Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[STEAM] Problema después de la actualización 1.79
Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 04 de Abril de 2023 19:52:52
AnkaTracker
Hola a todos
Después de la actualización 1.79, los jugadores que usan la plataforma "Steam" están experimentando un problema que afecta el lanzamiento del juego. Para solucionar estos problemas debes desinstalar y reinstalar el juego usando este método específico
Estos son los pasos a seguir:

Una vez que se ha reinstalado el juego, el botón "Jugar" nuevamente te permitirá iniciar el juego correctamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su amabilidad y comprensión.
Después de la actualización 1.79, los jugadores que usan la plataforma "Steam" están experimentando un problema que afecta el lanzamiento del juego. Para solucionar estos problemas debes desinstalar y reinstalar el juego usando este método específico
Estos son los pasos a seguir:
- Presiona el botón "Jugar" en Steam para abrir Ankama Launcher;
- En esta nueva interfaz, haga clic en el botón "Opciones" ubicado debajo del botón "Jugar"

- Haga clic en el botón "Desinstalar juego";

- Luego presione el botón "Instalar" que aparece en lugar del botón "Jugar";

Una vez que se ha reinstalado el juego, el botón "Jugar" nuevamente te permitirá iniciar el juego correctamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su amabilidad y comprensión.
Responder a este tema
Quiero hacer una instalación completamente limpia y de cero, pero el problema es que no se exactamente en que directorios o carpetas o rutas hace falta eliminar para hacer una instalación limpia y desde cero. Muchas gracias por la ayuda.
No sé qué más hacer para poder solucionar este problema
Espero puedan responder a mi comentario