FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización del Updater Beta, el 27/02

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 27 de Febrero de 2014 10:00:39
DevTracker

¡Hola, betatesteador! (¡o betatesteadora!)

Esta mañana vamos a actualizar el Updater del servidor Beta. Le vamos a añadir nuevas funcionalidades que también te invitamos a testear. La actualización tendrá lugar entre las 10:30 y las 11:00 (hora WAKFU) pero mientras tanto, aquí tienes la lista completa de novedades:

• El updater podrá verificar las actualizaciones automáticamente. Esta verificación automática se efectuará a intervalos de tiempo regulares.
Solo tienes que poner el updater en el área de notificaciones (de la barra de tareas de Windows) y las actualizaciones se instalarán automáticamente en cuanto estén disponibles. Atención, ninguna actualización podrá ser instalada si el cliente de juego está activo.

• Podrás activar el "modo tortuga" desde el menú contextual del área de notificaciones.

El updater se volverá "más discreto" al instalar las actualizaciones: consumirá menos memoria, menos CPU, y menos ancho de banda. En cambio, las actualizaciones le tomarán algo más de tiempo.

• Si no quieres que el updater instale las actualizaciones sin permiso, ¡también podrás configurarlo! Así te avisará de las nuevas actualizaciones para que las instales cuando quieras.

Llega un nuevo sistema de notificaciones que estará perfectamente integrado al sistema operativo. De hecho, este nuevo sistema utilizará libnotify en linux, Growl o la api Mac según tu sistema operativo.

• Si los drivers de tu tarjeta gráfica no están actualizados, el updater te lo indicará para que puedas dirigirte a la página del constructor de tu tarjeta gráfica y descargarte los últimos drivers.

• También podrás encontrar la descripción detallada de la configuración material de tu equipo en la zona de herramientas de diagnóstico (que se muestra con el atajo F3).

Esto puede resultar mu útil en caso de problema técnico, pues así podrás copiar todos esos datos (mediante los botones "copiar" y "pegar") para enviárselos al soporte en tu mensaje: support.ankama.com/es

• También vamos a experimentar con algunas opciones de Java, en busca de mejoras para el rendimiento global del juego.

No dudes en comentarnos si sientes que el juego va más fluído, o si al contrario te parece que las condiciones de juego ¡se han deteriorado!

• Cuando no haya actualizaciones, el botón "Jugar" debería aparecer mucho más rápido en algunas configuraciones con Windows 7+

• Bajo Linux, el updater será compatible con libproxy. Puedes instalar libproxy y sus plugins, para que el updater pueda utilizar el proxy de gnome / kde

• El updater ya no utilizará por defecto el proxy del sistema. Esto debería mejorar el rendimiento del updater en el momento de cargarlo.

• También hemos mejorado la gestión de los casos de Crash del updater. En resumen, el updater ya no debería quedarse colgado.
Reacciones 5
Resultado : 3028

Vikotoru ¿en esta actualización podrían traducir la nueva isla de francés a español? por favor

0 0
Resultado : 67

Después de actualizarse hace un momento cuando le doy jugar me aparece un cuadro negro con la leyenda "Wakfubeta no se a cerrado correctamente" y de ahí no pasa ya lo reinicie y también mi laptop pero aun pasa eso...

0 0
Resultado : 810

Porque mis personajes de la beta fueron borrados? tenia panda nvl 137 y ahora esta nvl 27 como lo tenia y las cosas que consegui donde estan esque no se que hicieron

0 0
Resultado : 872
Fuerzastral|2014-02-28 20:10:41
Porque mis personajes de la beta fueron borrados? tenia panda nvl 137 y ahora esta nvl 27 como lo tenia y las cosas que consegui donde estan esque no se que hicieron

Simplemente resetearon los pj, recuerda que alli todo es temporal por ello no vale la pena armar pj "permanentes" sino solo para ir a testear.

Volviendo al tema

Lo que me parece mas interesante son los pruebas del Java, personalmente no e sentido variación, aunque no e jugado por demasiado tiempo ni con varias cuentas a la vez como para sentir realmente el peso del juego, pero algunos amigos me han comentado que el server beta da mucho mas lag y es mucho mas pesado que el normal, en el server normal pueden jugar con 2 cuentas fácilmente pero en el beta apenas pueden jugar con una.
0 0
Resultado : 574

No puedo acceder a la beta, me sale un error que dice "Wakfubeta no se ha cerrado correctamente" y no me deja iniciar el juego. ¿Alguien sabe cual sería el problema y cómo solucionarlo?

Gracias

0 0
Responder a este tema