Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Placaje y Esquiva + Nuevos jefes divinos

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 23 de Mayo de 2014 12:38:41
DevTracker
Reacciones 56
Resultado : 631

Pongo mi opinión:

Yo creo que el % de placaje debe permanecer, y si fallamos en salir de CAC que se reste la cantidad adecuada de PM y PA
Ejemplo:
tengo 40% de salir de CaC de un Crujidor. Intento escapar y fallo,
automaticamente pierdo,
4 PA
3PM

así podre volver a intentarlo, cuando no pueda pagar su coste, perderé el turno automáticamente.

0 -1
Resultado : 2135

O dios pero que cosas mas inchoerente dices, ahora te dire unas cosas:

En este juego no existe el agro, luego los mosnturos no atacan al tanque (tal vez los cac).
La mitad de mosntruos tienen mas alcance que los propios jugadores por lo que quedarse fuera de rango es dificil o imposible.
La mayoria de mapas de mazmorra no favorecen colocar al sacro en posicion favorable.
No eres el unico que sabe de estrategia en este juego, pero en grupos de maximo 6 personajes, tener que implementar Pj que quiten pm y pa, es decir que para ciertas mazmorras, ciertas clases no vengan por falta de cupo.
Los monstruos no tienen un patron de IA razonable, lo tengo comprobado haciendo retos, mosntruos que en el 99% de los casos solo atacan de frente y de pronto te los ves rodeandote para atacarte por la espalda, porque en ese cobmate esta el reto no recibir daños por la espalda, te quedas lol.

Otra cosa es que no pones un simple 10% de resistencia a la perdida de pa o pm.

Aparte te pondre el ejemplo de rey wabbit, teniendo en cuenta ahora que para quitarle la invulnerabilidad hay que palcarlo, con el nuevo sistema como seria que pase por al lado tuya y como esquivar de un pj que tenga 1 de placaje le cuesta siempre un pm ya le quitas la invulnerabilidad?(Posdata puedes tener 1 millon de esquiva que si el otro tiene 1 de placaje tienes que esquivar, eso seria la representacion del 5% de placaje que ahora ahora cuando esquivas).

Un monstruo dificil de matar se vuelve de lo mas sencillo?

Posda: Por cierto para placar enemigos que empujen simplemente tienes que colocarte detras a tu espalda algo inamovible, desde un elemento del juego a un aliado.

Posdata2: el sistema de actual de IA implica lo siguiente: que para atacar a alguien se suma todos los costes, eso quiere decir que si un monstruo tiene un ataque CaC de 3pa y tiene 6pa/6pm y a quien quiere atacar es a tu aliado que esta a 1 casilla del bicho pero como lo estas placando perderia 4pa y 5pm y no le da para atacar por lo tanto no esquivara.

0 0
Resultado : 552
AzurKrakens|2014-05-30 16:00:06
Posda: Por cierto para placar enemigos que empujen simplemente tienes que colocarte detras a tu espalda algo inamovible, desde un elemento del juego a un aliado.

Posdata2: el sistema de actual de IA implica lo siguiente: que para atacar a alguien se suma todos los costes, eso quiere decir que si un monstruo tiene un ataque CaC de 3pa y tiene 6pa/6pm y a quien quiere atacar es a tu aliado que esta a 1 casilla del bicho pero como lo estas placando perderia 4pa y 5pm y no le da para atacar por lo tanto no esquivara.
Ahi esta el tema, la IA del mob ya cuenta esa perdida asi que ignora al objetivo mas debil y por tanto el tanque realiza su función mejor que antes ya que ahora frena el enemigo el 100% de las veces (a menos que algun aliado se despiste y se acerque demasiado a ti, entonces el mob lo tomaria como objetivo, pero eso es culpa del aliado por no tenerlo en cuenta y por tanto el tanque habrá realizado su función a la perfección).

Luego como he dicho antes no hace falta restar pm continuamente, solo hace falta hacerlo contra aquellos mobs que tengan un valor muy alto de PA y PM, los cuales se toman como objetivos principales y ya esta. Cuanto lograrán huir, ¿2 ... 3 casillas? todos los tanques pueden desplazar a los enemigos (algunos con mas facilidad que otros) y si no siempre puede haber un personaje en el grupo que empuje y ponga al enemigo otra vez en CaC, resultado, el enemigo ha huido, ha hecho un ataque de 3-5PA a un aliado y ha vuelto CaC y los daños que ha recibido el aliado son bajos independientemente de a quien haya pegado. En cambio si con el sistema actual el enemigo se escapa puede hacer grandes cantidades de daño dependiendo a quien ataque. Claro esta, si un enemigo ataca a distancia pues se quedará CaC con el tanque y pegará al resto de aliados ... igual que pasa ahora.

