FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las máscaras del zobal

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 25 de Febrero de 2013 17:30:00
DevTracker
Reacciones 166
Resultado : 11

que paso porque se a parado el server

0 0
Resultado : 14

jajajaj a mi me gusta esta idea

0 0
Resultado : 6

Nerfearon todo es una burrada sad

0 0
Resultado : 977

Me gustaron mucho las cajitas, aunque al ponerlas se junte toda la interfaz y se ve todo como apelotonado para la vista.

¡Ah! se me acaba de ocurrir, ¿qué os parece una cajita de mascotas? Para llevar el cangrobot, miaumiaus, gelutines, wonejos, brizlones, kuakuás, etc. Ya que a veces cambiamos de mascota según el bonus que nos interese y cada bichito ocupa espacio (además de su comida).

Si, además, añadimos que se puedan guardar ahí monturas, para cuando el juego evolucione y se puedan criar dragopavos u otras monturas, resultará un incentivo tenerlo todo organizado.

Otra cosa, me gustaría que el gelutín guardara todas gemitas en otra interfaz, me da rabia tirar algunas y quedarme sólo con una, me gusta cambiarle la apariencia de vez en cuando.

Saludos,
Alexa

0 0
Resultado : 53

LaureCositta 27 Febrero 2013 - 17:37 emiliovalp 27 Febrero 2013 - 17:34

y si es mejor quitar el abono para siempre y mantener la igualdad en todos

No , porqué si no habría un gran jaleo en las naciones , dejaló así mientras valga baratito jaja.
estoy de acuerdo con tigo cuando el juego era para todos todos estabamos en el max comunide ahora las naciones parecen deciertos muchos en el pero pocos con agua yo ya se eso de q ankama quiere ganar monetariamente y eso pero por
q no lo asen de otra forma por ejemplo la botiq o algo asi no es q ud son "los expertos en conseguir nuevos medios de pago" si crees eso une te a la lucha wakfuciana XD

0 0
Resultado : -28

es hora de desenmascarar el poder del zobal

0 0
Resultado : 46

okidoki grasias wakfu por sierto felis cumpleaños!!!!!!!!!!1

0 0
Responder a este tema