FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Las máscaras del zobal

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 21 de Febrero de 2013 16:00:01
DevTracker
Reacciones 126
Resultado : 157

Bueno con esto tengo para seguir jugando ya me aburria xD

0 0
Resultado : 317

un momento... en la nueva interfaz veo 16 casillas, una esta en (?)... lo que me da una sospecha.. acaso se atreverán en hacer otra 16va clase? O.o mejor no genero especulaciones que luego empiezan los chismes no deseados, pero si es así ya me imagino al recaudador hahahahaha xDD!!!

0 0
Resultado : 13

*-* !!!

0 0
Resultado : 1102

la remoderacion de los sadis?

0 0
Resultado : 3874

No Ryuku, no. Es un botón para crear un personaje de forma aleatoria.

0 0
Resultado : 157

Almenos le ubiecen puesto Gc a la capa susu :cc!!! perdere 4gc

0 0
Resultado : 321

¿Van a usar el sistema de Ofrenda de Dofus? A mi me atraia mucho el de Wakfu... era algo mas que traer recursos a lo loco cada dia D:

0 0
Resultado : 56

ser genial lo de almanax como en dofus biggrin

0 0
Resultado : 676

Me gustan los cambios de interface se ven mas logrados y rapidos ahora y eso de la tienda virtual in-game me parece una maravilla y sobre todo por que todos son intecambiables menos el reset porsupuesto.

0 0
Resultado : 59

me gusto mucho lo nuevo que va a venir biggrin

0 0
Resultado : 425

Soy solo yo o alguien mas se percató de que en la Nueva interfas de creacion d epersonajes que proponen sobra una casilla que la marcan con "?"

Significa esto la llegada de otra clase al mundo de los 12?
0 0
Resultado : 577

Sera que no se les olvida sacar las araknas radioactivas a fuera de su mazmorra...?? Ya quiero ver el reino sadida con ronches, RONCHES EVERYWHERE!!!!

Eso o amplíen el reino sadida para que les hagan un lugar exclusivo a las araknitas estas... que seria lo mas conveniente!!

Mirakshikendra... NO, no es una nueva clase, es un boton para elegir ALEATORIAMENTE la raza.

0 0
Resultado : 184

¡Pff! Creo que el Zobal estará Gratis *w* Qué bueno, ojalá sea así Q_Q

0 0
Resultado : 2598

klus- por si no lo sabias cuando entras en la masmorra si eres peletrero puedes sacar semillas de esas araknas y plantarlas afuera de la masmorra e_e

klys-*

el signo ? no es de otra nueva clase sino de que elige una clase al azar

0 0
Resultado : 1302

me gusta mucho todo menos lo de alamax que ahora solo seran ofrendas, osea sera aburrido y monotono xD

0 0
Resultado : 628

Unos cambios me disgustan un poco, pero otras cosas están perfectas, zobal, nuevo sistema del almanax, cajas, etc... y algo que llamo mi atención fue que integraran a la interfaz del juego el acceso a la tienda, espero en un futuro cercano que esto nos lleve a un "mercado de ogrinas"

PD: Que nadie lee? viko ya dejo claro que ese "?" es para elegir una clase al azar xD.

0 0
Resultado : 60

Porque set jalgromante ira de 5 partes ¬¬ entiendo que añadieron la capa porque hay gente que usaba set jalgromante y set samara imperial combinado para obtener +2PA con bonus de sets completos, pero ¿Porque no suprimieron alguna parte del set? ¬¬

0 0
Resultado : 328

"También te esperan la tira de nuevas mazmorras reales así como el reequilibraje de los Jefes Supremos" esto dice el mensaje del calendario de el mes de febrero pero obviando la parte de las nuevas mazmorras que pasa con el reequilibraje de los jefes supremos? (valga la redundancia)

0 0
Resultado : 315

Con este nuevo interfaz las cosas seran mejores, asi tiene mas orden, y lo de la bendicion del almanax esta muy bien

0 0
Resultado : 6

Genial regresare muy pronto a jugar cuando salgan los zobals

0 0
Responder a este tema