Cambiando de tema y haciendo meción a lo que dijo Kodiz es cierto que se tendrá que rectificar a los zobals y por otro lado los sadida de tierra + invocaciones creo que será la clase mas beneficiada de la reforma, pudiendo doblar o triplicar la perdida del mob con un solo tanque.
0 0
Resultado : 1218

A mi lo que me parece raro es que hayan tantos tanques quejandose que dañaron los tanques que dejan wakfu etc, si alguien sale ganando con estos son los tanques que harán un mucho mejor trabajo si invierten en placaje, no solo evitaran mejor que le hagan daño a sus aliados, si no que si no lo pueden evitar toalmente pues lo disminuyen en gran medida, porque ahora se puede decir que los tanques roban PA y PM.

Es todo color de rosa? claro que no, los zobals de esquiva como dije deben ser repotenciados de alguna forma, y como dice westtype hay que revisar que los sadis de invos no queden muy op, reformular los estados de los jefes que son derrotados mediante placaje etc, pero esto son cosas que ankama precisamente esta haciendo ahora, para eso esta el servidor beta y me parece muy bien que se critiquen esos detalles porque asi es que ankama sabe que esta bien y que no funciona, pero me parece muy precipitado decir que la reforma es una absoluta M%"\º*A cuando precisamente apenas se esta optimizando.

En pocas palabras lo que pido son criticas constructivas para poder que nos tomen en serio y no nos ignoren.

PD: En el foro en francés Eskarina dice que se esta pensando lo del reset global, y remarco "PENSANDO" no se ha decidido, supongo que estara relacionado con si se añade o no la reforma al placaje en esta actu, pero no estoy seguro

2 0
Resultado : 907

A mi en lo personal no me gusta , habia veces que para poder pasar me pide 4 pa y 5pm , y es un coste demaciado grandre , con el resto no haces ya nada :/

0 0
velaxtroxxx|2014-05-31 14:34:04
A mi en lo personal no me gusta , habia veces que para poder pasar me pide 4 pa y 5pm , y es un coste demaciado grandre , con el resto no haces ya nada :/
Esa es la idea precisamente, repotenciar el placaje y obligarte a elegir entre decisiones tacticas, esquivo para pegarle al otro o a este mismo pero x la espalda pero pego menos veces?, me quedo aqui y le pego al tanque, no hare mucho daño xq es tanque pero no pierdo pa pm, o uso mi poder que aleja el enemigo o a mi, gasto pa o pm pero menos que esquivando?
0 0
Resultado : 2203
Kodiz|2014-05-31 18:08:29
velaxtroxxx|2014-05-31 14:34:04
Esa es la idea precisamente, repotenciar el placaje y obligarte a elegir entre decisiones tacticas, esquivo para pegarle al otro o a este mismo pero x la espalda pero pego menos veces?, me quedo aqui y le pego al tanque, no hare mucho daño xq es tanque pero no pierdo pa pm, o uso mi poder que aleja el enemigo o a mi, gasto pa o pm pero menos que esquivando?

Kodiz yo estoy de acuerdo en gran parte contigo, la reforma me parece super bien, no se que se quejan los tankes, yo soy Sram hoy me tome la molestia de hacer una prueba, encuanto esquiva placaje necesarios para poder placar o esquivar.

es sencillo, a mi me afecta de mala manera ya que.

Ejemplo....

Placaje 20 VS Esquiva 20 = -2PA y -3PM
Placaje 20 VS Esquiva 30 = -1PA y -2PM
Placaje 20 VS Esquiva 35 = -2PM
Placaje 20 VS Esquiva 39 = -0PM

En cuentas resumidas debes tener el doble de esquiva para poder salir victorioso de una zona de placaje, lo cual encuentro que es demasiado imposible xD.

Un Zobal con todo al maximo y poniendole mucha esquiva podria llegar a los 350 (No como maximo pero como ejemplo es bastante esquiva)

Ahora Viene un Feca, que ni si quiera se ha subido todos los puntos a Placaje, y acumula un total de 290, pero en batalla aumenta a 315.

Queda asi

Placaje 315 VS Esquiva 350 = -2PA y -3PM

De verdad segun mi punto de vista la cantidad de esquiva/placaje esta muy dispareja aun, o sea joder nadie podra sacarle jamas el doble de esquiva a un tanque...

