FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dragon Pan Z, la actualización de WAKFU del 21 de mayo

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 16 de Mayo de 2013 16:00:00

Para saberlo todo de la próxima actualización del 21 de mayo, puedes empezar descubriendo ahora ¡todas las novedades que le añadiremos al juego en dicha fecha

Hoy te presentamos la primera parte del changelog de la a actualización «Dragon Pan Z», donde encontrarás las principales novedades que llegarán el 21 de mayo.

Podrás leer la segunda parte, donde aparecen detalladas todas las mejoras extra así como las correcciones de bugs, dentro de pocos días.

¡Disfruta con la lectura!

Mortal Bacon: el Dragocerdo, un nuevo jefe supremo

Seguramente ya conoces al Dragocerdo y, como habrás visto, podemos decir que este gocho tiene más energía que una grasienta tocineta ¡totalmente over en sabrosura! Dentro de muy poco podrás intentar transformarlo en chorizos…

No dudes en ver de nuevo su vídeo de presentación, mientras esperamos la publicación de un devblog dedicado a este jefe morcillero e hipercolesterolizado.

Reequilibraje de los jefes supremos

Antes de ir a darle un par de golpes bien dados al Dragocerdo, puede que necesites un poco de entrenamiento con algunos de sus hermanos de armas...
Por eso hemos previsto realizar algunas modificaciones en los Jefes Supremos que ya están presentes en el juego. El gameplay de estos Jefes seguirá siendo el mismo, aunque vamos a hacer todo lo necesario para reducir o eliminar completamente el lado aleatorio de algunas fases del combate.

Para compensar esta reducción, evidentemente, aumentaremos algunas de sus características, pero gracias a este cambio podrás crear una mayor cantidad de estrategias viables con tu grupo..
Para los coleccionistas, también vamos a añadirle a cada JS 4 logros con los que podrán obtener 2 títulos y 1 Miniatura por cada jefe.

Conversion de las fichas en kamas

¿De tanto guardar tus fichas ya empezabas a impacientar por verlos transformados en Kamas?
Pues ¡no esperes más! En efecto, tal como ya hemos empezado a anunciar, Vamos a añadir una máquina en la que srá posible cambiar todas las fichas por kamas. Esta máquina se situará en el lugar de los antiguos crupiers, en las salas de juego de las naciones.
Aquí tienes el valor de la conversión de las distintas fichas:
  • 1 ficha de bronce = 10 kamas
  • 1 ficha de mazmorra = 4 X [Nivel de la mazmorra] kamas

Requilibraje de las voluntades de los MdC

Cuando añadimos los kamas en drop, también anunciamos que la voluntad de los MdC tendría un impacto en la ganancia de kamas. La promesa será cumplida con esta actualización.

Hemos reequilibrado la obtención de kamas en drop a la baja y hemos aprovechado para añadir y modificar algunos bonus de los otorgados por los MdC. A partir de ahora, cada zona tendrá no solos sus bonus para la nación, sino también un bonus en la propia zona:
  • Aumento de la ganancia de kamas
  • Aumento de la sabiduría
  • Aumento de la prospección
Si no se respeta ninguna voluntad, no habrá ningun bonus. Si se cumple con al menos una voluntad, se empezará a obtener un bonus; menor cuantas menos voluntades y que irá en aumento hasta ser el máximo si se cumplen todas.

Creación de una plaza central en torno a los MdC

Para acentuar la temática de cada nación y devolverle el interés y la visibilidad debidas a las distintas zonas y sus MdC, vamos a redistribuír los espacios donde se encuentran: los Gerar, los tofus y jalatós y la zona donde está el primer monstruo de cada nación.

Estos lugares dispondrán ahora de una plaza central, construida en torno al MDC, en la que encontrarás las principales comodidades del juego (dragoexpress, taller específico de la zona, zonas mercantes, etc).

