FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las máscaras del zobal

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 25 de Febrero de 2013 17:30:00
DevTracker
Reacciones 166
Resultado : 533
Danysssss|2013-02-26 05:30:56
Pero querido nosotros no renegamos que dañemos menos en pvp o pvm, RENEGAMOS QUE EL INCURABLE SE ACTIVA EN ALIADOS PEDAZO DE....

llego el primer yopuka e_e

Es que la verdad como se les puede ocurrir poner semejante cambio el aniripsa de dofus puede curar hasta el 100% de la vida, y proximamente la regeneracion curarara % de vida sin importar la inteligencia (en dofus las curas son de fuego), pero nunca se les ocurrio bajarle las curas a un objetivo...

Posteriormente ya veran mi primera docena de sugerencias en pocos minutos wink

en dofus, esta el daño incurable, no es que les curas menos, sino que su maximo de vida baja, ademas, esto no es dofus, no tiene porque ser igual en ningun aspecto que no sea "historico"

y VCkan

1- no generalices, no eres el representante de nadie, y tampoco es plan de venir a faltar al respeto a la gente

2- deja a la gente que haga lo que quiera, tampoco eres nadie para decirles que hacer

3-decirte que eres un yopuka es un insulto rolero, la inteligencia de los yopukas, los personajes, no las personas que los utilizan, deja mucho que desear, no te lo tomes a lo personal .-.
0 0
Resultado : 3

Lo mejor que pueden hacer en estos momentos es tratar de ver los inicios de Wakfu (el beta) a como esta ahora, eso explicara mucho. Traten de volver a los inicios donde todos los pj eran fuertes

0 0
Resultado : 2045

El principio de la extinción de las Anis full curas comienza hoy...

0 -1
Resultado : 55

sarpado muy buenos cambios =) sigan asi

1 0
Resultado : 343

No entiendo como sera lo del Sram u.u

K0uryu tenemos las mentes conectadas.....estabamos viendo lo mismo y comentamos casi al mismo tiempo xDDDD

0 0
Resultado : 81

yo creo que hay lagrimas de más...

Y no lo digo por insultar, solo miren en lo que se transformo todo en vez de tratar de dar ideas para mejorar la situación. Estoy a favor de los que se quejan pero como puse en un tema más serio sobre el problema de las curas, es que esto afecta más el pvm y que el pvp no debería porque la razas healer ser de daños extremos ni nada, ni pidan el cielo y la tierra para ustedes. Es más, la razón del healer es el suport, no la acción solitaria. ( y por eso creo que la actu fue mas para tratar de corregir estos errores que al final mimaron a la población wakfusiana ... sonó bonito xD)

También veo mucha queja por ocras (encuentro el nerf mas decente por sobre todo al de fuego e.e) y al yopuka también para darle mayor coherencia en pvp, aunque faltaría creo yo, que cosa no se pero algo xD ayuden también ustedes e.e!

ankama aquí ankama acá, que somos clientes y blablabla, oye no sean tan infantiles, es un juego, si te gusta bien y si no, juego otro... y aparte ayudemos también a dar opiniones (claras y solidas) de porque no queremos lo que hacen... si no es dialogo de sordos y farándula offtopic...

0 0
Resultado : 5

A que hora es la actuuuuuuu ?????????

0 0
Resultado : 13

YA ES 26 Y NO PUEDO ENTRAR A WAKFUS NI USAR EL ZOBA NI OTROS PERSONAJES Q.Q

0 0
Resultado : 1333

Perdona, se sabe cuando es la actualización?

0 0
Resultado : 43

En estado servidor dice toda la información sobre el estado servidor amigo pero aproximada mente el servidor estará abierto en 2 horas

0 0
Resultado : 43

si, el servidor frances abrira aproximadamnte pa las 14:00, segun lo que lei

0 0
Resultado : 115

dofus esta offline?¿?

0 0
Resultado : 1704
danelllllllllllllllllllllllll|2013-02-26 12:37:59
dofus esta offline?¿?
no lo se , por que no mejor preguntas en el foro de dofus ??
0 0
Resultado : 10

pero que le hicieron a los aniripsas de ahora en adelante toca con 2 aniripsas para susus por que alla el eni tiene que curar cada rato ahora curara manos que se ara en este caso????

0 0
Resultado : 1704
elinmortaldelosinmortales|2013-02-26 12:40:01
pero que le hicieron a los aniripsas de ahora en adelante toca con 2 aniripsas para susus por que alla el eni tiene que curar cada rato ahora curara manos que se ara en este caso????

Tampoco es como si los combates se prolongaran demasiado, ademas generalmente no le pegan solo a un personaje asi que la resistencia a las curas se reparte
0 0
Resultado : 393

joder!!! a que hora sale el zobal, como que estan tardando mucho no???

0 0
Resultado : 315

Jooo, ahora me va a costar mas curar que asco sad

0 0
Resultado : 115

ajaja no dejan entrar a wakfu apagaron los seridores toca esperar a que le metan la actualizacion al parche ajajaj

0 0
Resultado : 6

alguien me da el link para descargar la nueva version ??

alguien me da el link de la nueva version para descargarlo

0 0
Resultado : 315

A que hora saldra, que estoy impaciente...

0 0
Responder a este tema