FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los Merkamundos

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 24 de Junio de 2013 17:00:01
Reacciones 51
Resultado : 6

Hey! Todos andamos esperando el RESET! tongue

0 0
Resultado : 85

A alguien le pasa que no puede ver los tintes de lsnooflee?? llevo un mes tratando de comprarlos pero nunca esta en la Boutique. A alguien más le ha pasado?

0 0
Resultado : 42

Hey porque no apaarece los tintes de snoofle agleren eso
Porfavor

0 0
Resultado : 12830

me parece bien lo de el tiempo en la evolucion gremio pero el por que el tiempo para los bonus, cuesta un poco conseguir los puntos. fuera de eso solo falta provar el mercamundo

0 0
Resultado : 235

No se puede poner las vitrinas variadas en el Mercasaco.

error: imposible poner la vitrina fuera del mercamundo....

corrigan please no se si pasa con el resto de las cosas para los mercasacos.

0 0
Resultado : 5154

Bien por el Hotfix, ayer perdimos en magmog por que tenía invocados 5 Jalrogs, ¿Recibiremos compensación?

0 0
Resultado : 41

Me parece CASI TODO perfecto, vamos a ver, ¿y las ogrinas?, antes me abonaba con mensajes, pero no, ¿ahora como coj**es me abono?, joder, que quiero jugar.
Saludos.

0 0
Resultado : 80

Lo único que no me gustó, fue lo de fuerza de la edad, tras de 1pw, ahora gastará 2pa, así esté en su nivel máximo.
Un anutrof de agua se esmera por sus puntos de protección, y casi todo los sets que dan este dan sólo PM, por tanto los PA son muy preciados, y gastar 2 en un hechizo para no ser placado no me gusta.

0 0
Resultado : 147

.:ME GUSTARIA QUE PA LA PROX ACTU HABILITEN LAS ARENAS:.

e.e

0 0
Resultado : 295

esta actualización es una en la que te das cuenta de lo grande que es este juego, que te animas y dejas atras el bajón, la que esperas impacientemente hasta que llega y dices : " no se puede mejorar es perfecto"

0 0
Resultado : 15

Ya,estan bastante interesantes los merkamundos,pero,¿es para abonados y no abonados o es que también van a ponerlo de abono? -.- que alguien me conteste D:

0 0
Resultado : 5

pa kuando el changelog de hoy ? XDDD

0 0
Responder a este tema