FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Solución a los problemas de actualización desde el 08/10

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 09 de Octubre de 2013 14:05:02
DevTracker Noticias
Reacciones 81
Resultado : 162

A mi se me crashea el juego despues de la pantalla de eleccion de servidor alguien sabe por q?

0 0
Resultado : 286

a mi me sucede algo extraño, alguien podria ayudarme, lo que pasa es que no instala me aparece un mensaje que dice "No se puede sincronizar el servidor de actualización. Nuestro equipo está trabajando en ello. Vuelve a intentarlo más tarde."

si alguin me puede ayudar se lo agradeceria mucho !! 

0 0
Resultado : 135

Hola que tal? pues no, yo sigo teniendo el problema de pantalla en negro cuando le pongo a jugar. Es como la pantalla de inicio antigua, solo que no tiene el engranaje de load. Bueno yo seguiré ojeando este pos por si dan alguna solución, pero ya revise todo el foro y google y no hay respuesta. Saludos y espero que algún día me den alguna solución porque bueno, jeje en 8 meses se me acaba el abono y ... hace cuanto que lo tengo y no puedo jugar? ya perdí la cuenta.

0 0
Resultado : 107

Viko, ¿es normal que los servidoeres esten aún en mantenimiento? ¿o ya se puede jugar y asi es un problema mio?

0 0
Resultado : 822
marcbcn98|2014-09-09 14:17:18
Viko, ¿es normal que los servidoeres esten aún en mantenimiento? ¿o ya se puede jugar y asi es un problema mio?
estamos todos esperando es un reinicioo inesperado toca esperar en este momento.
0 0
Resultado : 5

me pregunto si no sera otro bug esperemos que nuestros pjs sigan despues de que se arregle esto jajaja

0 0
Resultado : 210

¿¿A ninguno le aparecen los servidores?? porque estoy pensando que es problema mio, pero no sé :/

0 0
Resultado : 7
stiiiviii|2014-09-09 18:45:04
¿¿A ninguno le aparecen los servidores?? porque estoy pensando que es problema mio, pero no sé :/
A mi tampoco me aparecen, espero entren en linea pronto, por hoy mi mañana de juego se a ido por un tubo u.u
0 0
Resultado : 2

Amigos yo pude entrar!!! recién me aparecieron los servidores. Nos vemos ahí!! wink 

0 0
Resultado : 60
JuanMelo|2014-09-09 19:37:23
Amigos yo pude entrar!!! recién me aparecieron los servidores. Nos vemos ahí!! wink
como es que has podido entrar yo ya llevo una semana sin poder jugar no pasa de CONECTANDO ni siquiera puedo entrar a los servidores y mi personaje esta en el servidor de remington
0 0
Resultado : 88

Para todos aquellos que probaron el metodo de des-instalar, e instalar pero con el updater nuevo:
Les recomiendo de que cuando des-instalen lo hagan con una herramienta especializada: en este caso yo recomiendo Revo Uninstaller, por que borra todos los archivos del programa (incluyendo los registros, que muchas veces ocasionan que nuestros problemas no se solucionen).
Saludos...

0 0
Resultado : 215

tengo un problema desde q se iso la actualización
1ro se me desapareció partes de set
2do coloque cosas en mercadillo después de la actualización y no aperasen ni en mi inventario ni me aperasen las kks
quiero saber si es un bugg de mercadilloo y se me apareseran los objetos!!

quiero saber q pasa con este bugg!!

0 0

me sigue saltando error :/, ya hace 2 días que no puedo jugar... y ciertamente quisiera que lo arreglaran.

me sigue saltado el error, o que no se actualizo... siertamente ya van 3 dias que no puedo jugar, exijo que arreglen esto, mi abono sigue pasando -.-angryangry 

0 0
Resultado : 4

a mi no me deja entrar a los servidores ya que dice que no tengo la ultima versión D: alguien sabe como puedo hacer?

0 0
Resultado : 452

tengo un bug en la eleccion de server se ve en blanco y no me aparece elbor asi k no puedo jugar k hago me suicido arreglenmelo porfavor imbocador-celestial<_< 

0 0
Resultado : 200
cewf|2014-12-09 09:36:13
tengo un bug en la eleccion de server se ve en blanco y no me aparece elbor asi k no puedo jugar k hago me suicido arreglenmelo porfavor imbocador-celestial<_<
No es un bug hay mantenimiento en los servidores esta aqui 
0 0
Resultado : 180

A mi el juego me va bien con la versión anterior, y así seguiré, porque si ponen una nueva actualización y que aún no es la "definitiva", entonces me quedo quietecito que luego pasan este tipo de cosas.
Que yo antes de ser fraile, he sido monaguillo.

0 0
Resultado : 20

resulta ya vergonzoso despues de desistalar el juego para hacer lo que decis resulta que no hay ningun enlaces para esto le he dado el enlace para windows y no hay nada,pero es que no estan tomando el pelo joderrrr,verguenza os tendrian que dar es el juego donde mas problemas hay,nunca me encontre tantos problemas y ninguna solucion

0 0

31/03/2015 no se actualiza mediante el launcher tengo version 1.40.08 y me pide la 1.41.02
desintale y volvi a instalar pero el problema no se soluciono

0 0
Resultado : 2

me parece muy mal hacer el mantenimiento de los servidores durante mas de 2 horas llevo esperando 5 horas para jugar y no me parece bien que me quiten tanto tiempo de abono por el mantenimiento

0 0
Responder a este tema