Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sistema de reconexión en combate

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 13 de Junio de 2014 17:40:23
DevTracker

¡Hola!

Por favor, utiliza este tema para transmitirnos tus comentarios sobre el sistema de reconexión en combate.

Para los reportes de bug, debes dirigirte a esta otra sección (siguiendo la nomenclatura habitual).

Quiero recordarte que se trata de la primerísima versión del sistema, que ya queremos empezar a probar en la beta. Por esto mismo no está totalmente operativa y no es un reflejo fiel de lo que deseamos alcanzar sino, como he dicho, solo un esbozo.

Actualmente, si formas parte de un grupo, la reconexión te meterá en el combate pero te expulsará del grupo. Tendrás que volver a unirte al grupo al terminar el combate.

También es posible que algunos efectos no funcionen al volver a conectarse a un combate (por ejemplo, zonas de efectos, invisibilidad, elementos portados por el panda, compañeros de armas presentes pero invisibles...) Sin embargo, este testeo nos permitirá estudiar el comportamiento del servidor y así poder progresar en base a ello.

La reconexión dentro de mazmorra también debería estar activa, pero es posible que (en algunos casos) la reconexión expulse al personaje de la mazmorra

Reacciones 2
Resultado : 484

bueno esto para mi es algo de lo mejor pero seria mejor q funcionara a el 100%

0 0
Resultado : 5

Me parece una gran idea que planteen un sistema de reconexion ya que es muy fastidioso sentir la debilidad de perder primer de drop intento al luchar contra un supremo y se te caiga el internet por asi decirlo

0 0
Responder a este tema