Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Solución a los problemas de actualización desde el 08/10

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 09 de Octubre de 2013 14:05:02
DevTracker Noticias
Reacciones 81
Resultado : 35

Buenas ankama miren ya se que es estod e los bugs estube mucho tiempo en dofus pero en verdad daban soluciones rapidas aca ya llevo 2 dias sin poderme conectar a mi cuenta debido a este error accedo a la cuenta me deja elegir els ervidor y elbor y apenas lo eligo carga elr eloj y me saca y dice su cuenta ya esta siendo utilizada he mandado emsnajes a nose cuantos moderadores soporte y nada menos mal el abono ya se me habia acabo porque falta de respeto y la recompensa si son como dofus que es una verdadera estupides que flord e los tiempos y pendejadas que hacian por supuesta compesacion estamos grabes espero me ayuden estoy super cansadod e estar mandando mensajes por todos lados y 0 respuetas y soluciones para que abren foros y soporte si no contestan rapido

0 0
Resultado : 290

cuando pasaeso que dice que tu cuenta esta siendo usada... yo vuelvo a loguear y la puedo usar... es comoque se queda pegada al sistema.

0 0
Responder a este tema