FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Parche correctivo del 31/01

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 31 de Enero de 2013 11:55:20
DevTracker
Reacciones 48
Resultado : 2046

Sinceramente, con tanto tiempo parado el servidor deberían de ofrecer una compensación.

Esta semana en mi tiempo de ocio, me he pegado mas tiempo esperando que jugando...

¡Y por cierto! ayer me di cuenta que me desaparecieron varios objetos de las vitrinas y era dropeo de mucho tiempo en pilas de 9999 que me costó reunir... a ver que pasa con eso.

1 0
Resultado : 188

La verdad veo muy mal a Ankama deberían avisar antes de el mantenimiento o cerrar el servidor, ademas si no pueden dar hora exacta siquiera digan cuanto creen que demorara el mantenimiento que yo creo y hasta deberían hacer una pestaña sobre los mantenimientos de los servidores.
Les pido a los de Ankama Games que por favor avisen y con tiempo por que fue lo mismo cuando lo actualizaron y volvieron y cerraron 2 veces mas. Las cosas no pueden ser así, por favor le pido a Ankama que mejore eso por que eso no se puede dejar así.

0 0
Resultado : 865

en 1 dia que use esa "vista tactica" me habia enamorado de esafuncion!! me parecia perfecta, me marcaba muy bien donde podia pararme y donde no, al reducir los detalles el contabe y las animaciones se volvian mas fluidas y lo mismo me djeron quienes estaban probando este modo de juego. lastima ojala vuelva.

0 0
xxlight|2013-02-01 11:35:04
La verdad veo muy mal a Ankama deberían avisar antes de el mantenimiento o cerrar el servidor, ademas si no pueden dar hora exacta siquiera digan cuanto creen que demorara el mantenimiento que yo creo y hasta deberían hacer una pestaña sobre los mantenimientos de los servidores.
Les pido a los de Ankama Games que por favor avisen y con tiempo por que fue lo mismo cuando lo actualizaron y volvieron y cerraron 2 veces mas. Las cosas no pueden ser así, por favor le pido a Ankama que mejore eso por que eso no se puede dejar así.
Hoy, a las 10:22, escribía esta noticia, luego de haber creado este tema a las 10:21. Por si fuera poco (siempre queda algún despistado), a las 10:32 publicaba un nuevo tema, esta vez en "Top Announce", para que todos los foreros lo vieran aunque no entraran en el foro del estado de servidores (lo verás nada más abrir el enlace), seguido a las 10:33 de este twit.

Lamento profundamente que pienses que no he avisado lo bastante ni con antelación...
FernandoCTRK|2013-02-01 15:42:22
en 1 dia que use esa "vista tactica" me habia enamorado de esafuncion!! me parecia perfecta, me marcaba muy bien donde podia pararme y donde no, al reducir los detalles el contabe y las animaciones se volvian mas fluidas y lo mismo me djeron quienes estaban probando este modo de juego. lastima ojala vuelva.
¡Volverá! Que nadie tenga duda de eso. Por desgracia causaba bastantes bugs mayores (incluso desconexiones) así que no podíamos permitirnos el dejarla, siendo como somos conscientes de esos fallos.
Resultado : 206

no puedo entrar a wakfu, ayer no puede entrar ayer en todo el día... tengo que descargar de nuevo el juego de nuevo o no puedo entrar por razones comunes de el parche colectivo?

0 0
Resultado : 53

vikotoru una pregunta en mi computador cuando boy a abrir wakfu me sale :
program: c:/program files (x86/wakfu/uplacher.exe

this application has requesd the rundimen to terminate it in an unusual way .

please contanct the aplicattion"s support team for more information.

luzfuego 03 Febrero 2013 - 00:57

no puedo entrar ayudame vikotoru no encuentro nada ni en el foro ni en ningun lugar ayudame porfa

0 0
Resultado : 168

que salgan los zobals porfavor !!!!
quiero ver sus potentes poderes XD

0 0
Resultado : 1605

ya salieron

solo lo digo pk estaba revisando changelogs y encontre el comentario de nami lami biggrin

0 0
Responder a este tema