Si no me creen pueden probar con los montos que les puse alli, y ademas es mxo mas facil conseguir montones de placaje a montones de esquiva.

Lo dejo en eso para ver si se animan a probar.

Saludos

Kazenoha, Sram 124, Elbor
0 0

Dayker estoy de acuerdo contigo, de srams no se mucho pero confio en ti ya que obviamente lo probaste, ese es precisamente uno de los puntos que digo deben ser retocados, luego testedos otra vez y retocados y asi, si tus valores son correctos, ciertamente el doble es excesivo, creo que un valor 50% mas de esquiva sobre el placaje deberia ser suficiente para salir impune, tal vez el 50 seria dificil para ganarle digamos a un feca en placaje pero al menos no imposible.

Por cierto ellos modificaron ciertos valores a la baja, cuando lo probaste? tal vez ya no sea tan pesado.

Ademas hay que recordar q el sram tiene poders para quedar detras del enemigo o alejarlo y tambien estas comparando con el feca q es la clase tanque x excelencia, el de tierra al menos, entonces un zobal o sram con mucha esquiva igual se supone que deba perder algo, talves la mitad o menos de lo q pierden las otras clases pero algo, aunque en todo caso x ahora parece ser excesivo y mucha gente se queja x ello, como dije, a retocar.

0 0
Dakyer|2014-06-01 09:45:35
[...]

Placaje 315 VS Esquiva 350 = -2PA y -3PM

[...]
Cierto, hay que retocarlo, el feca te llega a 400 o mas de placaje sin complicaciones y llegar a ese valor con esquiva es dificil (alomejor poniendo algun limite, igual que se ha hecho con la prospección, aunque eso significaria reducir los valores de esquiva y placaje de todos los mobs de lvl alto).

O sea, que el limite para placar o esquivar sea, por ejemplo, 350 y que el resto solo se aplique para bonus (como fecatalizador del feca, que transforma placaje en resistencia, no se si hay clases que usen la esquiva). O placaje 350 y esquiva 375, estoy dando valores al azar sin calcular como afectarian al juego.
0 0
Resultado : 279

En primer lugar, aunque al 99% no nos gustara la reforma es algo que van a meter igual, es asi de triste y patetico pero debeis asumirlo.

En segundo lugar, los tanques no van a quedar obsoletos ni mucho menos, yo creo que pensandolo bien vas a mejorar en algunas situaciones. Por ejemplo si antes no lograbas placar a un dragocerdo simplemente saltaba a quien le daba la gana y hacia todos sus daños, con el nuevo sistema siempre vas a ahorrar parte de esos daños y eso las razas blandas lo agradeceran. Es mas, como ya han comentado, si la IA determina que no puede llegar a dañar a otra persona con los PA/PM que le restaran no va a atacar a nadie mas que al tanque. Asi que si eres por ejemplo un feca full resist/placaje, con 450 de cada cosa y que encima puede trasladar al bicho todo lo lejos que quiera y vas acompañado de ocras o gente con un al muy elevado, creo que incluso va a ser mas facil matar algunos bichos.

Y en tercer lugar lo que si creo que deberian reajustar muy bien ciertas clases, como los nombrados zobal que van full esquiva y revisar muy bien la relacion placaje - esquiva - perdidas para no desequilibrar el PVP a favor de las razas exclusivamente CAC. Por que si tu personaje se basa en habilidades que ni siquiera puedes utilizar CAC y te obligan a gastar PA solo por moverte, apaga y vamonos. Asi que espero que no la caguen con ese aspecto del tema (que la cagaran, esta mas que claro)

0 0
Resultado : 2203
Kodiz|2014-06-01 20:37:02
Dayker estoy de acuerdo contigo, de srams no se mucho pero confio en ti ya que obviamente lo probaste, ese es precisamente uno de los puntos que digo deben ser retocados, luego testedos otra vez y retocados y asi, si tus valores son correctos, ciertamente el doble es excesivo, creo que un valor 50% mas de esquiva sobre el placaje deberia ser suficiente para salir impune, tal vez el 50 seria dificil para ganarle digamos a un feca en placaje pero al menos no imposible.

Por cierto ellos modificaron ciertos valores a la baja, cuando lo probaste? tal vez ya no sea tan pesado.

