FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Merkamundos

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 20 de Junio de 2013 16:00:00

Ya puedes descubrir el changelog completo de la actualización del próximo 25 de junio (Los Merkamundos) en la sección de chagenlogs de la web.Ya puedes leer el changelog completo de la actualización Los Merkamundos haciendo clic en este enlace.

¡Disfruta de la lectura!

Reacciones 197
Resultado : 1604

genial, no pense que los prims fueran tan grandes yme encabta que porfin un juego si construye algo tenga efecto, como los moguices

0 0
Resultado : 12583

se kamillonario o sera dificil construir jajaja, esta bueno el tutorial

0 0
Resultado : 14

Una preunta lo de personalizar el merkamundo es para abonados?? querria una respues por favor

0 0
Resultado : 7646

¿Y lo de elegir el atuendo preferido antes de combatir?

0 0
Resultado : 1053

Bonito prims biggrin

0 0
Resultado : 1833

Os invito cordialmente a que paséis por este tema para que veáis la reforma de gremio que se avecina.

Saludos.

0 0
Resultado : 1177

Me gusta mucho, pero alguien puede resolver esta duda:
¿Para poder crear un gremio tendre que pagar kamas?
¿Si creo un gremio antes de la actualización no me cobraran?

0 0
Resultado : 2597

en esta actualizacion saldran las arenas? :0

0 0
Resultado : 249

Mmm. Veamos quetal estaran los bugs mas el de los anillos.

0 0
Resultado : 1604

habra reset e la proxima actualizacion?

0 0
Resultado : 19

¿Los mercamundos seran solo para abonados o tambien para no abonados?

0 0
Resultado : -13

Joder... y las arenas??? TT~TT

0 0
Resultado : 355

creo que seran solo para abonados ya que los merkamundos estan situados abajo en amakna, bonta.... haci que creo que sera para abonados casi todo lo que hay abajo menos el banco de gremio es para abonados

0 0
Resultado : 175

y la reforma de personajes? ._.

0 0
Resultado : 5688

Hecho de menos una tabla excel tan completa como la primera que se nos suministro y con los cambios de requerimientos de kamas.
¿Estará disponible antes del dia 25?

Un saludo.

0 0
Resultado : 162

para abonados o no abonados??

0 0
Resultado : 2

Este es el dia que yo y mis Hombres de Gremio siempre hemos estado esperando, sera Asombroso.

0 0
Resultado : 20

ami me pare muy genial y muy novedoso para un jugo mmorpg pero los que isieron este juego quiero aserles una pregunta se que esto es para que los jugadores tengua su propio espasio con su gremio pero alos que no son abonados pero pueden aportar kamas podremos entrar en ese mundo se que me conozereis por desir siempre esto pero me gustaria que ese mundo fura tanto para abonados o no abonados solo quiero disfrutar de el merkamundo con mi gremio sin tener que ser abonado un saludo el jugador foo120

0 0
Resultado : 2361

Supongo que sigue en pie el tema de que las agresiones no cuentan en el ranking... sólo los combates acordados y honorables...
Sino el abuso se hará grande, más de lo habitual.

0 0
Responder a este tema