FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fiesta en Bilbyza

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 29 de Julio de 2013 16:00:01
Reacciones 37
Resultado : 5

bueno que para kuando lo abriis? porke siempre es lo mismo os tirais 2 dias despeus de la actu asta ke estabilizais el server... eso sera k no sabeis hacer bien las kosas...

0 0
Resultado : 2

yo solo tengo k añadir una cosa si las resistencias de los JS bajan 30 puntos y tenían 250% no tendrán 220% xk ahi arriba pone 230%
250% - 30%= 220 ( para todo el mundo) 250% - 30%= 230% ( para ankama)

0 0
Resultado : 391

Una pregunta:
Hoy me he abonado para la nueva isla y cuando quería entrar no podía porque estaban en actualización.
Mi pregunta es: Cuando se pueda entran a wakfu estaré abonada? o no lo estaré?(ya que lo hice en medio de la actualización)
Respondan pliis

0 0
Resultado : 2598

viko para cuando q_q

esos amigos son lokitos xD en la feria del trol :p

la pobre sram cagando: entra uno y hacen una party en el baño xD con la pobre sram cagando XDDDD

0 0
Resultado : 545
Evangeli2144|2013-07-30 17:06:00
Una pregunta:
Hoy me he abonado para la nueva isla y cuando quería entrar no podía porque estaban en actualización.
Mi pregunta es: Cuando se pueda entran a wakfu estaré abonada? o no lo estaré?(ya que lo hice en medio de la actualización)
Respondan pliis

Por supuesto que estarás abonada wink
Las actualizaciones no interfieren en el abono, cuando vuelva a abrir el servidor podrás jugar tranquilamente.
0 0

gracias ^^

0 0

yo creo que ya esta el server listo

por que ya se me actualizo wakfu y ahora se me actualiza de new

0 0

ya abrieron!

0 0

aleluya server abierto
bitch

biggrin

0 0
Resultado : 928

Madre mía con lo de la percepción me habéis quitado 2 turnos mas de invisibilidad, Felicitaciones Ankama os hartas de mejoras de otras clases pero no notificáis lo que es obvio y malo para los sram. Vale si no nos han reformado pero serán 3 meses de espera no tenían necesidad de eso.

0 0
Resultado : 6

y lindo todo muy lindo, pero tengo menos porcentajes de daño q antes de la actualizacion y menos vida eso a que se debe?

0 0
Resultado : 884

en la seccion merkamundos dice q se pondra a la venta "Campos Catanrines - Norte", pero este merkamundo fue vendido en la primera subasta, y ya tiene dueño :v

0 0
Resultado : 29
arikel-chan|2013-07-30 21:13:03
y lindo todo muy lindo, pero tengo menos porcentajes de daño q antes de la actualizacion y menos vida eso a que se debe?

Yo igual....
0 0
Resultado : 2

que hs libera o serv reagmiton ?

0 0
Resultado : 176

y que pasara con los que teniamos nuestro set susurron evejecido D:?

0 0
Resultado : 6

cuando modificaran el ani asta aora no me gusta mucho :'(

0 0
Resultado : 135

Bueno no se si soy el único steamer inconforme, e usado la rama stasis desde que salió esta clase, y los daños fueron reducidos drásticamente, en la actualización dice q no se puede hacer daño inferior al que marca el hechizo, falso estoy haciendo 20 puntos menos de daño aun con estado extasiado al 100% y hablo de un golpe normal no de un critico (porque ahora dan riza). y algo mas preocupante en hechizo explosis hace 0 de daño en algunas ocaciones con los mobs de berg.

para aclarar lo de berg, pasa incluso con 1 solo mounstro así q no es por el estado de los animales propios de la zona

mas de lo mismo acabo de ir a bilbyza y con los bilbyboy de fresa también pasa lo mismo que en berg 0 de daño con explosis y si dirán xq no reporto bug, pues no ahí botón para hacerlo genios.

0 0
Resultado : 93

PERDONAD PERO HAY OTRO PARCHE PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN WAKFU???

0 0
Responder a este tema