Ademas hay que recordar q el sram tiene poders para quedar detras del enemigo o alejarlo y tambien estas comparando con el feca q es la clase tanque x excelencia, el de tierra al menos, entonces un zobal o sram con mucha esquiva igual se supone que deba perder algo, talves la mitad o menos de lo q pierden las otras clases pero algo, aunque en todo caso x ahora parece ser excesivo y mucha gente se queja x ello, como dije, a retocar.

Se supone q hice la prueba despues del aviso de que "retocaron" el placaje y esquiva de nuevo, lo volvere a hacer, y mostrare una imagen de prueba para que vean y tengan ustedes mismos la oportunidad de probar.

Saludos!!
0 0
Resultado : 77

yo pregunto lo siguiente:
si es verdad que ankama crea un juego para placer de sus usuarios, y que hace las mejoras en el juego pensando en los usuarios, porque ignora nuestras quejas con el cambio del sistema de placaje y esquiva de % a perdidas de pa/pm y decide lanzar dicho cambio??

he estado revisando todos los comentarios desde que se sugirió la idea y me doy cuenta que mas del 90% de los jugadores abonados no esta de acuerdo con el cambio, para que un presidente quede electo no se necesita mas que el 51% de los votos

porque ankama nos ignora y decide en si lanzar la dicha reforma, si el pueblo que juega, elige wakfu, y paga por el no la desea? acaso nuestra opinión no cuenta? nuestro voto es negado? no somos nosotros quienes pagamos por jugar?

0 0
the-hades|2014-06-04 19:56:17
yo pregunto lo siguiente:
si es verdad que ankama crea un juego para placer de sus usuarios, y que hace las mejoras en el juego pensando en los usuarios, porque ignora nuestras quejas con el cambio del sistema de placaje y esquiva de % a perdidas de pa/pm y decide lanzar dicho cambio??

he estado revisando todos los comentarios desde que se sugirió la idea y me doy cuenta que mas del 90% de los jugadores abonados no esta de acuerdo con el cambio, para que un presidente quede electo no se necesita mas que el 51% de los votos

porque ankama nos ignora y decide en si lanzar la dicha reforma, si el pueblo que juega, elige wakfu, y paga por el no la desea? acaso nuestra opinión no cuenta? nuestro voto es negado? no somos nosotros quienes pagamos por jugar?
Frena, no aceleres tanto. el 90% de la gente que comenta en el servidor de elbor esta en contra, cierto que eso es suficiente para no hacerlo (si en unas elecciones pueden votar 100 personas pero solo lo hacen 30, aunque no sea la mayoria al ser los unicos votantes se hace lo que resulte de esa votación), pero la decisión no solo depende de elbor, sino de los 6 servidores de wakfu, ya que la reforma es general para todos.

Aqui han dado la opinión ... el 3% del servidor Elbor? el 5%?... en otras comunidades la participación es del 40-60%, si quieres sacar una estadistica valida tienes que contrastar los comentarios de los servidores franceses, ingles y aleman.

P.D. no he mirado los comentarios de los otros servidores, pero entiendo que si esto sigue adelante es porque en estos a la mayoria de la gente le parece bien.

ya he ido a mirar el foro francés, alli tienen un total de 16 paginas del foro escritas (10 para el tema principal y 6 para el tema de la corrección del placaje), entre todo eso he encontrado la formula del placaje/evasión expuesto por un moderador o admin de la comunidad, dejo el enlace por si lo quereis leer con el traductor de google.
Haz clic aquí

Sacado del post francés del cual puse la web y traducido con google

[/b]
En las clases y los monstruos para reequilibrar para que funcionen con el nuevo sistema , no se preocupe , esto es normal. Todavía no se ha implementado en la Beta , ya que no sale para el próximo parche , pero será pronto.

A granel, las cosas que funcionan :
* Feca : Armor gota se dará a conocer sin pérdida en su próxima versión , lo que habría provocado un costo de PA / PM.
* Sram : no volver a ser más visible mediante la activación de un coste del despacho de PA / PM.
* Zobal : jets " liberación " éxito será reconocido en otro sentido dependiendo del sistema seleccionado.
* Anutrof : puede identificar en forma correcta Phorzerker .
Dragon * Pig : puede ser completamente inmovilizado . Su regate será revisado en consecuencia.
* Wey Wabbit : Se exigirá un mínimo de costo en PP / PM para su puesta en libertad para apagar su invulnerabilidad. Su regate será revisado en consecuencia.
* Avestruces : Se exigirá un mínimo de costo en PP / PM para su proc liberación para sus jugadores de resiliencia y bonus-malus . De Dodge será revisada en su función.
* Otros monstruos donde el tackle es más o menos esenciales (Master Chuchoku ) será reajustado en consecuencia.