Modificación de los transportes de nación

Vamos a modificar la ubicación de algunos transportes para facilitarte el desplazamiento tanto dentro como fuera de la nación.
Por ejemplo, queremos que cada región tenga un zaap central, y también pretendemos aumentar el impacto de los dragoexpress ya que vamos a desplazarlos y situarlos cerca de los principales puntos de interes de cada zona.

Aparición de campamentos de cazadores en las naciones

No sois pocos los que habéis puesto los pies en la Isla berg, y que habéis conocido ya a algun miembro del Gremio de los Cazadores. Como este gremio va a ir cobrando importancia con las actualizaciones, necesitábamos establecerla desde ya también fuera de dicha isla. Por ello, con la próxima actualización el gremio de los cazadores instalará un campamento en cada nación y, de momento, te permitirá realizar tres misiones diarias.

Para empezar, solo podrás acceder a la primera misión. Cuando la hayas complatado ya varias veces, dicha misión desbloqueará la segunda, que a su vez desbloqueará la tercera también tras varios éxitos. Estas misiones consistirán en la colecta de recursos o semillas en relación con la zona, o en matar al jefe de la mazmorra de la zona.

Misiones automáticas de zona del Reino Susurrante

Para mantener la mayor coherencia con las demás islas, y para el goce y disfrute de todos, el Reino Susurrante va a recibir unas misiones automáticas de zona. Estas misiones ofrecerán también una recompensa de experiencia que, evidentemente, será adaptada al nivel de la zona.

Espacio de la insignia-traje

¿Cansado de no poder vestir a la última moda porque te obliga a perder un preciado bonus de una insignia? ¿Tu preciado traje, premio de un costoso logro, está criando polvo en el fondo de un cofre? Pues ¡se acabaron tus problemas! A partir de la próxima actualización podrás vestir tu traje sin perder los bonus de tu insignia.

En efecto, todas las insignias cosméticas pasarán a llamarse traje y podrán ocupar un nuevo hueco que tienen destinado. Las insignias que otorgan bonus mantendrán el nombre de insignia y seguirán siendo equipables en el hueco de siempre.

¡Atención! Si vistes un traje y una insignia, tu personaje será mostrado con el traje. Si quieres que luzca la insignia deberás desequipar el traje.

Cambio de nación

¿Eres una persona, digamos... poco patriótica? ¿O estás cansado del gobierno y crees que estarías más a gusto en otra nación? Pues tal y como lo anunciamos en este devblog, ahora dispones de dos posibilidades para encontrar mejor tu lugar en el Mundo de los Doce:

La primera: una misión repetible cada 30 días con la que podrás cambiar de nación. Solo tienes que dirigirte a Astrub y darle la módica suma de 25.000 kamas al embajador de la nación a la que deseas unirte.

La segunda: podrás comprar en La Boutique un pergamino de nacionalidad para cambiar de nación ahorrándote los kamas. Este pergamino puede ser utilizado una vez por semana y cuenta.

Así que ¿qué eliges? ¿Amakna, Bonta, Brakmar o Sufokia?

¿Y las mazmorras?

Cada semana (o casi), os daremos acceso a una nueva mazmorra. Como hasta ahora, las habrá para todos los gustos y de todos los niveles. Las anunciaré detenidamente mediante una noticia cuando llegue el momento, además de publicar su respectiva ficha de mazmorra la víspera de la apertura. Solo hay que tener un poco de paciencia... pero si la paciencia no es lo tuyo, La Gaceta dentro del juego tiene la exclusiva de ¡qué mazmorras saldrán!

La Gaceta

Y no olvides que La Gaceta tiene unas páginas reservadas ¡¡para ti!! ¿Quieres publicar un anuncio? ¿Pasar un mensaje a una persona especial? ¿O se te ha ocurrido una publicidad falsa con la que divertirnos a todos? Envía tus ideas a [email protected], y ¡publicaremos las mejores en la prpróxima gaceta!

