Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Solución a los problemas de actualización desde el 08/10

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 09 de Octubre de 2013 14:05:02
DevTracker Noticias

Hola a todos,

Muchos jugadores están encontrando distintos tipos de problemas para actualizar WAKFU: Archivos que no pueden ser compilados, actualización que se queda bloqueada, el botón de "Jugar" no aparece en el uplauncher, etc.

Para corregir estos problemas lo más rápidamente posible, vamos a poner a vuestra disposición un nuevo updater. Se trata de una versión «Release Candidate», es decir, una versión ligeramente distinta de la versión «Gold», exactamente cercana a esta en más de un 99%, pero que por estas mismas diferencias puede conllevar algunos bugs. La versión «Final» no está prevista hasta finales de este año.

Si te encuentras con uno de los problemas arriba citados, te invitamos a que descargues este nuevo uplauncher mediante uno de los enlaces de aquí abajo, y a que reinstales el juego completo; para ello primero debes desinstalar WAKFU, luego eliminar la carpeta restante donde estaba instalado WAKFU, y luego instalarlo a partir del uplauncher que puedes descargar aquí:

Windows: Haz clic aquí
Linux (32 bits): Haz clic aquí
Linux (64 bits): Haz clic aquí
OSX (105+ 64 bits): Haz clic aquí

Si no sufres ningún problema para conectarte a WAKFU, te aconsejamos que no cambies de uplauncher pues, como ya he indicado, no se trata de versiones finales.

Si una vez reinstalado el juego con el nuevo uplauncher sigues teniendo problemas para acceder a WAKFU, por favor, comenta en este mismo tema.

Gracias por tu comprensión.

Primera intervención de Ankama

Tema actualizado con el enlace para la versión Mac

Ver mensaje en contexto
Reacciones 81
Resultado : 2354

Entiendo super poco lo que ha pasado...

A mi me aparece el boton jugar en el UpLauncher pero al apretarlo no sucede nada.

Tengo Windows 8, así que tengo Wakfu anclado, algunos dicen que hay que borrarlo todo e instalar nuevamente, guardando algunos archivos para evitar que la ultima actualización nos mate del aburrimiento.

¿Podríais confirmar algo? ¿Darnos un remedio permanente? Porque de todas las cosas que no deben fallar en este juego, el actualizador es el que NO DEBE porque de allí se accede a todo el contenido que supuestamente ustedes nos venden.

_____________________________________________________________________________________

¿Para cuando el abono compensatorio y los bonus de experiencia y drop?

0 0
Resultado : 23

les digo la verdad!! Estan comenzando a cansar a todo el mundo con sus fallitas tecnicas y actualizaciones a lo loco, rollback y basuritas que han empesado a hacer...
Estoy pagando por un servicio, y este servicio me esta dando mas dolores de cabeza de lo esperado, en ustedes esta la "obligacion" de hacer un buen trabajo, por algo cobran!.
El instalar denuevo el jueguito completo es un problema de tiempo, de energia, y en especial de dinero para mi y yo creo q para muchos. Sin embargo no queda mas que hacerlo, aunq sea de muy mala gana... Pero metanse algo bien en su cabeza, hagan bien su trabajo, ya que como clientes tenemos derechos y ustedes obligaciones.

Mi problema principal esq aparece esto al presionar en el exe.
mientras q si presiono en jugar no aparece nada.

si hay alguna otra solucion para este problema q sea mas sencillo y rapido q el anteriormente propuesto, fabor acerlo saber.
0 0
Resultado : 932

Vikotoru, finalmente ya no se que pasa porque ayer el 8 de octubre, Wakfu se me bloqueo exactamente a las 7:45 las anteriores horas estube jugando a otro juego a la espera de la carga y pasó lo que pasó, y despues ví a alguien con una solución no Oficial que decidí no arriesgarme y esperar asi mañana habia una solución y cuando cogí el ordenador cliqué en el Wakfu y me cargó "supuestamente" la Actualización.Yo ilusionado me llevé una desilusión al ver que despues de 5 minutos no cargara, yo frustrado decidí buscar en el foro y ví tu propuesta, y me dice algo en ingles que si no entiendo mal su función era decirme que la copia dada no es valida y no me lo esplico
ya que según tu deberia ser valida (no se si lo he entendido mal), en serio voy a llorar como es posible tantos fallos no os puede salir una actualización a la primera y por si acaso si tiene algo que ver yo tengo Windows Vista que no es una alegría y si tiene algo que ver y lo que me sorprende es que la verdad Wakfu me va muy bien y con el internet tonto que tengo da gusto jugar, pero bueno espero que mis aportaciones hallan servido de algo.

