Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La 1.56 en Beta ¡a partir de mañana!

Por [Genki] - ADMIN - 27 de Septiembre de 2017 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Llega una nueva clase junto con su misión, una reforma de los Riktus Élite, reformas de clase… Todo esto y más te está esperando en la actualización 1.56, ¡a partir de mañana en el servidor Beta!

En el servidor Beta, podrás hacerte una idea de lo que te espera en la próxima actualización: ¡la 1.56! Ven a descubrirla con nosotros.

¿Nunca te han gustado los gatos? Pues ¡no se hable más! Vente a conocer al mejor amigo del aventurero: ¡el Uginak! Cuidado porque no es un perrito faldero y sin duda sabe defender su hueso cuando la ocasión lo requiera. Ven a descubrirlo, mañana mismo, ¡junto con la misión relacionada con su historia! Atención, será necesario tener activo un paquete de beneficios para poder acceder a la clase en el servidor Beta.

Hablando de clases y de novedades, el enutrof de nueva generación ¡también estará disponible! Ven a probarlo, adóptalo y ¡comparte tu opinión con nosotros! Pero los enutrofs no son los únicos que se rejuvenecen, porque también los srams han recibido numerosas modificaciones.

En el servidor Beta, también podrás testear un reequilibrado global de varios mecanismos del gamplay. En esta ocasión, nos hemos centrado en las curas y el quitar PA/PM.

Por último, no te olvides de ir a echarle un vistazo a los riktus élite, porque ellos también han recibido numerosas mejoras.

¡Mañana publicaremos la versión completa del changelog!

Así que ya sabes, mientras esperas la actualización, ¡vente al servidor Beta a testearlo todo a partir de mañana! Y recuerda pasarte luego por el foro para dejarnos tus comentarios en las secciones correspondientes.

Primera intervención de Ankama

xhyjudf|27/09/2017 11:16:03
Todos podrán acceder a la Beta mañana, pero para testear al Uginak, necesitaras de abono activo. El resto de cambios los puedes testear sin necesidad de abono.

Correcto, gracias por tu respuesta
Ver mensaje en contexto
Reacciones 60
Resultado : 9789

Para probar el uginak necesito abono, perfecto, ahora ni en la beta puedo ser libre :T

2 -2
Resultado : 3495

como siempre

3 -3
Resultado : 321

pues te abonas y dejas de llorar

2 -2
Resultado : 9789

No me lo puedo permitir guapo wink.

3 -2
Resultado : -166

Ojala que mi main quede mejor con sus cambios por favor :c #PrayForSrams

3 -2
Resultado : 759

Se ve mejor ahora el sram, lo estuve probando y me gusto mucho, casí todo lo mencionado en el semichangelog publicado son mejoras.
Te curas más matando, y el robo de vida de Estafa, y abrir venas es mejor. Los botines ya no están presentes, sino que ahora son robos directos, cada hechizo de la rama agua roba algo.

Además, no sé si fue mi imaginación pero me pareció que el punto débil se acumula más rápido.

En general, diría que le dieron más flexibilidad.

0 0
Resultado : 337

esperemos que no pase lo mismo que en dofus que iniciaron a cagar las razas con cambios y cambios.

0 0
Resultado : 4297

a ver, a ver... no entendi esta parte que dice muy específicamente " Atención, será necesario tener activo un paquete de beneficios para poder acceder a la clase en el servidor Beta." puedo entrar en la beta sin booster pack pero lo necesito solo para probar al uginak? o necesito el booster pack para entrar a la beta? XD

0 0
Resultado : 4345

Todos podrán acceder a la Beta mañana, pero para testear al Uginak, necesitaras de abono activo. El resto de cambios los puedes testear sin necesidad de abono.

0 0
Resultado : 194

La restricción de paquete de beneficios es solo con los Uginkas para poder testearlo.

0 0

xhyjudf|27/09/2017 11:16:03

Correcto, gracias por tu respuesta
Resultado : 4083

"Reequilibrado global de mecanismos del gameplay. En esta ocasión, las curas y la retirada de PA/PM"

Como main Xelor, no puedo evitar sentir cierta preocupación. Espero equivocarme y que los cambios sean para mejor. Pero como los últimos cambios han ido MUY encaminados al PvP, mis temores están bastante infundados.

