FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Las máscaras del zobal

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 21 de Febrero de 2013 16:00:01
DevTracker
Reacciones 126
Resultado : 1061

Lo de "requilibraje de los world boss" (si es que se le puede llamar asi), es un poco decepcionantee, pensba que iban a cambiarlos o algo no quitar la misión y ya está.

yo no considero requilibraje cuando quitan simplemente una parte del juego, total vamos a no perder los 30 minutos de la misión.. cutre

0 0
Resultado : 7624

Zobal de fuego... dale con el látigo, dale con el látigo ¿Y si el tofu se porta maaal? Dale con el látigo.. XD es que con esa imagen del zobal no pude aguantarme. Fuera bromas, en cuanto a la actualización me parece genial lo de la gaceta y el tema de tener bolsos/cajones o lo que sea para los recursos de oficios.. Alabado sea lo de "toc toc y adelante" en los jefes supremos (aunque echare de menos la prueba de Icarnam para Excarnus QQ )

racter2646 el símbolo de "?" es para aleatorio, es decir personaje, sexo... al azar.(Creo)

0 0
Resultado : 619

racter2646 lo del interogante sera o para que nos comamos la olla pensado en que raza va a salir nueva o es el hueco de los selatrops que tarde o temprano tendran que salir a unque creo que sera raza unica para wakfu ya que en dofus no existen. Es lo que pienso yo XD

0 0
Resultado : 2

se me ase q la rasa es fuerte per ya tengo un pj nivel alto y no quiero subir denuevo de nivel

0 0
Resultado : 1129

@ Bragui

Te estas olvidando de algo importante aun queda la segunda parte del changeload asi que me parece que no debes adelantarte en cuanto a la actualizacion en si me parece perfecta no tengo nada mas que decir salvo lo que le hacen a los ocras pero bueno D: (?)

saludos

0 0
Resultado : 22

Buenas Mejoras !!! doy todo mi apollo a Ankama

0 0
Resultado : 2046
Kaarsh|2013-02-21 17:15:12
Y la Capa Imperial Ahora sera totalmente inutil? Quien sacrificaria el bono del PA por ponerse una Capa que te Rompera todo el Bono del Set.
Pues tienes toda la razón. Y la pregunta sería... ya que al parecer están reequilibrando ciertos sets;

¿Reequilibrarán tambien "al alza" las piezas que se consiguen únicamente subiendo un oficio al lvl 100? Y esto lo digo porque como se quede así, el interés por conseguir dichas piezas caerá en el olvido... y eso que ya hay algunas que no vale la pena hacer porque en la mayoría de los casos te rompen el set, debes comprobar los sets de la rama que utilices para poderlo poner de extra sin romper un set... (por poner un ejemplo, la mayoría de set de la rama tierra no lleban capa)
0 0
Resultado : 1208

Algunas Buenas , Otras Malas...

Bien por lo de los SB ..pero el Alamanax sera un Asco

0 0
Resultado : 908

Se que es un juego Online y que esta en continuo cambio etc, pero me parece muy mal que esten cada dos por tres,aqui quito y a aqui pongo.Al menos espero que la proxima vez lo hagan ,lo hagan de golpe y lo implementen bien.

Molesta un poco ver a amigos mios con muchas fichas Cuerbo Negro y el crupier sin arreglar.
Molesta haber ayudado a craftear a un amigo su coraza jalrog y que le luego la quiten del set.

Me gustaria que el set amurallado,set susu ,world boss etc tuvieran una tasa de drop un poco mas
alta o mas coherente .Pues esto de la PP global,no rinde como deberia,ya puedes poner 1000 de pp que la suerte te da mercagema....o pura basura,bueno al menos sirve para oficios...

Me gusta la actualizacion y los zobals,esperemos a ver como los retocan y los corrigen,hasta que sea una clase integrada y equilibrada...dentro del juego.

Esperando Nuevas Mazmorras y el Changelog oficial del dia del update.

0 0
Resultado : 59

Muy buenos los cambios en la interfaz en la creación de personajes, esta muy bueno y el atajo hacia La Boutique. En cuanto los bolsos, no esta nada mal que den mas espacio c:
Lo de la eliminación de las misiones para los Jefes Supremos, no era algo como "necesario"... En lo personal le quita algo de aventura antes de ir a pelear contra el Jefe, igual no quitaba mucho tiempo en hacerlos, entre 20 - 40 minutos (dependiendo de la persona xD). Pero bueno da algo mas de rapidez para poder enfrentarlos.