¡Ayudenme!:unsure:

0 0
Resultado : 3650

También se corrige este error desinstalando el juego y volviéndolo a instalar. No se si esta solución dure mucho o poco, pero al menos solucionó el problema que tenía (Al darle a "Jugar" no entraba en el juego)

Saludos.

0 0
Resultado : 932

Y eso servirá ??

0 0
Resultado : 705

hola vikotoru, desde la actualización no he podido conectarme al juego, tengo mac os x 10.5.8 con 4 tipos de java como puedes ver en la imagen, pero no tengo el java SE 6 de 32 bits.
Seguiré esperando a que este lista la versión para mac, pero necesito saber si podré seguir jugando a wakfu con mi versión actual del sistema operativo y usando alguno de estos javas como puede ser quizás el java SE 6 de 64 bits, o si de lo contrario se necesita instalar el java 6 de 32 bits

0 0
Resultado : 72

Esto se vuelve tedioso,se supone que el jugo es de pago y ademas su trabajo esta a medias, si esto sigue así dejare el juego definitivamente. angry 

0 0
Resultado : 10424

Creo que más que ponerlo ahí deberían modificar la página de wakfu en la parte de "descargar" el juego ya que esa aún te descarga el uplauncher viejo, deberían poner el nuevo (Y)

0 0
Resultado : 95

Cuando termino de actualizar y quiero iniciar se cierra el launcher, una pregunta ¿Es compatible con windows 7 64bits y el java 7 (no el 6)?

0 0
Resultado : -6

Bueno, yo termine de bajar la actualización, se instalo, doy click en el iconito W, aparecen las noticias, y jugar. Aprieto el boton de jugar y desaparece todo, no importa las mil veces que lo apriete.
Yo no tengo banda ancha, juego con pendrive de banda ancha movil y definitivamente me es imposible volver a bajar el juego ya que no me dan los megas y realmente gastar todo aqui cuando no es lo unico que hago no me parece,
Soy una persona que ya tiene sus años, juego hace muchos años juegos online y realmente es la primera vez que veo que por un error en una actualización, obviamente muy grave, la unica solución que exista sea bajar el launcher nuevamente, o sea el juego completo otra vez.
Para mi jugar es un momento de relax luego de un pesado día de oficina. No me da para hacer todo otra vez.
Espero que busquen una solución más práctica porque sino, al menos por ahora, han perdido una usuaria.
Lo que me da mas pena es que realmente me mate por los oficios que son lo que mas me gusta, teniendo todos los de recoleccion muy altos, y tres en 100, de los cuales dos tuve que subirlos nuevamente por verse afectados por el rollback.
Realmente espero que busquen una solución mejor pronto.
Varyan

0 0
Resultado : 7349
TaiKi188|2013-10-09 20:52:34
hola vikotoru, desde la actualización no he podido conectarme al juego, tengo mac os x 10.5.8 con 4 tipos de java como puedes ver en la imagen, pero no tengo el java SE 6 de 32 bits.
Seguiré esperando a que este lista la versión para mac, pero necesito saber si podré seguir jugando a wakfu con mi versión actual del sistema operativo y usando alguno de estos javas como puede ser quizás el java SE 6 de 64 bits, o si de lo contrario se necesita instalar el java 6 de 32 bits
Hola TaiKi188.
No soy un experto en la materia (más bien todo lo contrario) pero estuve leyendo información de la página oficial de Java y ahí se explica que Apple proporciona su propio Java para los sistemas operativos anteriores a la versión actual (en este caso se refiere a anteriores a 10.7) y añade que el modo de actualizarlo es buscando actualizaciones automáticas del sistema:
Menú Apple (la manzanita de la esquina superior izquierda) > Actualización de Software...

En esa misma página (java.com/es), en la sección "Información y requisitos del sistema para instalar y usar Java 7 para Mac", dice:
- ¿Por qué Java 7 sólo está disponible para Mac OS X 10.7.3 y superior?