O sea, que se cambia el placaje y evasion para los pj y en ... ¿2 semanas mas? se cambian los mobs, eso no me ha gustado ya que habrá una temporada que resultará muy complicado ganar las mazmorras de lvl medio-alto.

luego, formulas para calcular el placaje/evasión

[b]1.
Si intentas placar al mismo objetivo usando varios tanques la formula es:
Placaje total = placaje1 + placaje2/2 + placaje3/3 + placaje4/4
Ejemplo, tengo 1 feca, 1 panda y un sacro, todos de tierra con placaje. El feca tiene 300, el panda 200 y el sacro 150. El feca seria placaje1 porque tiene el valor mas alto de placaje, el panda seria placaje2 por ser el segundo con mas placaje y el sacro seria placaje3 por ser el tercero con mas placaje. Asi pues quedaria Placaje total = 300+200/2+150/3 = 450 de placaje.

2. calculo de la diferencia entre placaje y evasión para poder esquivar (no es la perdida de PA y PM, es el valor de evasión)
evasión final = (7:3) x (placaje final - evasión) : (placaje final + evasión)
Ejemplo: tenemos 320 de placaje final y 325 de evasión, queda asi
evasión final = (7:3) x (320-325) : (320+325) = -0.004

3. ahora depende de en que parte estemos del enemigo (delante, al lado, detras) perderás mas o menos PM y PA, luego para saber lo que vamos a perder el resultado se tiene que dividir entre 2, el resultado redondeado al alza será la perdida de PM y el resultado redondeado a la baja será la perdida de PA.

3-a. Si estas detras (se redondea a la baja) -> perdida = (evasión final + 1) x 4 - 2
ejemplo con la evasión final anterior -> perdida = (-0.004 +1) x 4 - 2 = 1.98
ejemplo en este caso para saber la perdida de PA y PM ->
coste final = perdida : 2 = 1.98 : 2 = 0.99 -> si redondeamos al alza para PM es 1 (perdemos 1PM) y si redondeamos a la baja para PA es 0 (perdemos 0 PA)

3-b.
si estas a un lado (se redondea a la baja) -> perdida = (evasión final + 1) x 4 -1
coste final = perdida:2 (redondeado al alza para coste de PM y redondeado a la baja para coste de PA)

3-c. si estas delante del enemigo (se redondea a la baja) -> perdida = (evasión final +1) x 4
coste final = perdida:2 (redondeado al alza para coste de PM y redondeado a la baja para coste de PA)

Resumiendo, para hacer perder 4PA y 4PM (el maximo) se debe tener 1,95 veces mas placaje que el esquiva tiene el otro (y estar mirandolo). Luego para esquivar, si el placador esta de cara a ti necesitas 1,95 veces mas esquiva que placaje tiene el enemigo para no tener perdidas, para esquivar estando a un lado hace falta 1,55 veces mas esquiva que placaje tiene el adversario y para esquivar estando detras hace falta tener 1,25 mas esquiva que placaje tiene el adversario. Asi pues los srams no estan tan perjudicados ya que se pueden poner en la espalda y asi el valor de esquiva necesario es menor.
0 0
Resultado : 5198

¿Has manejado un Ocra con este sistema? si antes no podían hacer nada cuando los alcanzaban, ahora es peor.

Ahora además de perder pm por los hechizos, también se pierde pm para zafarse (y los Ocras son de las clases que más pm ocupa en sus hechizos). El ocra es una clase que debe replantearse el costo de sus hechizos para este sistema, o como mínimo ponerles algunas flechas para que tengan alcance cac. Todas las clases tienen hechizos para zafarse "ilimitados" y muchas poseen hechizos para acercarse "ilimitados", por no mencionar que tienen al menos un hechizo cac en todas sus ramas.

Pero los Ocras solo pueden zafarse por baliza 3 veces, y por flecha de retroceso 6 veces, en todo el combate. Después de eso quedan inútiles, ya que son la única clase que solo tiene un hechizo que puede pegar cac, y para colmo de males es el que usa wakfu.

Este es un punto que precisamente comentan en el foro Francés, que en Dofus los pm son casi exclusivamente solo para desplazarse. Aquí en wakfu se necesitan los pm para lanzar hechizos. Y es algo que los dev no están tomando en cuenta al parecer, ya que no comentan nada al respecto.

