FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Isla desierto (Saharach)

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 20 de Febrero de 2014 16:51:09

Este es el tema único para los comentarios sobre el testeo de la nueva zona disponible en la BETA (Apertura este viernes 21/02 a partir de las 14:00, hora WAKFU).

Aquí puedes dejarnos tu opinión sobre la zona, sobre sus monstruos, sobre las sensaciones de juego... cualquier comentario que te parezca interesante sobre la nueva isla desierta y con el que quieras ayudarnos en su desarrollo es bienvenido. ¿Te ha parecido divertida o aburrida? ¿fácil o difícil? ¿la historia es interesante? ¿las recompensas son interesantes? Todos los comentarios sobre las impresiones de esta nueva zona son bienvenidas aquí.

Para los reportes de bugs, puedes utilizar la sección del enlace.

Para otros comentarios que sí sean sobre la beta pero no sobre la nueva isla, puedes crear un nuevo tema en este subforo.

Reacciones 6
Resultado : 1620

No es opinion, ni comentar bugs ni nada de eso, pues ni siquiera se como es la isla, pero si es una isla desierto, alomejor es el desierto al que va Tristepin en la serie, y si es asi, podrían poner la torre donde vive Gultar (si es que no esta ya, claro). Es solo una pequeña sugerencia happy.

0 0
Resultado : 5210

No se si sea mi falta de Frances, pero.... Como se llega a la nueva Isla? al menos en el barco al final de las naciones no me da la opción y tampoco en el barco de Astrub ni en los que van a los cuarteles.

0 0
Resultado : 1620
Carakoran|2014-02-20 23:02:24
No se si sea mi falta de Frances, pero.... Como se llega a la nueva Isla? al menos en el barco al final de las naciones no me da la opción y tampoco en el barco de Astrub ni en los que van a los cuarteles.
Alomejor con un cañon. Tu ves buscando, seguro que al final lo encotrarás.
0 0
Resultado : 392

Antes esperar a que abra sus puertas.... XD aun faltan 3 horas y cuarto

0 0
Resultado : 2122

Ya probe la isla , Ise gran parte de la misión principal , Me gusto mucho la verdad :3. Me he encontrado con un bug que te da 2 insignias en una parte de la misión que ya la he reportado , El resto bien , Las misiones dan buena experiencia , Es larga la misión principal , La zona es grande y los monstruos son realmente un poco duros , Pero muy originales la verdad me ha gustado , Aun buscando las segunda mazmorra jaja.

0 0
Resultado : 872

Me parece muy bien lograda y la quest principal se hace bastante interesante de seguir.

Según leía modificaran la aplicación de los daños generales a las curas y los objetos que dan curas. Eso me parece bastante bien, al fin los heal podrán usar los set iniciado/aprendiz/sabio, espero ver esas modificaciones para checar que tal quedan.

Ademas de la 2° parte de la isla ...Continura... 

0 0
Responder a este tema