Y todo los demás se ve perfecto. A esperar la segunda parte ^^

0 0
Resultado : 6

ojalas q puedan usarlo los que no esten abonados el mismo dia de lanzamiento

0 0
Resultado : 25

A mi me divierte mas hacer las misiones del almanax de la forma actual pero habra que ver esto de las ofrendas, también creo que el zobal esta muy over, pero tendremos que esperar a ver como se comporta con las demás razas. De los demás me parece bien.

0 0
Resultado : 9174

Esta todo muy bien, aunque no me gusta los cambios tan repentinos que hacen a los sets. Si sacan un set estudien todas las posibilidades por que los que gastamos dinero y tiempo tratando de obtenerlo somos nosotros!. Tenga en cuenta eso, por favor! y deberían exisistir algún tiempo de compensación hacia nosotros los usuarios por todas las molestias que nos han estado haciendo, ya es agotador estar en el cambio constante. Si lo hacen para mejor esta muy bien, pero fue una mala planificación de ustedes el no pensar o no ver las cosas bien, antes de tiempo.

0 0
Resultado : 977

En cuanto al Almanax, yo creo que tal cual estaba cumplia su función: guiaba al jugador a (re)descubrir el grandioso mundo de Wakfu, no sólo centrarse en una tarea, de esta forma se animaba a buscar emotes, realizar un craft, buscar un personaje específico o matar una mob determinada. En conclusión, le añadía variedad al juego. Es cierto que algunas misiones eran muy pesadas, y si tienes varios personajes la repites un poco sin ganas. Ahora será algo más monótono, pero el problema del Almanax radicaba en la dificultad y el tiempo invertido, por ello, espero no pidan los Santos ofrendas muy difíciles de conseguir, sino estamos en las mismas: matar mob para dropear materiales, buscar a un artesano para que lo fabrique y finalmente ir al Bibliotemplo para hacerle un regalito al Santo de turno. Supongo que por ello tienes un bonus aleatorio de 2 horas, espero que el bonus lo puedas usar cuando desees.

El zaap era necesario, ahora quizá sí me lo piense dos veces antes de ir andando o usar el Zaap, ¡¿Qué?! ¡¿Qué son sólo 2 kamas por viaje?! ¡Ja! ¡Ilusa criatura! ¡Eso a final de año son 730 kamas!

Me gusta el nuevo sistema de creación de personajes, más rápido para cambiar entre razas, espero que se guarden los colores y aplique la paleta al cambiar de clase, no que se resetee al color predefinido, me gusta que mis personajes tengan unos rasgos en común y de esta forma sería rápido de visualizarlo.

¡Esos bolsos de oficio van a ser muy útiles! Además no te quita espacio de bolso (que es lo primero que entendí al leer el texto), sino que podrás tener 3 bolsos y 2 bolsos de oficio. ¡Ideal para los amantes del orden y la armonía! Lo que me ha descuadrado un poco es que los fabrique un ebanista, pues son bolsos de tela, tendría que fabricarlo el marroquinero de toda la vida. Si fuesen cajas o cofres o cualquier otro elemento de madera entendería que lo fabricase un ebanista, pero no veo coherencia entre el objeto y la clase que lo fabrica.

Por último, me ha llamado bastante la atención la novedad en La Gaceta, espero buenos comentarios de parte de la comunidad que nos arranque una sonrisa al leerla.

Saludos,
Alexa

1 0
Resultado : 206

ta buena la actualización smile

0 0
Resultado : 1642

Genial !!!!!!!!

0 0
Resultado : 977

PD; ¿Alguien se ha fijado que los post están clasificados con pestañas tipo "Todo", "Noticias" y "Devblog"?

"¡Gracias por mantener el orden!"Fdo: Guarda de Bonta 

0 0
Resultado : 60

Ya era hora de que quitaran esas misiones que solo hacen perder tiempo y kamas e_e

0 0
Resultado : 23

Si no se han dado cuenta en la imagen de la nueva interfaz de creación de personajes, hay un cuadro donde muestran las caras de cada una de las clases, miren fijamente hay uno con signo de interrogación, eso es censura.... Ankama en Francia esta más adelantada con respecto al juego ya que es su país de origen eso quiere decir que una hipótesis fuerte es que esa imagen censurada es una nueva clase a la cual los franceses ya tienen acceso.

0 -2
Resultado : 321

Oh, Por Dios treskaras! lee lo que esta antes de ti y te enteraras de que es una manera de crear personajes de manera aleatoria...

0 0
Responder a este tema