FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog 1.69 (Beta v.1)

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 17 de Agosto de 2020 16:45:45
Reacciones 47
Resultado : 63

InneTokisaka|22/08/2020 03:09:29
Las clases se las planifican para pve, el pvp es un mundo aparte

Quizàs ahora el tema para PVP no sea tirarle las bombas encima, sino dejarlas en un rincòn, y lanzar al oponente en medio de las bombas.    Es cosa de ir probando estrategias. wink  

Realicé unas pruebas en la BETA comparando los daños con la version actual.  

Estas pruebas las hice bajo la build de pistolero,  y los resultados fueron positivos en muchos hechizos,  y negativos en un par de estos. (sobre todo metralla T_T) 

Eso si, las pasivas Explobomba y Tiro sorpresa son geniales para esta build.

Les dejo el video: 
https://youtu.be/XoR815U-ZzA

1 -1
Resultado : 926

Pensaba que estaría mejor pero luego veo los daños que hace y como bajo bastante y es como ._. mhhh por qué bajarle tanto daño a las pistolas si de paso hacian poco ya? 

0 0
Resultado : 63
Subí el video sin darme cuenta que las pruebas en la Beta no las hice con Masacre,  así que rehice las pruebas y comparé los números.  Aquí en la imagen podemos ver los porcentajes de daños comparados con la version actual.  si bien muchas habilidades fueron Buffeadas,   otras fueron bastante nerfeadas y sin ninguna razón (como Daga Boomerang).  
1 -1
Resultado : 252

Como cuando intentan mejorar la raza y terminan nerfeandola mas :/

2 0
Resultado : -11

Cuando sale la actu?

0 0
Resultado : -150

Vale, tengo una duda con el pasivo rabia del selotrop. que ya no se pueda activar en fase de posicionamiento quiere decir que si entro a la pelea full vida y me pongo berserk en fase de posicionamiento no podré empezar la partida con los efectos del pasivo? o quiere decir que si empiezo con 100% , me quito el set y me lo vuelvo a poner no se me activa la pasiva en el posicionamiento y cuando comience sí? ultimamente he tenido problemas donde entro bsk a peleas y no se me activa la pasiva DURANTE TODA la pelea, probe de todas formas, recibiendo un golpe ya estando en bsk , curandome y despues bajandome de 50% y no se aplica. cordial saludo

0 0
Responder a este tema