FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[STEAM] Problema después de la actualización 1.79

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 04 de Abril de 2023 19:52:52
AnkaTracker
Hola a todos

Después de la actualización 1.79, los jugadores que usan la plataforma "Steam" están experimentando un problema que afecta el lanzamiento del juego. Para solucionar estos problemas debes desinstalar y reinstalar el juego usando este método específico 

Estos son los pasos a seguir:
  • Presiona el botón "Jugar" en Steam para abrir Ankama Launcher;
  • En esta nueva interfaz, haga clic en el botón "Opciones" ubicado debajo del botón "Jugar"

• Haga clic en el botón "Desinstalar juego";

• Luego presione el botón "Instalar" que aparece en lugar del botón "Jugar";

Una vez que se ha reinstalado el juego, el botón "Jugar" nuevamente te permitirá iniciar el juego correctamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su amabilidad y comprensión.
Reacciones 6
Resultado : -27
Uff Muchísimas gracias. Si funcionó
1 -1
Resultado : 178
Menos mal, llevaba desde ayer intentándolo. ¡Muchas gracias!
0 -1
Resultado : -43
Hola buenas, soy una vieja jugadora que hacia tiempo que no jugaba y al volverme a ver la serie, me dieron ganas de jugar. Pero a la hora de descargarme el launcher de ankama y desde ahi descargar wakfu, todo bien, el problema llega cuando le doy a ´´jugar´´ y no hace nada. algun consejo?

Quiero hacer una instalación completamente limpia y de cero, pero el problema es que no se exactamente en que directorios o carpetas o rutas hace falta eliminar para hacer una instalación limpia y desde cero. Muchas gracias por la ayuda.
0 -1
Resultado : -21
Hola tengo exactamente el mismo problema, tengo mucho tiempo sin jugar, lo quise jugar y no me abre nada, luego de darle al botón de "jugar" mi pc cumple de sobra los requisitos, ya desinstale varias veces, desde ankama launcher, y desde steam, moví carpetas, reinstale java y nada me funciona, enserio tengo muchas ganas de jugar, les agradecería mucho algo de ayuda 
0 -2
Resultado : -21
Hola buenas tardes, soy un jugador que viene desde la beta de este juego y he tenido dificultades para poder ingresar al juego en este ultimo tiempo, me tira un error de conexión o que el tiempo de espera se ha agotado por lo cual no puedo ingresar ni por steam ni por el launcher de ankama.

No sé qué más hacer para poder solucionar este problema

Espero puedan responder a mi comentario 
0 -2
Resultado : -12
hola buenas, alguien me puede ayudar, hice estos pasos y aun asi no me habre el game por steam

0 -1
Responder a este tema