FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Merkamundos

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 20 de Junio de 2013 16:00:00
Reacciones 197
Resultado : 175

victoroku responde

Corte por hotfix, el 25/06/13 a las 16:30
¡Hola a todos!

Para implementar un parche de tipo hotfix, cortaremos el servidor esta tarde a las 16:30hora WAKFU (dentro de media hora) volviéndolo a abrir, si todo sale bien, a las 17:00 (dentro de una hora).

Gracias a todos por vuestra paciencia

[ViKoToRu]

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia

Inscrito desde el: 20/02/2008

Hoy - 17:17:46 | 0 0 | #2
Debido a complicaciones técnicas, el mantenimiento ha debido ser prolongado. La nueva hora de apertura ha sido estimada en las 17:45 (hora WAKFU)

0 0
Resultado : 8

ojala los de ankama no tarden en correjir con otra actualizacion todos los errores de la ultima, quiero mi reset....

0 0
Resultado : 1506
OoCadaviXoO|2013-06-25 17:08:00
He jugado muchisimos juegos online y creanme cuando les digo que este tiene un muy buen equipo tecnico y profesional, existen otros que de verdad dan pena. No es para nada fácil trabajar y mucho menos ser desarrollador en un juego , y peor aun , mantener a todo el mundo feliz. Por favor gente !! , con tanta queja no sacan nada enserio ,ademas de despreciar el esfuerzo que un equipo está haciendo por nosotros. TENGAN PACIENCIA que así las cosas nunca sean perfectas irán mejorando poco a poco, pero también deberíamos contribuir nosotros mismos con nuestras actitudes.

PD: antes de que me armen una pelea aclaro que no estoy intentando ofender de ninguna manera a nadie ni mucho menos buscar armar un drama aqui..
Yo tambien he jugardo muchos Mmorpg, demasiados, y núnca he encontrado un juego en el que las clases sufran cambios continuos. Y nos hagan pagar por esto.
0 0
Resultado : 356

aran rollback :S ?? y una cosa darán meaculpa ¿? por la tardanza y que siempre hay problemas en las actus.. va a pasar como la ves pasada hicieron rollback al día siguiente

0 0
Resultado : 175

bueno he hestado leyendo todo lo q encuentro en el foro y sucede y pasa q el server lo abriran a las 17:00 (hora y media) no se desesperen solo sera una hora y media estudien un rato salgan a la calle o algo y vuelban en una hora y media

y si abra reset

0 0
Resultado : 2585

La unica forma de discutir esto es a nivel global, pienso deberiamos forma un comite de consudimodres del juego, los que pagamos por esto estamos muy agraviados, para colmo no nos hacen caso, si todos nos ponemeos a un voz y "No Abonamos" durante un tiempo hasta que resuelvan este problema.... no se algun represetante de jugadores... o algo asi. jajaja pero eso solo dependeria de nosotros mismos.

1 0

son las 17:23 U.u'' y kien me dice como responder a alguien como a echo MarcusDWright a OoCadaviXoO

0 0
Resultado : -3

no puedo conectarme ni mis amigos tampoco nos sal no hay proxy o allgo asi de proxi

0 0
Resultado : 993

A ver, no hay para tanto, piensen en el esfuerzo que les supuso hacer un mundo entero!!! no fue fácil seguro... Además, nos actualizaron los gremios y nos arreglaron las clases entre otras cosas y la gente aún se queja!!!
La verdad es que yo no lo entiendo.

0 0
Resultado : 140

Pues yo puede decir y no es por descriminar a nadie.
pero yo si que jugue en otros juegos online..(te lo diria pero creo que no se puede.. tambien tengo una palabra para eso )
Qua cuando habia un bug o algo que no funcionaba que era muy raro... lo solucionaban al tiro... y sin contar que tenia GM`s teoricamente las 24 h, respondian dudas en 1-8 horas maximo..

para dar ejemplo : si eso ocurriese con algun set que no daria su bonus.. lo solucionarian el mismo dia y no despues de semanas como pasa con el set rata...

y correccion de bugs y parches semanales y con su changelog correspondiente

y es normal que no nos tomen en serio si siempre es pedir.. y seguir pidiendo sin razon..

Entiendo que no tienen un trabajo facil... pero antes de lanzar el parche, me pregunto si tienen a algun beta-tester? o somos nosotros los beta-tester que pagamos ? =]

saludos Xarx.

0 0
Resultado : 3200
MarcusDWright|2013-06-25 17:19:49
OoCadaviXoO|2013-06-25 17:08:00
He jugado muchisimos juegos online y creanme cuando les digo que este tiene un muy buen equipo tecnico y profesional, existen otros que de verdad dan pena. No es para nada fácil trabajar y mucho menos ser desarrollador en un juego , y peor aun , mantener a todo el mundo feliz. Por favor gente !! , con tanta queja no sacan nada enserio ,ademas de despreciar el esfuerzo que un equipo está haciendo por nosotros. TENGAN PACIENCIA que así las cosas nunca sean perfectas irán mejorando poco a poco, pero también deberíamos contribuir nosotros mismos con nuestras actitudes.

PD: antes de que me armen una pelea aclaro que no estoy intentando ofender de ninguna manera a nadie ni mucho menos buscar armar un drama aqui..
Yo tambien he jugardo muchos Mmorpg, demasiados, y núnca he encontrado un juego en el que las clases sufran cambios continuos. Y nos hagan pagar por esto.
Estoy de acuerdo, por muy bueno que sea el equipo técnico (Que tampoco son para tirar cohetes, no vamos a vanagloriarlos como dioses), nos hacen pagar por falta de contenido y un juego en desarrollo (Precios descabellados por cierto), y muchas veces ni escuchan las quejas sobre las clases. Pero aun así hay que reconocerles el trabajo duro y dedicación, que tampoco es fácil hacer lo que hacen.
0 0
Resultado : 6

Si es cierto qeu hay que tener paciencia pero necesito por favor si alguien sabe lo hora exacta a la que abriran el server.???

0 0
Resultado : 2

aaaaaaaaaaaa!!!! ya abran el server plis solo kiero jugar

0 0

ahhh y si miran 4 mensajes o 5 mas abajo veran que por un error lo abren a las 17:45

0 0

(h3sx)
Creo que si hay una clase de beta que entran algunos [email protected] para probarlo y informar de los bugs.
pero tengan en cuenta que hace 1 aactu cada mes cada mes meten algo nuevo para nosotros no es fácil incorporal algo a un juego MUNDIAL

0 0
Resultado : 6

Alhuien sabe la hora a la que lo abren.?

0 0
Resultado : 2585

El ultimo post de viko dice que esta aberindo su puertas... veamos los bug y fallos de esta super actualizacion.

0 0

en 13 minutos!!!!!

0 0
Resultado : 140

otra cosa que puede llegar a molestar y no creo que os ayude es hacer
aaaaaaa reset xfa qq lo nesecito...
q abran l srver

ya que intetamos hablar del tema y con esos mensajes de sms porque pidas porfavor a lo nene desesperado que le quitaron la piruleta no se daran mas prisa o que lo hagan mejor la proxima vez

0 0
Resultado : -7

la solución a sus molestias es bien facil... "NO PAGUEN, NO JUEGUEN" listo tongue ahora, si realmente te gusta el juego, ps sé paciente y espera, esperar no cuesta nada ;P yo en lo personal, esperaré. biggrin

0 -1
Responder a este tema