos|2014-08-02 21:16:06
el cofre creo q es para pasar cosas q no se pueden dar en intercambio a otros jugadores, x ejemplo yo tengo una cuenta la cual tiene una pocima del guerrero la d 12 horas pero a la hora d meterlo en el cofre d personajes no me deja y quisiera pasarla a mi pj principal q esta en esa misma cuenta

Pues crees mal, el cofre no es para eso. Antes sí se podía, pero era un bug.

@laqu: El cofre tiene 10 espacios, no 5 :blink: 
0 0
Resultado : 427
Dharymel|2014-08-02 23:18:43
king-khronos|2014-08-02 21:16:06

Pues crees mal, el cofre no es para eso. Antes sí se podía, pero era un bug.

@laqu: El cofre tiene 10 espacios, no 5 :blink:
aunque debería dejar pasar xq según los objetos estan es "ligado a un cuenta" no al personaje
0 0
Resultado : 2584

Hola, no se puede traferir objectos "cuenta" entre cuenta, tengo monto de cosas que no quiero tirar y lo quiero pasar a otro mersaco, tambien tengo unas Meat Culpa de los ultimso 3 Rollbacks me gustarias aber si pueden ser interambibles T_T

0 0
Resultado : 649

Sigue diciéndome que es solo para abonados, a pesar de que algunos "no" abonados aseguran tener acceso este cofre personal, alguien sabe que pasa? T_T

0 0
Resultado : 3

El uplauncher del beta tiene algun problema eh intentado actualizar un millon de veces y siempre "disque falla la conexion a internet" esto es falso -.-

0 0
Resultado : 2

Que tal me tengo una duda respecto a ese cofre, pasa que tengo mi cuenta en elbor pero recientemente me puse a jugar en remington por que me invitaron ¿sera que me puedo pasar cosas de mi pj de elbor a remigton?

0 0
Resultado : 1046
Está bien solo que una duda:
¿Por qué 5 y no 10 slots? Es decir, se que el cofre se desbloquea solamente en el periodo de compra de la bonus y como tal debería tener más slots. Es solo una pequeña sugerencia, tampoco es que sea totalmente necesaria, tras todo lo demás. Solo una palabra: "Gusta".
laugh

0 0
Resultado : -6470
Timerelat|2014-10-04 20:16:11
¿Por qué 5 y no 10 slots? Es decir, se que el cofre se desbloquea solamente en el periodo de compra de la bonus y como tal debería tener más slots. Es solo una pequeña sugerencia, tampoco es que sea totalmente necesaria, tras todo lo demás. Solo una palabra: "Gusta".
laugh

[email protected] esto ya esta implementado y efectivamente no da 5 espacios si no 10 como tu lo has dicho, ademas se supone que es solo para intercambiar objetos rápidamente entre tus pj sin pedir ayuda a alguien mas que te robe, no es para usarlo de almacén.
0 0
Resultado : 225
gabriel08567|2014-11-07 14:57:24
Timerelat|2014-10-04 20:16:11
laugh

[email protected] esto ya esta implementado y efectivamente no da 5 espacios si no 10 como tu lo has dicho, ademas se supone que es solo para intercambiar objetos rápidamente entre tus pj sin pedir ayuda a alguien mas que te robe, no es para usarlo de almacén.
Es un cofre de cuenta y sirve para guardar las cosas, sino no se llamaría COFRE
0 0

Es un cofre donde se guardan las cosas para que tu otro personaje las recoja, no para usarlo como almacén.

0 0
Resultado : 7349

Pero de hecho se puede.
Yo suelo usarlo para almacenar objetos útiles en todos mis personajes (panes, polvos de osamoda, llaves de mazmorra, etc.) y dejo unas pocas casillas libres para intercambiar equipo (o cualquier otra transacción puntual).
A día de hoy todavía no he perdido nada, usándolo de ese modo.

0 0

Ah, de que se puede, se puede, pero la función del cofre es la que menciona Gabriel. Si la quieres usar de segundo cofre, dale, pero no nomás por eso se van a pedir más espacios, que para eso existen los kiteas y las bolsas.

0 0
Resultado : 3

Ehm, disculpen, he intentado usar el cofre de cuenta, y me dice que debo estar abonado, pero no sé a qué clase de abono se refiera, puesto que a éstas fechas ya no existe el abono wakfu ¿entonces a qué se refiere?

0 0
Responder a este tema