Reacciones 90
Resultado : 945

Pues vaya con lo de las insignias sad

0 0
Resultado : 8

No leí nada pero con el trailer del dragocerdo ya tengo miedo :c

0 0
Resultado : 80

pues me parese bien con lo de las nuevas DUNG. espero que tengan pensado alguna DUNG que el set de mando xD

0 0
Resultado : 3

5 dias, vamos no es mucho, ojala no dañen los jefes supremos, y cuervo negro ahora sea menos sufrible y un poco mas matable... :'D

0 0
Resultado : 900

Wow! Cambio de nación O_O

0 0
Resultado : 249

Alfin una buena y gran actualizacion.

0 0
Resultado : 893

Las insignias o emblemas de clase que dan 1 level skills etc deberian perder ese bonus y pasar a ser traje tambien ."???":wacko:esos bonus de los emblemas son horribles,seria mejor que los quitaran en otra actualizacion y fueran trajes

Al menos ahora podras ir diferente con las insignias cosmeticas....pero con los bonus del gremio,algo es algo,pero ese detalle me parece horrible.

Me gustaria poder llevar el emblema anutrof y la insignia del gremiosad

Habra que ver eso de los jefes supremos,a ver si nos animamos,los tengo un poco olvidados.

Un par de brasitas y unas plumas no me vendrian nada maltongue 

0 0
Resultado : 356

All Hight Sufokia!!!

error* high

0 0
Resultado : 1740

Me voy a hacer trillonario con las fichas xD

Y nada, no sé que más decir xD Supongo que: este juego va mejorando poco a poco :3

P.D: ¿"Dragon Pan"? Yo conocía a un zobal que se llamaba así justamente....que casualidad xD

0 0
Resultado : 143

Claro, deberian poner al menos una zona en la cual el pueblo de Astrub pueda subir lvl al menos hasta lvl 50 o 60 como un nivel 6 en Zinit, ya sea para poder ir en grupo o solo y subir lvl ...

Con esta Actualización arreglaran el bug que tiene la insignia de Ulgrud ?

0 0
Resultado : 664

Este juego cada día va a mejor, seguid así ^^

0 0
Resultado : 2

el juego es cada dia mas impresionante

0 0
Resultado : 12583

muy buena lo de los kambios de fichas y lo de los miembros de clan

0 0
Resultado : 1101

Se creo k ire a brak.
Me gustara ver si canbiando de nacion se resetean los lgros de esta espero k no justo empece a ser guarda.

0 0
Resultado : 322

ese drago cerdo esta muy saya, esta peor que el hijo de Broly el super saya XD

0 0
Resultado : 252

ustedes los de ankama están locos jajaj..... los amo Q_Q

0 0
Resultado : 127

Solo me queda felicitarlos lo que mas me gusto además del dragocerdo es lo de la insignia por fin voy a poder vestir a mis pjs sin que pierdan bonus de gremio !! genial smile

Saludos

0 0
Resultado : 2361

Cosas que Ankama me cumplió:

- Podré vestir de mosquetero cuanto quiera.
- Habrá una excusa para mantener árboles, plantas y animales.
- Una mejor distribución de la tierra.
- La inclusión de un elemento de la serie, además OP.
- Aliviar un poco la carga de Bonta como eje central del juego.
- Darme más de 200.000 kamas en fichas!! xD

Cosas que le falta:

- Mejorar el sistema político.
- Traducir textos que siguen en francés.
- Ponerle una cara femenina al Steamer.
- Cambio de Server y resurrección de personajes.
- Aumentar la personalización de personajes, más la posibilidad de cambiar aspecto.
- Aumentar las penas por agresiones.
- Más territorios de conquista o re-formulación del sistema de Guerra entre naciones.

Nota personal: " ¡Vamos Ankama! que de a poco las cosas mejoran... "

..::Garrow::.. 

0 0
Resultado : 280

Wakfu cada vez Mejora un poco mas, No tienen Limite. Eso es lo que nos impulsa a Seguir Jugando espero que sigan Asi. biggrin

0 0
Responder a este tema