El principal problema que yo tengo con esta reforma es que se mire por donde se mire, los monstruos salen ganando, ellos tienen valores de placaje y esquiva aleatorios que no siguen ningún patrón al parecer (en otras palabras se les asigna lo que los dev quieran en ese momento), se habla de revisar monstruos que su placaje influye en el game play, pero dudo que se revise el 100% de los monstruos del juego.

Y por cierto ojo de topo parece estar funcionando mal en la beta. la descripción dice que quito el 50% del placaje, pero a unos susurradores de infantería (150 de placaje) los dejo en 100 de placaje en lugar de 75.

Edit: También es cierto que existe zafadura, el problema de ese es que si llegan aponer al Ocra de espaldas a un obstáculo o una orilla, queda totalmente inutilizado, y con la cantidad de personajes que tienen como mínimo un hechizo para empujar (que por cierto no ocupan wakfu) eso es algo bastante fácil de hacer.

0 0
Carakoran|2014-06-05 12:35:40
[...]
Pero los Ocras solo pueden zafarse por baliza 3 veces, y por flecha de retroceso 6 veces, en todo el combate. Después de eso quedan inútiles, ya que son la única clase que solo tiene un hechizo que puede pegar cac, y para colmo de males es el que usa wakfu.
[...]
Otra solución seria darles una maestria que pusiera un glifo bastante grande frente al ocra (tipo el glifo morado del zurkarak que cura aliados y daña enemigos) pero que este quite 1-2 PM FIJOS (siempre quita, independientemente de las resistencias, 1PM al lvl 1 y 2 PM al lvl 9) y un % de aplicar ceguera de pudiendo combinar la flecha que empuja 2 casillas + el gifo para aguantar mucho mas (cuando el enemigo cruza el glifo el ocra se va al otro lado y sigue empujando).

La habilidad podria ser "bomba de humo", el ocra lanza una bomba de humo y si alguien entra en el area se "pierde el sentido de la orientación" provocando que incremente el consumo de PM o perdida de PM ademas de 10-30% probabilidades de provocar ceguera (el estado "me pican los ojos" del tymador, el cual tambien usa una cortina de humo, en su caso para evitar las flechas).
0 0
Resultado : 101
Carakoran|2014-06-05 12:35:40
¿Has manejado un Ocra con este sistema? si antes no podían hacer nada cuando los alcanzaban, ahora es peor.

Ahora además de perder pm por los hechizos, también se pierde pm para zafarse (y los Ocras son de las clases que más pm ocupa en sus hechizos). El ocra es una clase que debe replantearse el costo de sus hechizos para este sistema, o como mínimo ponerles algunas flechas para que tengan alcance cac. Todas las clases tienen hechizos para zafarse "ilimitados" y muchas poseen hechizos para acercarse "ilimitados", por no mencionar que tienen al menos un hechizo cac en todas sus ramas.

Este es un punto que precisamente comentan en el foro Francés, que en Dofus los pm son casi exclusivamente solo para desplazarse. Aquí en wakfu se necesitan los pm para lanzar hechizos. Y es algo que los dev no están tomando en cuenta al parecer, ya que no comentan nada al respecto.

El principal problema que yo tengo con esta reforma es que se mire por donde se mire, los monstruos salen ganando, ellos tienen valores de placaje y esquiva aleatorios que no siguen ningún patrón al parecer (en otras palabras se les asigna lo que los dev quieran en ese momento), se habla de revisar monstruos que su placaje influye en el game play, pero dudo que se revise el 100% de los monstruos del juego.

Y por cierto ojo de topo parece estar funcionando mal en la beta. la descripción dice que quito el 50% del placaje, pero a unos susurradores de infantería (150 de placaje) los dejo en 100 de placaje en lugar de 75.

Edit: También es cierto que existe zafadura, el problema de ese es que si llegan aponer al Ocra de espaldas a un obstáculo o una orilla, queda totalmente inutilizado, y con la cantidad de personajes que tienen como mínimo un hechizo para empujar (que por cierto no ocupan wakfu) eso es algo bastante fácil de hacer.
los osas literalmente no se pueden zafar, a no ser que seas dragon o tu gobgob tenga rango, que hacemos con ellos? las invocaciones deberian tener efectos otra vez sleep 
0 0
Resultado : 3116

encerio en esta reforma nadie sale deneficiado es adsurda si quisiera tener lo mismo q dofus jugara dofus la gnete entra a wakfu para probar cosas nuevas no cagen el juego

0 0
Responder a este tema