FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dragon Pan Z, la actualización de WAKFU del 21 de mayo

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 16 de Mayo de 2013 16:00:00
Reacciones 90
Resultado : 219

en el foro francés a están otras modificaciones e.e
espero la traducción oficial de aquí xD
0 0
Resultado : 28

Restat para todos : Teniendo en cuenta los cambios en las clases de esta actualización, un Restat hechizos y habilidades estará disponible para todos los personajes. Así que mañana va a estar en el cuerpo y, además, se le 48H para Restat adicional que ofrecemos.

Para los que querian saber si iban a hacer restat. FUENTE:foro frances
0 0
Resultado : 3

Bueno me convence los argumentos de cambiar de nacion.

QUE BIEN NUEVO RESTAT

0 0
Resultado : 127

nya! esta buena la actualizacion

0 0
Resultado : 1053

me gustó biggrin

0 0
Resultado : 2

como a q hora seba poder jugar ?? chile

0 0

Emmmm aveis cambiado el modo de abonarse, ya no se puede mediante sms? gracias por avisarlo eh, ahora qe hago con los codes :S! U.U Y AHORA COMO PAGAMOS PARA JUGAR LOS QUE NO TENEMOS TARJETA DE CREDITO!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 473
tEErcEErpjdEElAAilAA|2013-05-21 10:58:56
Emmmm aveis cambiado el modo de abonarse, ya no se puede mediante sms? gracias por avisarlo eh, ahora qe hago con los codes :S! U.U Y AHORA COMO PAGAMOS PARA JUGAR LOS QUE NO TENEMOS TARJETA DE CREDITO!!!!!!!!!
T-T igual lo note eso es un golpe bajo sin duda sad

En otras palabras en cuanto tiempo abren el server
0 0
Resultado : 343
vkjdfgvkbdhud|2013-05-21 11:06:50
tEErcEErpjdEElAAilAA|2013-05-21 10:58:56
T-T igual lo note eso es un golpe bajo sin duda sad

En otras palabras en cuanto tiempo abren el server
Hmm ami me sigue apareciendo la opcion de Directo Movil.....
0 0
Resultado : 79

Es cierto que ahora los gremios no van mediante experiencia?
Es que lo leí, y quiero saber. Y ya no me sale la opción de comprar orgrinias mediante sms, ni llamada. Esto ultimo es permanente?

Un saludo y gracias

Urssula

0 0
Resultado : 343

Pues nada....agradecer a ankama por lo del reset biggrin

0 0

me parese bien pero ojala con las kamas pudieran comprar los que no tienen abono

0 0
Resultado : 50

A los que quieren abonarse por ogrinas y compraban de a 700 OGG. Facil y bonito comprenlas en Dofus xd eso yo hago ahora ya que creo que Wakfu estaran de 6.000 OGR para arriba,yo creo que es injusto porque no todos tenemos tarjetas.

Y eso gracias por la atencion

Symeve Nvl-1X Y Subiendo
Gremmio: Hispanics

0 0
Resultado : 2597

Cuando salen las arenas..... eso es lo que ando esperando xd

0 0

hola

0 0

emm ami me parese bn perooo!! q tal si no sakan 1 masmorra seria mas cool? y mas bueno mas trabajo en equipo :3 pero ta el dragon cerdo va aser todo 1 reto ya q solo irian lvl 120.......... DX pero bueeeeee.... agan mas masmorras pero masmorras buenas .e,e :3

0 0
Resultado : 25

Está muy caro eso de cambiarse la nación: 25.000

0 0
Resultado : 126
rhanithidine3|2013-05-21 16:54:19
no se supone k no se hiba a canviar ninguna raza entonces por k me dejaron completamente inutil mi barriltzkrieg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no agais nerf y muchisimo menos sin aviasar a nadie ahora nisiquiera tenmos derecho a saber k canvios areis???

Pd: SOYS UNOS HIJOS DE PUT* CABRON*S os deseo de todo corazon k os murais

Coincido con vos al leer que no habia ningun cambio significativo para las clases que tenian planeado.
Aunque debo decirte que de alguna manera fue avisado en todas las páginas wakfu de los demás idiomas, menos en el nuestro, no me corresponde culpar a nadie, aunque parezca una falta de respeto para los usuarios. Tuve la suerte de poder leer el changelog de otros idiomas, aunque realmente no es justo para aquellos que no lo saben o no lo pueden hacer. Además no es la primera vez que esto ocurre. No negaria que seguro alguien va a decirte algo sobre los insultos, pero comprendo que lo que dije no es suficiente como para calmar algo de lo que no es tu culpa.
0 0
Resultado : 628

En general me gusto la actualización, pero... no veía venir el nerfeo a los ocras de aire, según yo no era necesario.

0 0
Resultado : 6

seme hace un poco injusto que bonta sea una de las naciones qué gosen de los privilegios de las cosas que salen nuevas como por ejemplo el dragoncerdo y otras cosas... por favor no destaquen a una nación porqué todos vemos el favoritismo qué la mayor parte de moderadores son de esa nación y se nota al ver qué esa nación nunca carece de nada y de privilegios solo una observación ojo.

0 0
Responder a este tema