FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fiesta en Bilbyza

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 29 de Julio de 2013 16:00:01
Reacciones 37
Resultado : 5167

Muy interesante todo el nuevo contenido, buena actualización se viene.

Saludos.

0 0
Resultado : 2181

Genial el contenido !. Gracias pero me han quedado dudas.
Hay bugs en merkamundo como lo de la guarida de manondrines o como se llamen y el fénix no aparece. que paso con eso?
Las arenas ambulantes las anunciaron este mes y no se ha sabido nada sobre ellos...

Pero el resto genial bilbyza,nuevos emotes canjeables reequilibraje esta actu esta muy buena

0 0
Resultado : 1503

¿El fulgor en el Yopuka va a tener % de afectar el escaldado?

0 0
Resultado : 2361

Por fin el homicidio es crimen... ya no valdrá la pena agredir por simple placer. Ankama parece ser más humanitario esta vez.

0 0
Resultado : 2454

No acabe de entender ... en que cambiara ahora la Resistencia?

0 0
Resultado : 5167
roxazx|2013-07-29 17:39:57
Que, por ejemplo, yo le pego a un enemigo con 1000 de resistencia y tengo solo 300 daño, el daño que causaré obviamente será 0, con la nueva actualización, el hechizo que utilice no podrá golpear 0, sino que golpeará lo que tenga de daño base.
0 0
Resultado : 2454
Sorgh|2013-07-29 18:31:04
Que, por ejemplo, yo le pego a un enemigo con 1000 de resistencia y tengo solo 300 daño, el daño que causaré obviamente será 0, con la nueva actualización, el hechizo que utilice no podrá golpear 0, sino que golpeará lo que tenga de daño base.
Entendi aun menos.. cuando dice resistencias no que se referia a resistencias elementales?
Porque ninguna resistencia elemental puede reducir una cifra a cero (si era un ejemplo, pon uno que se entienda xDD)
0 0
Resultado : 1552
roxazx|2013-07-29 19:15:25
Sorgh|2013-07-29 18:31:04
Entendi aun menos.. cuando dice resistencias no que se referia a resistencias elementales?
Porque ninguna resistencia elemental puede reducir una cifra a cero (si era un ejemplo, pon uno que se entienda xDD)
lo que pasa es que actualmente hay monstruos (Entiéndase crujis polares o Mekas) que tiene tanta resistencia que pueden reducir el daño que reciben hasta menos del daño base del hechizo, esta reforma impedirá que las resistencias del enemigo bajen el daño por debajo de los daños base del hechizo/arma.
0 0
Resultado : 2597

WOW pero que porkeria, si los js tenian 250 ahora tendran 220 -.- mejor no le bajen nada y problem resuelto

230*

0 0
Resultado : 2466
mamunxi|2013-07-29 20:38:51
WOW pero que porkeria, si los js tenian 250 ahora tendran 220 -.- mejor no le bajen nada y problem resuelto

230*
calmate solo es un ejemplo no es para tanto e.e
0 0
Resultado : 615

q problemas teneis con el sacro d aire ?
cada ves lo veo + basura!
si el lvl d echizo no supera el del personaje
estoy seguro q a lvl 125 el sacro d aire va tener
el asalto con 1-2 de alcance loq siguinifica q se
me sacan alcance ya no puedo atacar.
solo qeria saber pq an qitado la esquiva q davan los ataqes d aire ?
tierra qita esquiva
fuego qita su propria vida loq te ace tener + daño
y aire ya no da nada ............

1 0
Resultado : 1604

no va a haber flood con los emotes!!!!
ALELUYA!!!

0 0
Resultado : 9195

Me parece una falta de respeto, publicar una cosa en el foro ingles y luego hacer un cambio tan radical a menos de 24 hs de la actualizacion. Hablo de la armadura Sylargh, si bien antes daba 25% fuego, 1 pm y daños a los golpes criticos, ahora pasa a hacer 16% daños y resis? Por favor, desde mi humilde posicion como jugador, comuniquen las cosas bien, si es un prototipo diganlo, por que las cosas que ustedes escriben en los foros son acciones y repercuciones en juego de los jugadores, a tal nivel que se de gente que ha arriesgado mucho para conseguir dicha armadura (repercute en la economia de cada uno, haber hecho malos cambios, por una mala informacion), sumenle a esto el interes de varios objetos.

