FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento servidores 25/06/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 24 de Junio de 2020 17:28:45
AnkaTracker
Reacciones 150
Resultado : 2

Espero que todo este tiempo perdido se compense de verdad no con pócimas y un día de booster que no sirvió, puesto que ya tenía booster y no se sumó al tiempo que ya poseía de booster, es decir no me dieron nada, ¿esta vez va a ser igual? por lo menos dejen que uno sea quien decide cuando activarlo y espero de igual manera se me compense el tiempo anterior que también perdí...

4 -4
Resultado : -44

a mi si se me sumó wtf

1 -3
Resultado : -60

Solo pido que digan fecha de la actualizacion 1.68

1 -4
Resultado : -14

Lo único que se pide aca es que ankaman informe cuanto duraran los mantenimientos. NADA MAS así nos evitamos quedar mirando la pantalla con esperanza a que se abran los servidores.

4 -3
Resultado : 1045

Eso lo hace una empresa profesional con alta medidas de control, evolutivos y correctivos, en otro juegos te avisan con rss no hay leer un foro. sad

3 -3
Resultado : 33

Uno que tiene apartado un día para jugar y le tiran un mantenimiento sin ninguna información más que a la hora que parte, por lo menos sería bueno saber por qué diablos tenemos que esperar tanto tiempo, en otros juegos suelen avisar cuando van a hacer mantenimiento y las razones para este y aquí nos mantienen a oscuras.

2 -3

Hola a todos

Nuestros servidores ya están disponibles nuevamente

Para corregir una falla detectada en los servidores, el mantenimiento fue más largo de lo habitual ya que nuestros equipos tuvieron que procesar una gran cantidad de datos.

El mantenimiento ya ha finalizado y podrá encontrar el registro de cambios aquí.

La compensación relacionada con la duración del mantenimiento le será comunicada en los próximos días

Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su comprensión.

Hola chicos

Tras la ampliación del mantenimiento del 25/06, hemos enviado una compensación a todos los jugadores conectados a WAKFU entre el miércoles 24 de junio a las 00:01(Hora Francia) y el jueves 25 de junio a las 20:00 (Hora Francia). 

• 6 pócimas de experiencia
  • 6 pócimas de drop
  • 1 día de Booster Dioses

Gracias a todos por su paciencia y comprensión
Resultado : 7930

A los que teníamos booster nos tenéis que dar el día de booster entrasemos o no, que nos hemos comido las 10 horas de no poder entrar en el servidor igual

4 -3
Resultado : 33

Es ridículo como solo le dan los regalos a los que estaban conectados antes del hotfix.

¿Que pasa con todos los que también perdimos nuestro tiempo al no poder acceder por su mantencion prolongada?
¿Acaso importamos menos porque nos la topamos de golpe?
También nos afectó
  ¿O acaso no pueden comprobar los que efectivamente tratamos de acceder a algun servidor ayer por varias horas?

3 -2
Resultado : 7930

O que estabamos comentando en el foro

1 -1
Resultado : 48

ami no me dieron nada ni a ninguno de mis amigos que jugamos a esas horas hasta que nos saco el juego por el hotfix, así que no enviaron nada c:.

1 -2
Resultado : 108

solo se lo dieron a los que estaban abonados conectados ese dia, por eso muchos no lo recibimos, asi hayamos estado conectado ese dia

1 -2
Resultado : 88

alguien ya recibio la compensacion ? xq yo no e recibido nada sad

1 -2

solo se lo dieron a los que estaban abonados conectados ese dia

0 -2
Resultado : -55

pues a mis 2 cuentas si les llegò la compensacion,revisen en regalos ,si no,dirijanse a soporte

2 -2
Resultado : -69

Yo no recibí ninguna compensación y si conecte en los días que dijeron (según el log de conexiones de la web) y 0 compensación y me parece ridículo que sea solo a los que estuvieron el día anterior a la actualización ya que muchos no pudieron conectar justo en el día de la actualización....

2 -3
Resultado : 3588

Yo estaba conectado justo antes del cierre por mantenimiento y tampoco he recibido compensación.

3 -3

solo se lo dieron a los que se conectaron ese dia estando con abono

0 -3
Resultado : 262

Tampoco recibí nada x4

Y llevaba días de farmeo de materiales antes del findesemana, osea sí estaba conectado.

2 -3

solo se lo dieron a los que estaban abonados y que se conectaron ese dia.

0 -4
Resultado : 93

Creo que deberían revisar envíos, yo no he entrado mucho tiempo pero entre cada día a por los tickets de torre en todas mis cuentas, así que realice una conexión y aun no he recibido nada, bastante injusta por cierto, porque ayer hice las pasadas a la torre y salio una agonía en bp, según esto, debería haber sido correspondida adecuadamente. Puede que esto pueda ser pasado por alto pero el caso es que las potis y ampliación de bp no han sido dadas.

2 -2

solo se lo dieron a los que estaba abonados y que se conectaron esos dias.

0 -4
Resultado : -69

Tocara esperar a que algún admin vea las quejas aquí o enviar ticket a soporte...

capitanmocos|27/06/2020 20:18:50
seguramente lo enviaran despues del xp de oficios o simplemente no lo haran :u

Seguramente no lo den...., en fin lo de siempre xD
1 -1
Resultado : 26

seguramente lo enviaran despues del xp de oficios o simplemente no lo haran :u

1 -1

yo menos recibí nada, eso que me conecte con mis 6 cuentas, creo que solo se lo dieron a la gente que estaba abonada ajajajjaja  dios ankama, solo tu puedes superarte a ti mismo. gracias por tu compensaci..... osea gracias por nada smile

chicos solo dieron el booster y las pocimas  a los que estaban abonados conectados ese día en concreto, por eso muchos no lo recibimos, asi hayamos estado conectado ese dia... GG ANKAMA.

1 -2
Resultado : 26

eso no se le dio a nadie ni a los abonados.

1 -1
Resultado : 198

Ese día usé dos cuentas y no recibí nada en ninguna de las dos sad

1 -1
Resultado : 2

Yo sigo esperando mi compensación soy abonado y ni siquiera me sumaron el dia de abono de la vez pasada que asco

1 -1
Resultado : -15

No recibí nada , 1 día de abono perdido smile

1 -1
Resultado : -675
Uso 2 cuentas abonadas. 
Y NO RECIBÍ NADA.
YA CORTENLA CON " LOS ABONADOS " RECIBEN POR QUE NO ES CIERTO. 
Ankama háganse cargo, a todos les corresponde, y dejen de fomentar rivalidades internas. 
0 -4
Responder a este tema