FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento de servidores: 07/07/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 06 de Julio de 2020 17:11:43
AnkaTracker

Buen día a todos

Este martes 07 de julio realizaremos un mantenimiento general a nuestros servidores, lo que nos servirá para cargar el contenido de la actualización 1.68

Nuestros servidores #Wakfu comenzarán a cerrarse desde las 08:00 (Hora Francia).

Por el tamaño de la actualización, contemplamos que el mantenimiento tenga una duración mayor a lo normal.

Estaremos informando más adelante la apertura de nuestros servicios

Gracias por su paciencia y comprensión
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Demonio-Arcano

Hola

Aquí tenemos un tema de ello

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 64

seria genial que arreglaran la latencia que existe cuando muchos jugadores  están aglomerados en una zona, parece que le hubiese dar covid a mi juego. 

8 -4
Resultado : 67

nose si yo sea el unico pero un problema que e tenido varias veces es que matando mobs me descuentan puntos de ciudadania cuando hay muy poco, el problema es que reviso con la "W" antes de lanzar el combate y me aparece que hay mas del numero minimo y al marcarlo con clic derecho no me aparece que perdere puntos por atacarlos, simplemente los pierdo no es gran problema realmente pero si lo considero una molestia. no podria aumentar la frecuencia con la que actualiza el menu de la "w"? 

7 0
Resultado : 121

Ayer perdi como 100 puntos de ciudadanía en Wabbit por esto, creí que solo me pasaba a mi

0 0
Resultado : -15

Demonio-Arcano|07/07/2020 09:06:49
nose si yo sea el unico pero un problema que e tenido varias veces es que matando mobs me descuentan puntos de ciudadania cuando hay muy poco, el problema es que reviso con la "W" antes de lanzar el combate y me aparece que hay mas del numero minimo y al marcarlo con clic derecho no me aparece que perdere puntos por atacarlos, simplemente los pierdo no es gran problema realmente pero si lo considero una molestia. no podria aumentar la frecuencia con la que actualiza el menu de la "w"? 

Suele pasar mucho en moon o en susu , a mi también me pasa.
0 0
Resultado : -9

No solamente matando mobs, tambien sembrando, es como una ruleta ves todo bien si matas pum pierdes puntos de ciudadania o si siembras lo mismo. 

0 0
Resultado : -31

El problema nos eso es que a beses vas atacar un mob si presenta una imagen y dice que perderas puntos si lo atacas pero a beses no pasa eso a veces no te a parece la la alerta de perder puntos si lo atacas a los mob me a pasado muchas beses 

1 -2
Resultado : -31

yo espero que los pj afectados por la Atulizacion almenos les den una pocima de canbio de raza  porque es lo que yo quiero cuando modifiquen al zobal y al osa no pocima de experiencia porque eso no me ayuda canbiar de raza si no megusta  la Actulizacion del pj  espero consideren eso almeno .

2 -3
Resultado : 1

Os ha desaparecido la montura y la mascota?

0 0
Resultado : 196

Sep

0 0
Resultado : 67

tengo una queja, perdi a mi mascota y mi montura (la montura era la de dragopavo que ganas por la mision pero era mi unica montura) pero lo que me duele es mi mascota, era un bilby llamado cuby, me daba sabiduria :c que pasara con esas cosas? volveran a aparecer? es solo un bug que no se ven pero siguen ahi? o que? exijo una explicacion, quiero a mi cuby devuelta

0 0

Hola

Aquí tenemos un tema de ello

Resultado : -44

¿Cuánto va a durar este nuevo parón?

0 0

Hola chicos

El mantenimiento ya terminó

Gracias por su paciencia y comprensión