Crescan, delen mas importancia a los jugadores, nosotros no podemos leer informacion inexacta en un foro ingles (encima) para luego en lo hispanico enterarnos de otros cambios.

Saludos Ema.

0 0
Resultado : 106

Hasta cuando el server bloqueado?

0 0

El changelog ha sido actualizado en dos puntos. No dudéis en actualizar vuestra página para cargar la última versión.

Resultado : 95

Disculpa Vikotoru, entre ahorita al juego a revisar algunos de los cambios y vi que me regresaron todos mis puntos de habilidades y características (cosa que agradezco) pero no me salio la misión para poder hacer el reset. Por lo que vi van a realizar un hotfix y me gustaría si es posible que tuvieran esto en cuenta porque estuve hablando con algunas personas en Bonta y parece que a ellos tampoco les salio la misión.

Gracias por tu atención y disculpa la molestia.

0 0
Resultado : 106

ViKoToRu el steamer muy buggeado, cybot solo hace daños bases, explosis aveces hace daños aveces no, el restate no funciona, ni la gaceta. gracias

Lento...muy Lento el Hotfix

0 0
Resultado : 511

Dicen que los jefes supremos perderán un 30% de resistencias. El ejemplo puesto tiene un fallo: de 250%resis no quedaría en 230%, sino en 220%

0 0

Aquí va la lista de las últimas correcciones añadidas al changelog (en color azul)

Clases

· General: equilibraje de la ganancia de resistencias mediante el uso de los hechizos elementales. La resistencia elemental ganada al usar un hechizo elemental será ahora el doble que antes. Antes de esta actualización, con 5 hechizos de nivel 10 ganabas +10% de dominio elemental y +5% de resistencia elemental. Ahora ganarás +10% en dominio y en resistencia elementales.

· General: disminución del coste de las características de fuerza, inteligencia, suerte y agilidad cuando no son la mayor. Hasta ahora, subir una característica elemental costaba siempre 3 puntos. Ahora, subir una característica elemental costará 2 puntos cuando exista otra característica con mayor nivel que la que queremos subir. Para ello, al otorgarle puntos a una característica elemental, se bloqueará la atribución de puntos a las demás características elementales.

· Ocra: los daños de Flecha Explosiva y Flecha Cegante serán correctamente localizados.

Objetos

· Traje de Alex Drugos: este traje volverá a ser intercambiable.

· BenKO: ahora, los jugadores resucitados con BenKO también se beneficiarán del estado de no agresión cuando corresponda.

· Recursos plantables: al recolectar, si el recurso obtenido puede ser plantado, aparecerá directamente en la barra de atajos (siempre que haya un hueco disponible). Esta funcionalidad podrá ser desactivada mediante las opciones.

Mundo

· Lámparas: vuelven a ser interactivas.

· Zaaps: los distintos destinos aparecerán listados por orden alfabético.

Merkamundo

· Pozo de lava: este objeto decorativo de los merkamundos ya no podrá ser superpuesto sobre otros objetos decorativos.

Varios

· Minimapa: el minimapa ya no estará activo por defecto.

· Atajo de combate rápido: un nuevo atajo de teclado (disponible en las opciones) permitirá cambiar el puntero en una espada, que activará directamente el combate con los monstruos en los que hagas clic. Cualquier otra acción que no sea el clic en un grupo de monstruos (incluido hacer clic en el vacío) desactivará este modo.

· Barra de interfaz: hemos optimizado su funcionamiento y su tamaño. Ya no será posible desbloquearla mediante el botón del candado, pero en su lugar se redimensionará ella sola de manera mucho más óptima.

Responder a este tema