Y mi novia, que suele jugar con su Sadida de curas/armaduras, también se ha preocupado bastante.

0 0
Resultado : 4297

Ah que bueno, me hubiera gustado probar a los uginaks pero al menos probare la reforma de los anutrof para ir adelntando la nueva build que usare :3

0 0
Resultado : 4024

uuuu ya espero poder entrar !

0 0
Resultado : 17357

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que esta pasando acá loco! Está yendo todo demasiado bien en Wakfu! Reforma Anutrof, Uginaks, Nueva zona, modificiaciones a mecanicas, SIGAN ASÍ ANKAMA! Felicidades, toca ver que tal va todo mañana en la beta, fuera de que los jugadores se quejen o no del nuvo anutrof o de que la nueva mecanica sea extraña, está muy bien que se pongan así las pilas y añadan todo este contenido de golpe en la Beta, quien sabe cuando vaya a salir oficialmente en el juego pero esta muy bien.

Como main Aniripsa, eso del "Reequilibrado global de mecanismos del gameplay. En esta ocasión, las curas y la retirada de PA/PM" me llama la atencion, espero que hayan eliminado la resistencia a las curas a decir verdad.

3 0
Resultado : 23722

Abuso por todos lados de ser solamente eso último.

1 -1
Resultado : 199

Me extraña un poco que a las reformas del sram y del anu no les dieran tanto bombo como a la del sacro. En plan "Buah chaval, mira que reformaca guapa se le viene al sacro, mira que activas nuevas, ah y le vamos a cambiar esto y esto, os va a molar fijo"
De estas ultimas (aparte de los del playtest, que ya es algo, pero vaya...) si no es porque me he leido lo de la actu, yo ni me entero.
Esto lo digo como main sacro, que conste. Pero ya que cambian dos clases que se ven tan poco, que le den algo de publicidad, dadme hype sucios jalatos XD

2 0
Resultado : 902

si el nuevo anu, sram, y la clase nueva unginaks puede hacer frente y ganar, al menos al 50% de los sosas con tejon. estoy feliz..

1 -1
Resultado : 902

y puede que beneficie en algo el cambio a las curas y retirada de pa/pm a ver si postura defensiva cura mas, y hora de gloria pasa hacer mas util..

1 -1
Resultado : 122

waaaaa, creo que incluso en la beta estan piiendo abono, seguro que pronto necesitas abono para salir de incarnam wink

0 -3
Resultado : 20471

solo estan pidiendo booster para testear la nueva clase... Sugiero que leas dos veces antes de comentar.

2 0

A ver si hay mas tanques placadores y no sólo feca o xelors sacándote 94586498 pa's a la par de un daño brutal ph34r.

1 -2
Resultado : 5

Una pregunta, la beta supongo ya tiene los jugadores seleccionados o al momento de probar a los uginaks con el simple hecho de yo estar abonado ¿puedo entrar?.
Si ese es el caso entonces podría entrar supongo ¿no?

0 0

Ya está aclarado en "PRIMERA INTERVENCIÓN ANKAMA".

1 -1
Resultado : 1720

Ojala no queden inutilizables, por que eso siempre pasa .. te toca cambiar set a lo loco o te dejan de invitar a mazmorras ... Dofus.. (desde tiempos inmemoriales odiando el pvp y todo lo relacionado )

0 0

Aca no pasa mucho eso, de hecho la reforma anu se hace para potenciar la clase y que deje de ser la mula del grupo.

1 0
Resultado : 4345

No creo que retiren las resistencias a las curas, ya que pasaría lo mismo que con los pjs tank en pvp (inmortabilidad), te quedas a 10% de la vida, te pegas una cura que te "auto revive" y si vuelves a quedar en la misma situación te devuelves la vida al 100% y nunca se acaba la pelea (en mi opinión).

0 0

quiza ajusten su ganancia o algo, es cierto lo que dices, de ser asi nerfearian muchas curas como las de los robos de vida.

0 0
Responder a este tema