Java Runtime depende de la disponibilidad de una interfaz de programación de aplicaciones (API). Algunas de las API se agregaron en Mac OS X 10.7.3. Apple no tiene planes para hacer que esas API estén disponibles en las versiones anteriores de Mac OS.

- No tengo una versión Mac 10.7.3 (Lion) o superior. ¿Cómo puedo obtener Java para otras versiones de Mac?

Para las versiones 6 e inferiores, Apple proporciona su propia versión de Java. Utilice la función de actualización de software (disponible en el menú de Apple) para comprobar que tiene la versión más reciente de Apple para su Mac.
Temo que eso signifique que para los sistemas operativos 10.5.X solo esté disponible la versión 5 de Java y para los 10.6.X, Java 6, pero entonces no entiendo cómo tienes la versión Java 6 de 64 bits...

Al final, de tanto hablar en chino a uno le termina doliendo la cabeza. Lamento no poder ayudar más u.u
0 0
Resultado : 289

Bravo ankama!! Bravisimo!! son increíbles, cuando uno piensa que no la pueden Cagar mas, vuelven a sorprendernos a todos..

La solucion es Simple VOLVER A DESCARGAR EL MUGROSO Y COCHINO JUEGO! y ya biggrinwub 

0 0
Resultado : 960
stratovan|2013-10-09 17:08:46
les digo la verdad!! Estan comenzando a cansar a todo el mundo con sus fallitas tecnicas y actualizaciones a lo loco, rollback y basuritas que han empesado a hacer...
Estoy pagando por un servicio, y este servicio me esta dando mas dolores de cabeza de lo esperado, en ustedes esta la "obligacion" de hacer un buen trabajo, por algo cobran!.
El instalar denuevo el jueguito completo es un problema de tiempo, de energia, y en especial de dinero para mi y yo creo q para muchos. Sin embargo no queda mas que hacerlo, aunq sea de muy mala gana... Pero metanse algo bien en su cabeza, hagan bien su trabajo, ya que como clientes tenemos derechos y ustedes obligaciones.

Mi problema principal esq aparece esto al presionar en el exe.
mientras q si presiono en jugar no aparece nada.

si hay alguna otra solucion para este problema q sea mas sencillo y rapido q el anteriormente propuesto, fabor acerlo saber.
tengo el mismo error con 2 pc 1 con windows 7 y la otra con xp ayuda..
1 0
Resultado : 7349

En el foro FR han adjuntado una nueva versión del Uplauncher: Haz clic aquí, pero en este tema seguido por [Talentyre] hay usuarios que aseguran seguir con el problema tras haber reinstalado la aplicación por completo a través del nuevo updater.

0 0
Resultado : 108

Ya reinstalé con el nuevo updater y me pasa lo mismo. A alguien más le pasa?

0 0

Tema actualizado con el enlace para la versión Mac

Resultado : 705

No puedo dar al link para descargar la version mac, cuando lo hago me sale una pagina de advertencia diciendome que el lugar al que intento entrar es peligroso...

0 0
Resultado : 1042

Mi problema es que ya actualice el juego pero cuando le doy a jugar no abre y se cierra el launcher, yo uso un plan de internet móvil y la verdad que si me pongo a instalar wakfu completamente se me consumiría todo el plan. ¿no hay otra solución?. Gracias.

0 0
Resultado : 1810
pollokoon|2013-10-11 17:41:39
Mi problema es que ya actualice el juego pero cuando le doy a jugar no abre y se cierra el launcher, yo uso un plan de internet móvil y la verdad que si me pongo a instalar wakfu completamente se me consumiría todo el plan. ¿no hay otra solución?. Gracias.
Tuve el mismo problema que tu, y la verdad no queda otra mas que intalarlo de nuevo.
Como hice yo?...

Consegui otro modem que no limite las descargas.
Consegui la consaseña del wifi del vecino.
Tambien use el mio.

Conectando esos 3, pude descargar de nuevo el juego y ahun asi me demoro 2 dias (24 hrs). Si siguen haciendo mas actualizacion (que es lo mas seguro x los bug de hechizos de algunas clases) mientras mas pesadas sean menos podre jugar wakfus xq ya acabe el credito de mi moden y mi vecino ya cambio al conseña tongue. jaja fuera de broma: paren con las actualizacion sad.
0 0
Responder a este tema